Henry Wotton's Café Bar en Valencia

8,5

Basado en 128 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

4.142
De 6.396
en Valencia
511
De 748
Otras cocinas españolas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valencia


No califica

No califica

BAR RESTAURANTE CASA CHIMO

02/01/2025: Pues comida regular , la sopa fría la camarera nos dijo que era con fideos y no había ni uno ( cosa que luego viendo fotos en reseñas sí que veo los fideos) la sopa encima vino fría y cuando se la llevaron para calentarla ya salía el segundo plato, total que mis hijas no se la comieron. Las milanesas normales la de pollo estaba mejor porque la de ternera parecía como recalentada. Aunque los platos de milanesas son grandes y se puede compartir un plato entre dos personas. Hay mejores opciones en el pueblo para comer yo no volvería pero debo decir que el servicio fue amable y correcto y el lugar está bien ubicado .
07/12/2024: Carísimo. 111 € para dos personas de una cena normalita. Una botella de tinto, dos tapas y un entrecot a compartir, postre y café.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad