Uno de mis sitios favoritos ✨
Servicio excelente, platos cuidados, estaba lleno y la comida ha salido perfectamente.
La carta de vinos un 10.
Volveremos
Estefania Amaya
.
28 Junio 2025
10,0
Materia prima de máxima calidad en un entorno excepcional. Repetiré seguro.
Julen
.
28 Junio 2025
10,0
Uno de los mejores calamares cocinados en su tinta que he probado. El sabor de la salsa era simplemente sublime, mientras que el calamar estaba cocinado a la perfección y, curiosamente, tenía una textura similar a la de una vieira. Su filete de costilla estaba curado y sellado a la perfección; te dan una piedra caliente para cocinar la carne al punto deseado. También recomiendo los champiñones con yema de huevo y la degustación de salmón.
El servicio fue de primera, amable, cálido y servicial. ¡Un saludo al venezolano!
Cosas que me decepcionaron:
1. El restaurante puede volverse un poco ahumado una vez que todos empiezan a asar la carne.
2. El tártaro de atún no era exactamente tártaro, sino más bien atún marinado en salsa de soja, servido con algas tempura compradas. La chuka wakama (ensalada de algas con sésamo y sazonadas) tampoco estaba muy fresca.
HH Hui
.
26 Junio 2025
10,0
Pequeño restaurante con unas 5 mesas, así que reserven con antelación porque la comida y el servicio fueron excelentes.
Las setas silvestres con yema de huevo cruda eran inusuales. El salmón en tres estilos diferentes (remolacha, pistacho y algas) estaba muy bueno. Los calamares en su tinta estaban excelentes. La textura del calamar sabía un poco a vieiras. El chuletón curado, para cocinar al punto deseado en una plancha caliente, estaba increíble. Habíamos pensado pedir postre, ¡pero no pudimos comer más!
SY Chua
.
26 Junio 2025
10,0
Excelente comida!! Cuando en un restaurante hay buen producto, y luego la mano que lo cocina sabe lo que hace, tenemos un win-win. Como en el caso que nos ocupa; taberna Mikel Bengoa en Meñaka. Ven, que vas a comer bien.
Entrantes: piparras, croquetas, jamón Joselito, tomate con ventresca, percebes, y unas anchoas que te ofrecen de cortesía. Todo muy muy rico, no se le puede poner un pero; bueno sí, uno, aunque quizá sea personal: las piparras podrían haber llevado más sal.
Platos principales: solomillo, txipis y lubina salvaje. Delicioso todo. Estupendo cacho de carne el que me he llevado a la boca, y probados los demás platos, buenísimos.
Postres: tarta de queso fría, brownie y torrijas caramelizada. La torrija, campeona. La tarta y el brownie, no os creáis que ha sobrado algo, 😅, estaban también de chuparse los dedos.
El servicio y la atención, excelente. Los precios, como corresponde a la calidad del producto y el servicio recibido. Puedes comer tanto dentro como fuera del local y aparcar cerca sin problema. Nosotros hemos comido fuera, en la terraza, y a pesar de que hemos coincidido con una boda, nos han atendido rápido y sin problema alguno.
Como punto negativo, en la terraza que estaba llena de gente tomando el aperitivo, unos fumetas en una mesa cercana le estaban dando al porrete y nos han ahumado un poco... Pero vamos, quitando eso, experiencia 5 estrellas.
Ruskie Beat
.
21 Junio 2025
10,0
Una taberna que fue toda una sorpresa.
Un pequeño restaurante muy lindo y un servicio atento.
La comida excelente. Materias primas de calidad y preparación que exalta los productos.
Un lugar para recordar y para volver..
Fabio Dalmonte
.
19 Junio 2025
10,0
La comida está muy buena y el trato es también muy agradable. Como comentario para mejorar serie conveniente quitar de la carta o comentar si hay algún plato no disponible. Nos ha pasado con dos de los platos:)
Llegamos un martes temprano por la noche, un lugar agradable, pero a pesar de que anunciaban comida, dijeron que no era así porque era lento, lo cual fue decepcionante ya que hice todo lo posible para llegar allí, la cerveza era buena.
Barry Copeland
.
20 Mayo 2025
6,0
En pocos sitios he recibido una atención rápida, familiar y agradable como aquí. Una carta no demasiado amplia pero adecuada. Después de unos entrantes, plato principal, postre, café y algún licorcillo.... las almejas y el besugo difícil de mejorar. Lo único comentar el precio. Me parece un poco elevado, pero sin duda alguna merece la pena (125€ por persona). Resumiendo, 9,5/10Altamente
Valentin M
.
15 Marzo 2025
10,0
Reservamos con más de un mes de antelación ofreciéndonos una mesa a lado de la barra dado que el comedor estaba lleno , buena temperatura pese a estar cerca de la puerta ,camareros muy atentos pese a estar a tope comedor interior y exterior ,veníamos referenciados y todo estuvo riquísimo ,mollejas ensalada de ventresca ,croquetas ,gambas rojas ,un solomillo espectacular y txuleton . Al lado del restaurante un frontón descubierto y libre y columpios para los críos lugar precioso para repetir sin lugar a dudas .
Imanol U
.
10 Marzo 2025
10,0