Horno de Salvador en Jaén

7,3

Basado en 436 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

158
De 550
en Jaén
3
De 5
de cocina Asador en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo cordero bonito carne patatas pate ensalada asado fritas revuelto asados queso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Jaén, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de asador, las personas que acuden siempre van a probar la comida asador, se nota que les gusta lo que hacen porque su cochinillo es exquisito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.15, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación global de este restaurante es de 7.15, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 11:30-16:00, 20:30-23:00
  • miércoles: 11:30-16:00, 20:30-23:00
  • jueves: 11:30-16:00, 20:30-23:00
  • viernes: 11:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 11:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 11:30-16:00

Puntuación y opiniones

Muy recomendado. Hemos venido mi pareja, mi perro y yo de viaje, decidimos venir aquí porque se podía entrar con el perro y ha sido la mejor decisión de todo el viaje. La comida es estupenda, calidad-precio 100%, el ambiente es maravilloso, el señor Antonio súper atento, simpático, dando conversación y es de agradecer. Por último me gustaría felicitar al cocinero, no merece menos.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Fantástico lugar en plena naturaleza a escasos minutos de Jaén. Servicio atento, ambiente familiar y decoración clásica pero acogedora. La comida riquísima, lo que más nos ha gustado ha sido el cordero. Pero estaba todo muy bueno: los bao, la pastela, la presa...
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Estupendo sitio para comer, muy bonito, atendimiento perfecto y muy buena comida. Fuimos en pareja con nuestro perro y comimos en la terraza muy tranquilos. El personal nos atendió estupendamente y la comida estaba toda muy rica. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
La comida está espectacular y el ambiente inmejorable. El servicio sobresaliente y muy atentos. Completamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Sitio con vistas espectaculares, buena comida , hemos ido varias veces a comer y la verdad lo recomendamos , nos atienden de manera muy educada, el camarero muy simpático y agradable, he de decir q algunas carnes como el cochinillo y la paletilla se pueden mejorar .
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Tercera vez en este restaurante y salimos igual de contentos que siempre. El salón muy bonito y elegante, el ambiente tranquilo para disfrutar de la comida, buen servicio y productos de calidad. La especialidad de la casa son las carnes. El cordero asado para 2 personas está realmente exquisito, y trae bastante cantidad (comen 2-3 personas bien). Recomendable también el solomillo con salsa de mostaza y el magret de pato con salsa de arándanos. De entrantes, los pan baos de carrillada están muy ricos. • Precio medio: 35€/persona. Aunque el precio sea algo elevado, para una ocasión especial merece la pena. El precio está más que justificado por el lugar, servicio y calidad. Hay parking dentro del restaurante.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Jaén

7,2
869
Opiniones

El Balcon

14/07/2025: El Balcón en el Puente La Sierra (Jaén) es un rincón ideal para desconectar y disfrutar. La zona ofrece unas vistas espectaculares, especialmente al atardecer, y por la noche la temperatura es perfecta para cenar al aire libre. La comida es sabrosa y bien presentada, con una carta variada que invita a repetir. El servicio destaca por su rapidez y amabilidad, haciendo que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda, un lugar muy recomendable para una velada especial.
12/07/2025: Fuimos en pareja para probar el sitio y nos encantó. Ambiente fenomenal para tomar algo por la noche al fresquito en verano. La comida estaba muy buena y se sentía casera. Los camareros muy atentos y amables. Repetiremos.
8,5
2044
Opiniones

RESTAURANTE TAMESIS LONDON

16/07/2025: Las expectativas que teníamos hacia el restaurante Támesis eran altas , ya que tanto su valoración en Google como su reputación en la ciudad eran bastante buenas , pero alejadas de la realidad que vivimos . Aunque el servicio era bueno , atento y amable ( es lo mínimo que uno espera en un sitio de este tipo), dejaron mucho que desear al cobrar un plato que habían confundido con otro que habíamos pedido, y más aún retirándolo tras probarlo y constatar el error…. Hay que tener algo más de vista en este aspecto , y más viendo que se solicita que se traiga el plato que realmente se había pedido. La comida era de buena calidad y se notaba, y el precio era acorde . No creo que repita .
15/07/2025: Me encanta este restaurante,ya que me siento como en casa cada vez que voy. Tanto el trato en sala como la cocina es genial, tiene una variedad inmensa, cocina en miniatura, platos a compartir, carne pescado, marisco...y el postre favorito la esfera de chocolate (o cúpula). Un placer como siempre 😃

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad