El local está llenísimo de gente. Creo que aceptan reservas pero nosotras fuimos sin ella y nos tocó esperar media hora. Nos dieron mesa en la barra y es un lugar de aperitivo de madrid que se nota que esta muy de moda porque esta hasta arriba de gente. Esta tan lleno que a los camareros les costaba pasar entre las personas. La comida muy rica.
Laura Osuna (Lauslau)
.
18 Marzo 2025
8,0
Este es un gran lugar con un ambiente muy animado: la comida era buena, pero desafortunadamente el servicio fue decepcionante y los camareros nos parecieron bastante groseros.
olive ivanoff
.
17 Marzo 2025
8,0
Increíble! La clara con limón y el bocata de calamares siempre 🥳
GUIEM
.
17 Marzo 2025
10,0
Todo muy rico, lo mejor, el bocadillo de calamares.
Hemos pedido albóndigas, croquetas, pepitos, gildas, huevos rotos, el bocadillo de calamares y los dos postres
Pillamos mesa y algo de sol que después de doce días lloviendo ha sido un milagro. La comida bien y tienen sus propias patatas fritas que están buenísimas.
Manuel García López
.
15 Marzo 2025
10,0
Bar animadísimo del centro de Madrid!
Reserva mesa baja o haz la cola para la zona del bar, los días de movimiento está hasta la bandera como quien dice.
La oferta gastronómica es muy buena, grandes clásicos de la comida española/madrileña, ensaladilla, pepito de ternera, gambas al ajillo (a la antigua, crudas y aceite hirviendo), gildas, bocata de calamares, bravas, steak tartar (muy chulo el emplatado ) y para rematar su postre de chocolate es una auténtica perdición, servido directamente sobre la mesa!
Se molestan un poco si no pides todo de una, a nosotros nos falló uno de los comensales llegan tarde y no les hizo demasiada gracia.
Para cenar ofrecen dos turnos, a las 8 y 10 y amablemente te levantan de la mesa cuando llega la hora.
El ambiente es muy bueno, animado, te anima una noche triste!
Muy recomendable
Guillermo L.
.
13 Marzo 2025
8,0
Fantástico lugar para tomar un aperitivo antes de cenar, el servicio atento y la comida excelente. Súper recomendado.
Massimiliano
.
12 Marzo 2025
10,0
Hermanos Vinagre es un templo para los amantes del aperitivo en Madrid. Con una propuesta que revaloriza la tradición de las conservas, los encurtidos y los clásicos de barra, este sitio ha conseguido darle un giro fresco y de calidad a la taberna de toda la vida.
Desde el primer bocado, se nota la atención al detalle en la selección del producto. Sus gildas son de las mejores de la ciudad, con una combinación perfecta de salinidad y acidez. Las anchoas y boquerones destacan por su limpieza y sabor equilibrado, sin excesos de vinagre ni de sal. Otro imprescindible es la ensaladilla rusa, cremosa y con el toque justo de atún, una versión simple pero muy bien ejecutada.
El local tiene ese aire castizo con un punto contemporáneo, y el servicio es rápido y eficiente. Es el sitio perfecto para un vermut bien servido y unas raciones impecables en sabor y calidad. Si buscas el aperitivo madrileño elevado a su máxima expresión, Hermanos Vinagre es una parada obligatoria.
Rafael Moreno lopez
.
12 Marzo 2025
8,0
El servicio, brutal, Lolo y marco son los camareros que nos atendieron muy Majos. Excelente servicio.
Ricardo Martínez
.
11 Marzo 2025
10,0
Una experiencia increíble y que buen servicio por Lolo y Marco.
Sin duda un bar para disfrutar de un buen vermut y disfrutar de unas buenas tapas y conservas. Recomiendo la oreja, la cecina y el flan 🍮
Maria Elvira Social Partners
.
11 Marzo 2025
10,0