Heladeria Ferretti Jerez en Jerez de la Frontera

6,5

Basado en 134 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

79
De 358
en Jerez de la Frontera
5
De 16
Otras cocinas en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

helado

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Jerez de la Frontera, se encuentra en Jerez de la Frontera, su ubicación es inmejorable.

La carta es bastante amplia, es famoso por su comida otras cocinas, prueba su sensacional helado.

Su puntuación es indicativo de 6.45 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 92 7.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 50 8

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

6,7
475
Opiniones

La Rosa de Oro

16/06/2025: Me antendieron bien y el Café estaba muy bueno
08/06/2025: En esta pastelería tan prestigiosa de Jerez venden dulces y helados. En cuanto a los dulces, la verdad es que son uno de los mejores dulces que he probado en Jerez, todos artesanales y hechos con materiales de buena calidad; nada de productos ya hechos como venden en algunas pastelerías, todo artesanal y se nota que los hacen allí. Tienen palmeras, tocino de cielo, pitisús, tartaletas, etc. También venden tartas, como de zanahoria, nata o chocolate, las cuales están muy buenas también... Y el surtido de dulces en formato mini, también son muy interesantes, originales y están buenos. En cuanto a los helados, pues sinceramente se nota que no son su especialidad, pero aún así tienen algunos sabores interesantes, tienen poca variedad pero son creativos, como los sabores de palmera de chocolate (que tiene trozos de palmera) y un helado "de la casa" que está especiado, sabe como a té chai, pero está bastante bueno; son los dos sabores que se ven en la foto. Los precios bastante bien, similares a los de otras pastelerías/heladerías. Recomendaría pasarse una tarde por aquí y probar algunos dulces o helados mientras te sientas en sus mesas.
6,2
202
Opiniones

Bar Parada Cerveceria

11/05/2025: Fuimos porque nos lo recomendaron y volveremos. Buena comida y buen servicio. Buena calidad-precio en un lugar céntrico de la Orotava. Comimos varios platos para compartir
09/03/2025: Gran experiencia, gran variedad de comida emocionante, realmente disfrutamos de la nuestra, dentro y fuera de las mesas Personal amable entusiasta con su comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad