Mi experiencia fue genial voy cada año y me encanta , estoy esperando que llegue el domingo para ir tenemos reserva ya os diré
Cristina Abenia Ponz
.
24 Septiembre 2025
10,0
¡Buena teca con ambiente rústico y familiar, parada obligada cada verano!
Nelly Pautonnier
.
24 Septiembre 2025
10,0
Es de visita obligada si vas a la Cerdanya, el trinchado está muy bueno, se debe reservar con mucho tiempo
Anna Grau
.
19 Septiembre 2025
10,0
Casero, ambiente agradable y con calor. Comida que harta el cuerpo y el alma. Perfecto por una noche de invierno después de una excursión.
Alba Pararols
.
16 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante para comer. Poca carta pero la comida espectacular en cuanto a calidad y cantidad. Comimos sopa, trinchado, conejo y cordero. Todo bonísimo. Son chips cortadas y cocidas por ellos. También muy buenas. Imprescindible reservar, si no reservas, no comas.
an ji ro
.
07 Septiembre 2025
10,0
Veníamos recomendados por un muy buen amigo y el descubrimiento ha sido espectacular: calidad de comida a buen precio donde las raciones son más que completas.
Oriol Pons Ribas
.
05 Septiembre 2025
10,0
Increíble. ¡No habíamos probado un trinchado, unas patatas, una sopa y todo lo que probamos como lo que comimos en la hipica! ¡Repetiremos! Enhorabuena por el trabajo bien hecho
GEMMA PEREZ
.
28 Agosto 2025
10,0
Hace más de 30 años que voy a comer a este restaurante, un clásico de la Cerdanya, dónde te ofrecen cocina catalana tradicional, hecha en casa con amor y cariño. El trinxat está buenísimo, bien cargado de botifarra negra y panceta frita. De segundos tenemos carnes a la brasa, las cantidades son muy abundantes así que venid con hambre por qué vienen acompañadas de sus famosas patatas fritas, vais a flipar cuando las probéis. Y si de postre pedís crema catalana, atención al aroma que desprende por qué endulzará la mesa como no os podéis imaginar. Muchas gracias por todos estos años de buen comer!!
Xavi KAVER
.
28 Agosto 2025
10,0
¡Cocina casera y de mucha calidad!
Es un sitio con mucha historia y la comida no se queda nada corta.
Tienen un menú corto pero más que suficiente, siempre un primero y después distintos tipos de carne a la brasa. Destacar las patatas chips, son adictivas... El trinchado de la Cerdanya es un IMPRESCINDIBLE y como no la carne a la brasa que también es buenísima. Tardaron un poco en atendernos y darnos mesa, pero el servicio está a la altura, siendo muy cercano y familiar. Recomendadísimo hacer una parada al llegar o salir de la Cerdanya.
Jan Valldeperas
.
25 Agosto 2025
10,0
Si quieres comer comida típica de la cerdaña, a buen precio, cantidad….este es tu sitio.
Restaurante que recomiendo para ir con amigos o familia. Platos generosos. Servicio rápido. RECOMIENDO!!!!!!
Sergi f
.
25 Abril 2025
10,0