Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Prats i Sansor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
293
Opiniones

Germans Bertran

Prats i Sansor
14/11/2017: Fuimos con la familia y estuvo muy bien, comida de toda la vida bien servida grandes raciones y cómodo para ir en grupos grandes o familia.Hay que reservar porque siempre está lleno todo estaba rico a precios razonables
13/11/2017: Restaurante típico de montaña , situado al lado de una hipica ofrece el tipo Trinxat de la Cerdanya el cual es excelente, las papas fritas y la carne excelente, miy buen trato y para repetir ; sin reserva dificil encontrar sitio.

6,7
151
Opiniones

Hostal De La Granota

Prats i Sansor
30/10/2017: Excelente. Hace más de 40 años que es uno de los mejores restaurantes de Girona.
30/10/2017: Fuimos el pasado día 25 de agosto y desde la entrada hasta la salida el trato nefasto. 1 llegamos sobre las 2.15 aproximadamente y según llegamos nos atiende un señor mayor con pelo blanco algo altivo que le dijimos Buenas tardes y ni contestar así con cada cliente que llegaba. Le preguntamos para comer y hace gesto extraño y nos sienta en la mesa. Posteriormente nos atienden preguntando bebida y trayendo carta. Los precios eran desorbitados para ser un lugar de paso. Al final pedimos una ensalada de queso de cabra para compartir mi marido entrecot y yo conejo preguntamos que guarnición traía y nos dicen que nada que eso va aparte pues pedimos unas patatas fritas para completar el plato ya que venia vacío pedimos bebida una cocacola y vino de la casa y sin postre. Total factura 60 y pico de euros. La carne malísima. El conejo duro como una piedra y el entrecot sin sabor a nada. EL LUGAR NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Ahh y se me olvidaba en el momento del pago pendiente de que trajesen el datáfono que se lo habíamos pedido varias veces y pasando los camareros de todo absolutamente tuvimos que ir nosotros ha hacer el pago respuesta que se les había olvidado. Cualquier otra persona viendo el trato nada más a la entrada se levanta y se va!! Pero por educación dijimos de quedarnos. EL TRATO AL CLIENTE ES NEFASTO IGUAL QUE SUS PLATOS!!! EL PRECIO DE PLATOS ES ALTÍSIMO PARA LO QUE SIRVEN EN DICHO PLATO!!! HAY SITIOS MUCHO MEJORES POR EL MISMO PRECIO Y MÁS AMABILIDAD.

5,9
46
Opiniones

Hipica II la Pedra Blanca

Prats i Sansor
14/11/2017: Comimos super bien, el menú son 17 € y está genial La atención más o menos, la camarera menos joven era encantadora super servicial y muy agradableIdeal para ir con familia o grupo de Amigos, además estás rodeado de caballos y zona para aparcar y pasear
29/07/2017: Comida de calidad justita, mucho calor, servicio muy flojito y muchas, muchas moscas. Eramos 5 personas en total en el comedor y parecían desbordados. Ni punto de comparación con la otra hípica, la uno. Lo siento, nos han decepcionado mucho.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad