Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de Jaén en Jaén

8,6

Basado en 2.098 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

3
De 293
en Jaén
1
De 7
de cocina Asador en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

bonito aceite patatas solomillo helado carne arroz oliva fruta lomo croquetas tapas pescado

Puntuación y opiniones

Uno de los más magníficos paradores y menos conocidos. El edificio es impresionante. La piscina de diez. El restaurante mejorable, pero tengo que destacar lo bien que fuimos atendidos por el camarero. Gracias por todos sus detalles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2019
8,0
No eres de Jaen si no has subido al Castillo de Santa Catalina a disfrutar de la panoramica que te ofrece el mirador de la cruz, ver la ciudad, contemplar la Catedral, la plaza de toros y el mar de olivos de la serrania de Jaen. De noche tambien se puede disfrutar de la iluminacion que te regala la ciudad. Capital Mundial del aceite de oliva. Esta abierto a cualquier hora y cualquier dia. Visita obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
10,0
Soy de Jaén y siempre el Parador del castillo de Jaen ha tenido muy buena acogida
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0
Se construyó en los años sesenta sobre parte de las ruinas del antiguo castillo árabe de Abrehuí y el estilo es una mezcla de neoárabe y medival. Destaca el salón principal por sus altísimos arcos ojivales cruzados. Sobra decir que para subir tanto al Parador como al Castillo, es necesario el uso de vehículos. La subida a pie es agotadora aunque muchos jiennenses lo haccen al menos una vez al año: el día de Santa Catalina.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2020
6,0

Comparación de ofertas

Menú 35 €

Restaurantes similares en Jaén

7,9
238
Opiniones

Horno de Salvador

29/12/2019: Fuimos a visitar el castillo de Santa Catalina y como el parador está cerrado por obras al bajar encontramos éste bonito restaurante. Una excelente comida en un restaurante acogedor y de buen trato. Para los niños como siempre el plato infantil, pechuga de pollo empanada y patatas. Para los adultos, un revuelto de morcilla con dátiles y cordero asado. Todo exquisito. De postre tarta de queso y tocinillo de cielo muy buenos. Para los niños tuvieron el detalle de darles unos bombones de chocolate. De bebida lo normal: cerveza, refrescos y una copita de vino. Total 115€ que no está nada mal.
28/01/2020: Hemos ido hoy por una reunión de trabajo y la verdad q todo genial, los entrantes, la comida, los postres y sobre todo el trato TAN cercano del camarero q se agradece. Un rato muuuuy agradable, volvere sin duda.
7,5
556
Opiniones

RESTAURANTE TAMESIS LONDON

11/10/2019: Magnifica calidad del Producto. Y atención muy profesional. Un poco lento quizá en servir. Pero agradable y con buen ambiente. Volveré y lo Recomendaré. Deseables los platos fuera de carta.
07/12/2019: Ya habiamos estado comiendo en este lugar y nos gustó y volvimos a cenar y nos gustó igual, pedimos varias tapas para probar y estaba todo muy bueno , el servicio muy agradable, el precio acorde a la calidad que se ofrece. Volveremos cuando podamos!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad