Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Prats i Sansor

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
350
Opiniones

Germans Bertran


Prats i Sansor
12/01/2019: Gran relación calidad/precio. No hay carta. De primeros nos ofrecieron platos típicos de la Cerdaña como embutidos de la zona, sopa, ensalada catalana y trinxat, y de segundos carne a la brasa (cordero, butifarra, polllo o conejo) acompañada de unas magníficas y adictivas patatas fritas caseras. Los postres también son caseros y están ricos. Tampoco hay carta de vinos, hay 4 o 5 referencias, y los de la casa, a buen precio. Las raciones de los primeros platos son inmensas, de una ración comen hasta tres, tenedlo en cuenta. Con dos primeros, dos segundos, dos postres, vino Rioja crianza, agua y café pagamos una cuenta de 50€ , un precio genial teniendo en cuenta la cantidad, la calidad y los precios de la zona. Ideal para reponer fuerzas después de esquiar. Imprescindible reservar.
09/01/2019: Es un restaurante de toda la vida, en el que se come maravillosamente! No hay carta, Esther te canta siempre lo que hay.

7,1
295
Opiniones

Hostal De La Granota


Prats i Sansor
30/10/2018: Buen sitio para comer. Pero recomiendo ir con reserva ya que no es fácil encontrar mesa. Me gustaría pedir al propietario del restaurante mejorar el tema de las esperas en la salita que tienen y no la aprovecha al no ofrecer ni un pequeño aperitivo para aligerar la espera y ganarse un plus importsnte
27/10/2018: Restaurante de toda la vida, iba de pequeña y fui hace poco de nuevo y me encanto. Servicio impecable y comida y cantidades perfecta. Repetiremos sin duda.

4,4
57
Opiniones

Hipica II la Pedra Blanca


Prats i Sansor
29/10/2018: Restaurante para salir del paso un poco dejado en el ambiente pero el servició bastante bueno pero muy rapido así como la comida esta bastante bien, Creo que pueden mejorar
03/10/2018: raciones muy completas personal muy competente ideal para ir en grupos de amigos o familia. Calidad precio genial raciones muy completas y de calidad .

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad