Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Jaén en Jaén

8,9

Basado en 2.302 opiniones encontradas en 5 webs


6.4
6.4
6.4
6.4

tendencia

3
De 374
en Jaén
3
De 8
de cocina Asador en Jaén

Puntuación y opiniones

Restauración magnífica. Todos los espacios y servicios merecen un 10. Salvo la consejería on line. NADA puede suplir el servicio del personal de Paradores. El factor humano a menudo se subestima (véase COVID)
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2020
10,0
Todo ha estado genial, desde la habitación, el entorno, el personal y la restauracion.Como soy sanitaria he apro echado la oferta que Paradores nos ha brindado por y es por eso que les quiero dar las gracias de corazon.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Lindo lugar histórico y disfrutar de todo lo bueno que tiene
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Me gustó el servicio en recepción y comedor Tentos y amables y bien organizados, la comida en el restaurante de 8 a 9. Recientemente reformado y se nota gran parador tomando como base el Castillo de Santa Catalina
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
8,0
La ubicación es espectacular, es un antiguo castillo en lo alto de una montaña. Recientemente reformado. Solo estuvimos una noche pero volveremos. Muy bien el desayuno.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Parador recién renovado en una ubicación fantástica. Se come bien, el desayuno peca de poca variedad.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
merece atención su carta de platos regionales, por su variedad y calidad. Un gran restaurante con excelente atención..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2020
8,0
Repas excellentissime ! Félicitations au chef de cuisine Juan Mora. Service en salle parfait effectué sous l'œil vigilant du maître d'hôtel Simon Carmona. Dommage que la climatisation soit trop forte et qu'il fasse si froid dans le restaurant. Excelente comida! Enhorabuenas al jefe de cocina Juan Mora. Perfecto servicio realizado bajo la atenta mirada del jefe de comedor Simón Carmona. Lástima que el aire acondicionado es demasiado fuerte y hace tan frío en el restaurante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Agosto 2020
10,0
Hemos vuelto al parador despues de su reforma , el restaurante es muy bonito( es de lo poco que no han reformado , pero porque no le hacía falta..), es espectacular !!. La comida buena , el servicio agradable, por poner una pega diría que la carta de vinos es algo elevada de precio y los vinos de Jaén deberían tener mejor precio y así darlos a conocer a la gente que viene de fuera..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Julio 2020
8,0
Una vez reabierto despues de esta crisis con el covid, la calidad sigue estando a la altura. Buena comida y servicio atento y con unas muy buenas condiciones de seguridad acordes con la situación que tenemos. No obstante hay un problema en el comedor con los niños, los niños son niños pero los padres también lo son.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Jaén

8,1
292
Opiniones

Horno de Salvador

26/08/2020: Excelente trato, excelente comida
03/08/2020: Cualquier negocio abierto durante la pandemia se merece mi respeto y 5* aunq no he estado, reitero, si está abierto será por algo
7,5
562
Opiniones

RESTAURANTE TAMESIS LONDON

21/07/2020: Restaurante muy bonito por dentro y con muy buena presentación.La comida está deliciosa y la atención de los camareros es espectacular.La única pega es que quizás el precio sea un poco elevado para la cantidad que ponen en los platos, pero por todo lo demás, está genial!
22/06/2020: Atención muy profesional con productos de alta calidad. El ambiente encantador. Muy adecuado para celebraciones especiales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad