Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Germans Bertran en Prats i Sansor

9,0

Basado en 366 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
9.0
8.0
9.0

tendencia

1
De 4
en Prats i Sansor
1
De 1
Otras cocinas españolas en Prats i Sansor

Puntuación y opiniones

Un gran restaurante y servicio muy rápido Tienen el mejor trinxat de todo Catalunya
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
8,0
Según la época conviene reservar, tanto para la comida como para la cena. Restaurante de éxito con un servicio muy completo y ágil. Productos de proximidad bien cocinados. La carta se compone de 5/6 platos de primeros y de segundos, típicos de la zona. Muy bien cocinados y en su punto. Buena relación calidad, cantidad y precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Prats i Sansor

8,8
755
Opiniones

Hípica Prats I Sansor

30/07/2020: (Traducido por Google) fantástica (Original) Fantàstica
08/02/2020: Hemos comido en este restaurante el sábado 8 de febrero. Es un restaurante sin carta i com un menú típico de la Cerdanya. El personal amable el servicio rápido la comida buena y abundante. El trinxat típico exquisito, los embutidos las patatas xips caseras excelentes igual que las carnes y postres.Hay que reservar siempre y con antelación porque siempre está lleno. Muy recomendable para comer bien y tipico en la Cerdanya
8,7
528 Opiniones

Hostal De La Granota

02/08/2020: Llevo comiendo en la Granota toda la vida. Comida sana, saludable muy típica, parece que estés en casa. Trato familiar. Si no has comido en la Granota no sabes lo que es comer en la primera Masia Catalana hecha restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad