Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Meñaka

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,7
285
Opiniones

Herriko Taberna Mikel Bengoa


Meñaka, 30-45€
20/02/2020: Local pequeño pero coqueto. Buena separación entre las diferentes mesas para que no se crucen conversaciones. Personal amable, simpático y sobresaliente en las explicaciones de los platos fuera de carta o sobre los que preguntamos. Y llegamos al centro de la cuestión, la comida. Es difícil quedarse con un plato. Cada preparación que probamos superaba a la anterior. Buen jamón, croquetas excelentes, mollejas crujientes y de gran tamaño, la degustación de salmón, sencillamente espectacular. Rodaballo y solomillo, según los comensales, sobresaliente. Una chuleta de 1,5 kg para dos personas, espectacular (una de las mejores carnes que he probado) y un rey de 1,40 kg. simplemente insuperable. Postres caseros, café y chupitos. Lógicamente no es barato pero la relación calidad/precio creo que es sensacional. Como punto de mejora, creo que sería elegante el ofrecimiento de una segunda copa o chupitos después de este tipo de comidas. Volveremos, sin dudarlo.
30/01/2020: Fuimos a cenar un sábado, y qué bien estuvimos... Tomamos una degustación de croquetas que estaban buenísimas. Después, unas alcachofas de temporada, para chuparse los dedos. Luego, unos optaron por chuletón, que tenía una pintaza... Yo no tenia mucha hambre y me ofrecieron media ración de lubina, que estaba de muerte, con unos ajitos confitados buenísimos. No podíamos renunciar al postre, y tomamos helado casero (uno de ellos de queso idiazabal) y tarta de queso. Sin palabras... Un consejo: dejaros aconsejar por Elo sobre el vino. Un 10 sobre 10!

6,7
103
Opiniones

Restaurante Bidebieta


Meñaka
22/02/2020: Es un placer comer . La menestra y los txipis para chuparse los dedos. Me gusta llevar a los amigos.
27/12/2019: Comida de menú del día con familia todo bueno y en abundancia y rico lo malo es que emos tenido que esperar un poco por mucha jente comiendo pero a merecido a pena

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking