Comida excelente, servicio rápido y personal amable. He pedido comida para llevar y para comer en el local varias veces y nunca me ha decepcionado.
Ray van ‘t Hof
.
26 Agosto 2025
10,0
Espectacular todo, el trato y el buen servicio, además de la comida
Ana
.
26 Agosto 2025
10,0
Fue una comida muy agradable. Ingredientes de buena calidad, preparación auténtica y precios razonables.
Martin Green
.
20 Agosto 2025
10,0
Voy a menudo durante todo el año, ya que trabajo cerca.
1.- Comida buena, como siempre.
2.- Servicio diré que hoy no han estado muy bien, hemos tardado mucho tiempo para que nos sirvieran, y no estaba lleno.
3.- A/A creo que no le iba, o estarán reduciendo gastos. He salido con la espalda mojada.
Rogelio Monfort
.
18 Agosto 2025
6,0
Es uno de mi restaurantes favoritos de sushi, nunca decepcionan y la atención AL.
Karina Mesquita
.
15 Agosto 2025
10,0
La calidad de preparación de sushi perfecta. El repartidor muy amable! Hace tiempo que hacemos pedidos a domicilio y seguiremos haciéndolos directos desde el restaurante de Hokkaido Aragón por atención al cliente de nivel muy alto.
Maria Bogdanova
.
05 Julio 2025
10,0
El personal es muy amable y la comida deliciosa. Recomendado por mí 😉
Sara Jankovski
.
07 Junio 2025
10,0
Vaya, me gusta mucho el pollo Tappanyaki, la preparación del salmón y los rollos de sushi californianos.
Luis Miguel Portillo OMeara
.
06 Junio 2025
10,0
Este sitio es increíble. Es el único sushi de Valencia que pido para llevar muy a menudo… el arroz tiene una consistencia perfecta, el wrap de algas es perfecto, los poke bowls son los mejores que he probado en la ciudad. Es consistente… siempre está bueno. Probablemente he engordado 4,5 kilos desde que mi novio se fue de la ciudad porque he pedido aquí, no sé… más de 10 veces 😂 ¡Gracias por la rapidez, la eficiencia y la delicia! Mientras viva en Valencia, este será mi sitio predilecto para llevar. 🫶🤤
Natasha Sohn
.
01 Junio 2025
10,0
¡Muy decepcionada! ANGELA, el alma del restaurante, ya no está. La calidad del servicio y la comida ha bajado mucho, como se explica más abajo.
Hemos sido clientes habituales (2-3 veces al mes, normalmente los viernes) durante más de dos años, gracias a la excelente combinación que antes ofrecía el servicio súper eficiente, atento y entusiasta de Angela, y la calidad del menú del día a buen precio.
El viernes pasado al mediodía fue la primera vez que nos sentimos muy decepcionados. Al principio nos sorprendió que estuviera casi vacío, tanto el interior como la terraza. Normalmente, siempre está lleno. Las nuevas camareras intentaron brindar un buen servicio, pero no están al nivel de Angela (ver otros comentarios aquí sobre la relación calidad-precio de Angela). La comida llegó desordenada y más fría de lo normal. Olvidaron mi plato principal (Sunshine Sushi) hasta que terminamos todos los demás platos y tuve que recordarles que seguía esperando. Nos cobraron de más por el vino, de lo que me di cuenta al llegar a casa. Ahora estamos buscando un nuevo lugar para nuestros almuerzos de sushi.
Gerard Carrefour
.
13 Mayo 2025
6,0