Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Herriko Taberna Mikel Bengoa en Meñaka

7,7

Basado en 285 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
8.7
7.7

tendencia

1
De 2
en Meñaka
1
De 2
de cocina Vasca en Meñaka

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 285 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Sencillamente, excelente . No importa lo que pidas, todo es una delicia para el paladar. Además, si tienes dudas, la encargada del comedor,es una gran profesional , que a la hora de pedir te orienta perfectamente, tanto en la comida como en la bebida. Comedor pequeño, pero ideal para comer tranquilo. En resumen, comida inolvidable . Servicio impecable. Carta de vinos buenísima, Si quieres comer bien, no lo dudes. Además de esto, el restaurante está ubicado en un entorno precioso, en el que puedes tomar un aperitivo antes de la comida, y el café después de comer, en una terraza muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0
Local pequeño pero coqueto. Buena separación entre las diferentes mesas para que no se crucen conversaciones. Personal amable, simpático y sobresaliente en las explicaciones de los platos fuera de carta o sobre los que preguntamos. Y llegamos al centro de la cuestión, la comida. Es difícil quedarse con un plato. Cada preparación que probamos superaba a la anterior. Buen jamón, croquetas excelentes, mollejas crujientes y de gran tamaño, la degustación de salmón, sencillamente espectacular. Rodaballo y solomillo, según los comensales, sobresaliente. Una chuleta de 1,5 kg para dos personas, espectacular (una de las mejores carnes que he probado) y un rey de 1,40 kg. simplemente insuperable. Postres caseros, café y chupitos. Lógicamente no es barato pero la relación calidad/precio creo que es sensacional. Como punto de mejora, creo que sería elegante el ofrecimiento de una segunda copa o chupitos después de este tipo de comidas. Volveremos, sin dudarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
10,0
Saben lo que hacen y lo hacen bien. Además son amables y muy profesionales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Meñaka

6,7
103
Opiniones

Restaurante Bidebieta

27/12/2019: Comida de menú del día con familia todo bueno y en abundancia y rico lo malo es que emos tenido que esperar un poco por mucha jente comiendo pero a merecido a pena
22/02/2020: Es un placer comer . La menestra y los txipis para chuparse los dedos. Me gusta llevar a los amigos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking