Horchateria Els Sariers en Valencia

8,0

Basado en 6.542 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.102
De 6.374
en Valencia
127
De 745
Otras cocinas españolas en Valencia

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Horchateria Els Sariers, se encuentra en Valencia, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su merengada,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.1, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.1 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 16:00-21:30
  • martes: 16:00-21:30
  • miércoles: 16:00-21:30
  • jueves: 16:00-21:30
  • viernes: 11:00-22:00
  • sábado: 11:00-22:00
  • domingo: 11:00-22:00

Puntuación y opiniones

Visita recomendada tanto en invierno ( chocolate con buñuelos o churros ), como en verano o todo el año para tomar la deliciosa horchata con fartones
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Horchata muy buena. Buena atención y tiene un aparcamiento privado junto al local que está muy bien.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Buenisimo, original 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Demasiado caro para lo que ofrecen, si es cierto que el personal es agradable pero me pareció muy caro para ni si quiera ser leche de almendras o alguna un poco más inusual.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
6,0
Una de las mejores horchaterías de Valencia, en mi opinión, ya que soy un gran aficionado a la horchata. Las horchatas vienen en dos tamaños (mediana o grande), con o sin hielo. Se elaboran con chufa cultivada en La Huerta, una extensa zona hortícola a las afueras de la ciudad que se extiende hasta la playa de la Patacona (que también merece la pena visitar). La costumbre es mojar en el vaso de horchata unos buñuelos larguísimos llamados fartones, una auténtica delicia (pero cuidado con los kilos). Además de horchatas, Els Sariers tiene una impresionante carta de helados y otras bebidas como el granizado de limón, otra especialidad valenciana. Todo es de una calidad impecable y el personal es muy amable. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Muy recomendable! Tienen un local grande con muchas mesas y terraza. En verano por las tardes suele estar lleno y se forma hasta cola esperando mesa. Tienen granizados, helados, batidos, y crepes para merendar, pero lo mejor son sus fartons y la horchata granizada, espectacular, está buenísima.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
El camarero Jorge es un grande. Muy servicial y majo, ha estado todo el rato a nuestra disposición.(Subirle el sueldo)
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Lo recomiendo el lugar está muy bien, el producto muy bueno, el servicio muy atento, para tomar una buena horchata o lo que sea.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
8,0
La atención del camarero fue muy buena, la horchata y los fartones una delicia.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención del chico que nos atendió, Higo creo que se llamaba, muy simpático y atento, con el pequeño principalmente. Muy recomendable y auténtico.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,0
820
Opiniones

La Tierruca

27/09/2025: Cocido montañés espectacular, y bien de precio, en medio de la ciudad de Valencia.
17/09/2025: Comida de lujo y servicio especial, muy top.
8,0
2534
Opiniones

Tapearte

12/10/2025: Todo lo que pedimos muy bueno. El arroz maravilloso !!!
11/10/2025: La comida estuvo buena pero no espectacular pedimos paella y unos entrantes , resultó caro sobre 40€ por cabeza sin pedir ni vino. Calidad/precio no se corresponden.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad