Horchateria El Collado en Valencia

6,8

Basado en 914 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
6.8
6.8
6.8

tendencia

2.483
De 6.145
en Valencia
70
De 167
Otras cocinas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

bunuelos chocolate calabaza helado churros gofre aceite

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Valencia, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan calabaza.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.32, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Experiencia verdaderamente auténtica. ¡Solo comimos horchata pero es muy cremosa y refrescante!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Un amigo valenciano local nos trajo aquí durante las Fallas. La cola era muy larga y el lugar estaba lleno. Dijo que este es el mejor lugar para buñuelos. ¡Y tiene toda la razón! Así que volvimos otra vez.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Me tomé una horchata con fartones en la emblemática horchatería el collado después de visitar valencia, mi sorpresa fue que estaba deliciosa, exquisita. Fuí atendido por una camarera que muy amablemente me explicó que podía pedirla de varios tipos líquida, granizada o mixta. Hace mucho tiempo que no me atendían con tanta profesionalidad y amabilidad. Además el salón estaba lleno de detalles antiguos maravillosos. Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Ya era un lugar mágico para mi mujer y para mi por la calidad de sus productos pero hemos conocido a la hija de los dueños y es una mujer encantadora que nos ha impresionado. Estamos deseando volver…
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
La horchata y los fartons, riquísimos!! La señora que nos atendió no ha sido muy amable...
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
6,0
Ha sido una suerte poder hablar con don José Civera, que aunque ha dejado que su hijo lleve el negocio, las chufas, los buñuelos, los fartons, el chocolate, los helados, están en su ADN. Ya es la tercera generación, aunque el negocio ya existe desde 1892. Honestidad sería lo que predomina, unido a profesionalidad, de ahí que los buñuelos sean tan esponjosos. Atienden muy rápido. Bonita decoración. Muy buena horchata
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️Si pruebas estos, no querrás probar otros , es un espectáculo. Mejor chocolate con buñuelos de valencia. Ahora ves con paciencia por las colas…. Todo lo bueno tiene un precio…
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2024
10,0
Endulzando nuestro paladar caprichoso, nos entró ganas de algo dulce mientras visitábamos el centro histórico de Valencia y encontramos esta maravilla, @horchateriaelcollado . Elaboran sus propias masas y sus tazas de chocolate de forma totalmente artesanal. Los buñuelos no son de calabaza pero la verdad que están de escándalo y la combinación con su chocolate … para chuparse los dedos . El ambiente es muy acogedor porque está inspirado en las casas antiguas de Valencia con un encanto maravilloso. Quiero volver pronto porque soy un poco goloso😋 Tengo más cositas de sitios de Valencia en mi Instagram: @elpaladarcaprichoso
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
los buñuelos no están mal, pero los hay mejores y en cualquier caso el trato es todo menos amable. las dueñas te tratan en plan, venga rapidito que tengo qeu facturar al siguietne cliente. racion minima 3 buñuelos, 2 no puede ser simplemente porque no. un vaso de agua, no puede ser el agua de la cocina solo sale caliente te dicen. si quieres ve al grifo de alli y te pones tu el agua.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Marzo 2024
6,0
Abbiamo fatto merenda tutti i pomeriggi in questo locale tipico. Si respira la tradizione tra i tavolini di marmo. Bunuelos fritti al momento e cioccolata calda… squisiti! Abbiamo provato anche l’horchata con fartones, un sapore particolare e rinfrescante.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,8
148
Opiniones

Sueños Cafeteria

11/02/2024: Hemos almorzado dos bocadillos y estaban excelentes. Pan de horno un domingo, difícil de encontrar. Chipirones con habas y tortilla de ajos.
31/01/2024: Un bar de barrio, con una atención muy buena y rápida. La comida está genial, muy rica. Pedimos tapas y bocatas y nos encantaron. Además de precio muy bien. Lo recomiendo
6,8
169
Opiniones

Portobello Horno Cafeteria

07/04/2024: Horno tradicional, de los de toda la vida. Si bollería y sus panes, elaborados de forma artesanal, lo que nos indica que estamos ante una buena panadería. Si ha esto añadimos que nos elaboran platos tradicionales para llevar a casa, es una señal de que nos encontramos con un local muy recomendable.
06/01/2024: Otro día de Reyes y no podía faltar el roscón. El mejor para nosotros,siempre pedimos el de nata. Gracias Mamen y su maravilloso equipazo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad