Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Prats i Sansor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
237
Opiniones

Germans Bertran

Prats i Sansor
21/05/2017: Típico restaurante de la zona, ideal para familias. Espectacular el trinxat, el mejor que he probado nunca. La relación calidad-precio es excelente, es imprescindible reservar con antelación, ya que siempre está a tope, pero eso no es impedimento para disfrutar de un buen servicio.
15/05/2017: Restaurante encajado en un entorno absolutamente rural. Vacas, caballos, ocas, etc.Tienen un esquema predeterminado, si te mueves en él, la aciertas y comes muy bien a un precio muy ajustado a la oferta.Mención especial he de dar al Trinxat y a las patatas fritas de acompañamiento de los segundos platos. Siempre que voy no me pueden faltar. Por supueto la sopa es absolutamente casera y deliciosa y la carne de cordero a la brasa, está hecha a la brasa autenticamente y se nota.El servicio es un punto y a parte. Atienden los miembros de la familia y además de hacerlo de una forma muy agradable y acogedora, es curioso mencionar que no precisan tomar nota para recordar qué ha comido y bebido cada uno de los comensales. Impresionante.

5,3
41
Opiniones

Hipica II la Pedra Blanca

Prats i Sansor
01/05/2017: Cocina sencilla y raciones generosas a precio moderado. Lo mejor: el entorno natural, dentro de una hípica, y una buena brasa. Lo peor: Todo lo que no es brasa no pasa del aprobado, el vino de la casa pide​ gaseosa a gritos y los lavabos necesitan una visita de mantenimiento.
02/04/2017: El restaurante hípica de Prats... creo q hay dos... Y no sé si tienen relación. Ambos son hípicas y creo que la filosofía es similar. Cocina de la zona, sin complicaciones, de buena calidad a precio bueno y rápido


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad