Heladeria Los Alpes en Madrid

5,5

Basado en 1.415 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.540
De 7.978
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está cerca de Gaztambide, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, se nota que les gusta lo que hacen porque su helado es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.53, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 5.53, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Madrid


No califica

Bico de xeado

27/07/2024: Un trato maravilloso y unos helados y cafés buenísimos con mucha variedad de sabores donde elegir. El café que tome con helado de tiramisú y canela me supo riquísimo y lo disfruté en su terracita

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad