Horchateria Els Sariers en Valencia

8,1

Basado en 6.586 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

882
De 6.391
en Valencia
98
De 744
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Horchateria Els Sariers, se encuentra en Valencia, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su merengada,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.1, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.1 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 16:00-21:30
  • martes: 16:00-21:30
  • miércoles: 16:00-21:30
  • jueves: 16:00-21:30
  • viernes: 11:00-22:00
  • sábado: 11:00-22:00
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

Los mejores churros de Valencia
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Horchatería típica valenciana. El ambiente es un poco ruidoso, pero el servicio muy amable y la horchata con fartons de 10
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
8,0
Paramos por turismo gastronómico y realmente que no defraudaron, la horchata súper buena y los fartons exquisitos, se deshacen en la boca. Realmente producto artesano. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Buen sitio para tomar una horchata, pero los churros ...
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
6,0
Increíble lo rico que están los buñuelos de calabaza y su chocolate caliente. Una horchatería de toda la vida.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2026
10,0
Buena leche merengada. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Es lo que esperas y cumple las espectativas. Los Faryons calenticos.... Que ricos
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
La horchata de aquí está muy buena, pero en invierno apetece más un buen chocolate calentito... acompañado de unos estupendos buñuelos de calabaza. Si vienes, volverás!
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
buen servicio y buena horchata, un gozo de sitio en Valencia para tomar la mejor horchata.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Horchatería tradicional con producto elaborado propio en las instalaciones. La mejor horchata de Valencia. Servicio amable, local muy grande, un aparcamiento considerable. Lo recomiendo totalmente, pide los fartons caseros.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,1
1261
Opiniones

La Casota

08/12/2025: Un gusto comer en la terraza al solecito. La llisa muy buena y los arroces también. El servicio impecable, es nuestra segunda vez y seguro que volveremos.
07/12/2025: Este lugar era maravilloso,pero esta última vez,nos ha decepcionado un poco. Tenían un menú muy bueno,que han retirado y ahora es a la carta. Pero además la calidad de su cocina ha descendido muchísimo. Nos sirvieron unos mejillones sin casi gusto, y bastantes crudos.Las patatas bravas nos la sirvieron con algo, que dista mucho de ser un allioli(desconocemos la razón), y el arroz del senyoret, con una crema de ajo que de nuevo tampoco era allioli. El arroz no tenía el sabor de antes, sino que era como un caldo preparado con poquitos trozos. Lo mejor fue el postre sin dudarlo. Y el servicio si que hay que reconocer que espectacular.
8,1
220
Opiniones

Bar De Las Tapas

24/02/2026: ¡Delicioso café y sándwich! ¡Muy recomendable!
06/02/2026: Hace unos meses que han asumido el negocio unos italianos y todo muy bien: trato amable, buena comida a buen precio. En mi opinión es ideal para desayunos y almuerzos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad