El sitio es muy recomendable , emblemático y familiar , la atención no puede ser mejor
El chocolate con churros y las copas que preparan son buenísimas . El Gofre el mejor que he comido y la chica de sala es un encanto , siempre se acuerda cuando vas , son muy agradables toda la familia
Voy muy a gusto con mis hijos por el trato y calidad que tienen además de rapidez y un precio muy adaptado
Amparo
.
02 Febrero 2025
10,0
Muy bueno el chocolate, la horchata y los buñielos, pa repetir.
Pedimos buñuelos y chocolate. Ambas cosas son totalmente caseros, los buñuelos están especialmente buenos con sabor a calabaza.
Dentro del local suele haber bastante ruido de la gente hablando.
Un sitio que si vienes a Valencia debes de ir y si vives también.
Cristina Balaguer
.
12 Enero 2025
10,0
Basándome en algunas noticias de la www y las buenas críticas, fui a la "Horchateria" en septiembre de 2024 y me decepcioné:
¡Los tan elogiados Buñuelos sólo están disponibles en invierno!
Los buñuelos son un tipo de donut. No entiendo por qué no puedes comprarlos en verano.
Entonces pedí Fartons, que fue un asunto muy seco.
El café estaba bien y el servicio fue muy amable.
La cafetería no tiene sitio web.
Karin
.
10 Enero 2025
6,0
Un clásico con 130 años de experiencia, el chocolate estaba muy rico, los buñuel9s no tanto una parte estaban muy hechos, una pena. El personal amable y local con solera.
Miguel Saunion
.
05 Enero 2025
6,0
Estoy tomando una hamburguesa cerca en la calle san Vicente y pensando pasar a comprar buñuelos. Estoy leyendo las criticas, que no te gusten los buñuelos no significa que puedas dejar una estrella de valoración. A mi me encantan vivo en Munich y siempre que puedo voy a comerlos. De los mejores de Valencia.
Mercedes Almenar
.
05 Enero 2025
10,0
Los buñuelos con más sabor de Valencia, en todos los sentidos
Jose Maria Mena
.
03 Enero 2025
10,0
Si vienes a Valencia, olvídate de los churros y los lattes de chocolate y prueba el partón y la horchata. El partone es pan y la horchata es una bebida. El partone se suele comer mojándolo en horchata.
Se dice que la horchata se originó en el norte de África y se extendió a España, y ahora es una bebida tradicional que se disfruta en Valencia. Su rasgo característico es que está elaborado a partir del fruto llamado chupara.
Las personas que lo han probado todo dicen que sabe a luz del sol de la mañana, pero quizás por eso las opiniones están algo divididas. Personalmente pensé que se adaptaría a mis gustos, así que decidí probarlo.
De las dos casas que visité con antelación, visité la primera horchatería, y me alegré mucho de verla brillantemente iluminada en una tranquila tarde del 1 de enero. Hubo una espera, pero afortunadamente la rotación fue rápida, por lo que llegamos rápidamente.
Me dieron una mesa para mí solo, así que pedí partone y horchata, me lo comí y el precio fue de menos de 5 euros. Por los resultados, la horchata se adaptaba muy bien a mi gusto.
No puedo compararlo con Morning Sunshine porque no lo he probado, pero tenía sabor a nuez y leche, como un batido hecho con leche de soja. Parecía harina de arroz sin ser pesada y la temperatura era fresca.
El partone es un pan cubierto de glaseado de azúcar y tiene una textura suave similar al pan que se usa para las salchichas. Yo lo comí solo sin mojarlo en horchata, así que quedó ligero y bueno, pero nada especial.
El verdadero valor se revela sólo cuando se sumerge en horchata y se come, pero el partone quedó empapado después de absorber la horchata. Por otro lado, la horchata se volvió más dulce al mezclarla con el azúcar glas, haciéndola mucho más deliciosa.
Después de probar la horchata con satisfacción, cuando me disponía a irme, compré el snack buñuelo que todos pedían en las mesas de mi alrededor, así que lo compré en paquete. Se vendió como un juego con café con leche de chocolate.
Dos hombres los freían frecuentemente, como se fríen twists en el mercado, y la mayoría de la gente que pasaba los veía y se detenía a comprarlos. Por alguna razón, esperaba que supiera como un toque.
Como era de esperar, la forma era diferente, pero sabía a pretzel, y el hecho de que preguntaras si le debías espolvorear azúcar también era muy similar a un pretzel. Estaba recién frito y tibio, y la masa estaba crujiente y masticable.
Comerlo bañado en chocolate con leche no tenía la misma sinergia que los churros, y era mejor disfrutar el sabor solo. Se dice que tiene más de 130 años, así que no dejes de visitarlo cuando vengas a Valencia.
Chanwook Lee
.
02 Enero 2025
8,0
Buenas tardes: Chocolatería muy agradable y todos los productos exquisitos, y especiales. El servicio excepcional y los precios aceptables.
Saludos
Miguel
.
01 Enero 2025
8,0
Muy buen chocolate , los buñuelos exquisitos y recién hechos por un buen profesional las camareras con muy buen trato familiar.
José María v
.
01 Enero 2025
10,0