Honest Greens Castellana en Madrid

7,9

Basado en 6.639 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
7.9
7.9
8.9

tendencia

2.475
De 12.073
en Madrid
295
De 1.177
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Honest Greens Castellana, está en la ciudad de Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, no te quedes sin probar su ensalada.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.0, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un sitio que no defrauda, si te quieres cuidar y comer rico, no hay otro sitio mejor
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
10,0
Comida deliciosa. Es una buena alternativa si quieres probar algo diferente, ya que tienen un montón de opciones saludables y variadas. Recomiendo especialmente la burrata con carpaccio de calabacín y las ben's sweet potato fries. De postre también recomiendo el cauliflower mocha brownie, simplemente espectacular. Precios buenos y nada caros. Además, los empleados son muy agradables y el trato recibido es genial. ¡Volvería, sin duda!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Repetimos por segunda vez despues de 2 meses y esta vez las raciones muy escasas.han reducido a la mitad.No repetiremos
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
6,0
Yo es que nunca más vuelvo a este local, dejan todas las ventanas abiertas y las palomas revotran por todo el local incluso entran en la cocina un asco. Al 2da y ultima vez que fui una paloma cagó en la mesa donde estaba por poco no cayó en la comida, de verdad demasiado desagradable Amo comer en honest pero este local en particular e terrible
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
8,0
La comida es deliciosa y tiene buena cantidad. Los espacios del lugar son un puntazo para comer con tranquilidad, tener una buena charla con amigos mientras comes o te bebes un café (que es muy rico también). La atención también es excelente y el cuidado con los alérgenos también. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Es uno de mis restaurantes favoritos, podemos ir a comer todos juntos y cada quién pide lo que desee, yo soy vegetariana y la mayoría de restaurantes vegetarianos sólo sirven comida vegetarianas y lo entiendo pero es verdad que mi familia ninguno lo es, por lo cuál es el lugar ideal para ir con familia y amigos.
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
Me encantó el concepto. La comida y el café. Solo que se demoraron un poco en servir por lo demás lo recomiendo ampliamente!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
8,0
Me gusta mucho que el menú se ajuste a los alimentos de temporada. Las kombuchas son de 5⭐️,y las salsas están muy bien hechas. Son una excelente opción de comida vegetariana.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
La comida era deliciosa, desayunamos y almorzamos allí, el personal tiene un gran recuerdo, nos encantó la comida, definitivamente lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Buen producto, mucha variedad. Comimos estupendamente, por precio normal. Hay muchas opciones y todo está buenísimo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1537
Opiniones

Bucca

19/05/2024: Muy moderno, me ha encantado la decoración, y la comida muy rica. Los camareros muy atentos y amables
19/05/2024: Buena comida y restaurante grande con ambiente
7,8
1175
Opiniones

La Nieta

28/05/2024: Nada más llegar a Madrid, desempaqué mi equipaje en mi alojamiento y entré con confianza en lo que parecía ser un restaurante local cerca de mi alojamiento, gritando “dos personas”, una palabra que había memorizado en el avión. Sin embargo, para nuestra consternación, los datos no funcionaron dentro del restaurante. Como no hablo español, el traductor no funcionó y no pude leer el menú, pero hice lo mejor que pude para usar mi lenguaje corporal para pedirle al camarero el "menú del día". El amable camarero se esforzó por explicarme en español, pero yo no podía entenderlo, así que no tuve más remedio que comer lo que me dieron, excepto Coca-Cola, que fue lo único que entendí. Comenzando con el pan, me senté y comí todo lo que me dieron, sin saber cuántos elementos del menú se servirían ni qué menú se serviría. Sirvieron ensalada de huevo con atún, muslos de pollo a la parrilla y finalmente un postre con helado de vainilla derretido. Todos los platos estaban deliciosos. Sólo después de terminar la comida pude comprender el sistema del menú de hoy. Tuve que elegir el menú 1 o el menú 2. En conclusión, es un restaurante local con un personal amable donde puedes comer comida deliciosa a un precio razonable. Vale la pena recomendarlo.
25/05/2024: Tipo meson con ambiente traditional. Raciones típicas, buena relación calidad precio. Buena ubicación

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad