Herriko Ostatua en Etxalar

8,8

Basado en 733 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 5
en Etxalar
1
De 2
de cocina Mediterránea en Etxalar

Los clientes comentan sus platos de...

tarta queso croquetas ensalada tomate carne pimientos chuleta bacalao bonito patatas

El restaurante

Te presentamos a Herriko Ostatua, lo encontrarás en la ciudad de Etxalar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.69, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.69, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-21:00
  • miércoles: 10:00-21:00
  • jueves: 10:00-21:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-20:00

Puntuación y opiniones

Hemos parado a comer en este restaurante. Tienen una zona de taberna con musica de ambiente, salon interior y una pequeña terraza protegida por toldos. Nos ha gustado mucho, empezando por el trato del camarero. Super simpático y atento! Pedimos tempura, txangurro y txistorra. Todo muy rico! Y para rematar la tarta de queso. Creo que se dice esto de muchos bares pero para mi, de las mejores que he probado nunca. Nos pedimos una a compartir y repetimos. El precio nos parecio muy correcto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
El pueblo Extalar ha sido todo un descubrimiento, por casualidad decidimos cenar aquí y fue todo un acierto. Desde el primer momento, Alicia nos atendió muy bien, y nos aconsejó en todo. Finalmente, pedimos verduras en tempura, chuleta de medio kilo acompañada de unos pimientos del padrón y unas patatas deliciosas. Y para terminar, una tarta de queso riquísima. Nos sentimos muy bien atendidos y estamos muy agradecidos a la amabilidad y cercanía de Alicia, y a Martín. Fuimos sin reservar, y tuvimos suerte, pero convendría reservar previamente. Volveremos sin duda!! 🤗
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Todo lo que hemos comido buenisimo.Camareros y camareras super simpáticos y agradables.Si me tengo que quedar con algo ....las croquetas de bacalao y tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Si al llegar os atiende Martín, disfrutaréis de su amabilidad. Si en el comedor os encontráis con Josefina, disfrutaréis de su simpatía. Y qué decir de la comida de Ceci, magnífica. No hay que dejar de probar la tarta de queso. Insuperable.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Pequeño pueblo espectacular 🫶🏾 La carne tierna y sabrosa 👌🏾 La tarta de queso un espectáculo 😋 Muy buen servicio de la Josefina 🤗 muchas gracias 🤗 Habrá que volver a deleitarlo todo 🙏🏾 Salud.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Estuvimos el pasado sábado 15 personas. Muy facil de reservar por telefono con unos dias de antelación. Todo lo que nos pedimos ( casi todo lo que hay en la carta) estaba buenisimo. Se nota la calidad de los alimentos. Buenas cantidades y muy buen servicio. Nos atendío Josefina y estuvo en todo momento pendientes de nosotros. El colofon fueron los postres. Caseros y buenisimos, desde la cuajada hasta la increible tarta de queso. Cuando estemos por la zona de nuevo, seguro que reperimos.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Restaurante de 10, comida de 10, trato de 10, Josefina espectacular. No dudes en venir, prepárate para disfrutar!!!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Hemos comido súper bien y nos han atendido genial. Josefina es un encanto y nos atendió fenomenal
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Hoy henos comido aquí, la comida es muy buena, el ambiente tranquilo y todo muy limpio, incluido el baño, que a veces es dificil de encontrar, pero hay una trabajadora, Josefina, que nos ha hecho sentir muy agusto, es simpática, amable y nos ha hecho muy buenas recomendaciones. Volveré sin duda, por cierto, es importante que reserveis para tener sitio asegurado
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Muy simpáticos, lugar muy agradable, comimos en la terraza y bueno, bonito y barato. Pedí un escalope y estaba súper bueno, con patatas caseras. Muy rico, postre también muy rico y casero.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Etxalar

8,0
1365
Opiniones

Restaurante Peña Plata

28/07/2025: Estuvimos el sábado pasado comiendo en su restaurante y nos pareció un sitio espectacular. Tanto la comida como el servicio, de 10, no dudéis en probar este restaurante, calidad/precio estupendo. Repetiremos sin duda alguna.
28/07/2025: Fuimos a comer un grupo de amigos. La comida y el servicio fueron espectaculares. Las txuletas de carne madurada riquísimas y las kokotxas al pil-pil superiores! Volveremos pronto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad