Hawker 45 en Barcelona

7,8

Basado en 1.400 opiniones encontradas en 6 webs


7.7
6.9
7.2
8.0

tendencia

2.163
De 9.703
en Barcelona
10
De 38
de cocina Asador en Barcelona

Puntuación y opiniones

Exquisito. Muy buena idea de reunir en una carta sabores de México, Perú, Asia... He probado el arroz con ternera con unos arrolladitos de verdura gentileza de la casa. Increíbles sabores y cocción a muy buen precio ya que las porciones son generosas y te vas saciado. Destaco la atención del personal. Voy a estar un tiempo en Barcelona así que volveré con seguridad.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2021
10,0
Buenísimo todo. La comida es sabrosa y muy abundante. Una explosión de sabores. He ido varias veces y he probado distintos platos del menú. Al mediodía sirven un menú del día que es siempre distinto y muy rico!!! El restaurante es muy lindo y la atención es de 10. Camareros y cocineros son super amables y educados. Puedes ver cómo cocinan mientras estás en la barra comiendo! Espíritu streeet food 100%, altamente recomendado!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2021
10,0
Muy rico todo tío!!!! Es una pena que quede tan lejos de mi casa pero iré siempre que pueda 😛
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2021
10,0
Hemos disfrutado muchísimo de unos platos autenticos , se nota que es un negocio familiar en el cual la atención y la calidad de la comida esta a otro nivel . Muy recomendable al 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Noviembre 2021
10,0
Mi pequeña gran decepción! Hacía mucho que no veníamos a comer a este sitio. Recordando tiempos pasados que mi memoria tenía ubicado en la carpeta de “buenos y memorables momentos gastronómicos”.. Hoy nos llevamos alguno que otro chasco, lo que antaño era un servicio cercano pero de sobresaliente, ha quedado hoy como “suficiente”. De 5 pelado… sala y cocina no han estado a la altura en cuanto a servicio y atención. No muy buen trato, a pesar de ser como mucho entre 10 y 12 comensales. La lentitud en el servicio de cocina dista tanto de cuando “ella” está al frente! Y todos sabemos quien es “ella”. Ella es la que dirige, la que debe estar si o si. No se puede dejar ciertas cosas en las manos de según quien. La copa de vino que incluye el menú, no sin un aumento de un 25% en el precio del mismo, es irrisoria, no llega ni para hacer pasar el arroz blanco apelmazado de hoy, gaznate abajo. Sobre la gastronomía algo ha cambiado, sigue para mi de 6/7 pero no ya de sobresaliente como si lo fue. Así es la vida supongo. Las cosas vienen y van. Todo lo que sube, si no se mima mucho, tiende a bajar. Algún día volveremos por la nostalgia y para ver si han corregido este rumbo a la deriva.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2021
6,0
Un restaurante donde tienes una gran variedad en comida de diferentes lugares entre ellas peruana, vietnamita, méxico, corea. La comida es deliciosa, con una presentación muy buena y raciones excelentes ya que por el precio que pagas te quedas saciado. Lo que veo necesario sería cambiar un poco el decorado o ambientación de dentro del local ya que es un poco oscuro y mejorable. Dicho esto seguro volvemos pronto!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2021
8,0
Comida muy rica y dan buena atención
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2021
10,0
SUPER RECOMENDABLE! la comida exquisita, de calidad, porciones abundantes! Buena música y buena atención
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2021
10,0
Increíble este sitio, está todo brutalmente bueno, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una comida la verdad, sin duda es para repetir y comerte todos los platos de la carta porque es un auténtico placer un sitio como este. Si te gusta comer bueno y probar cosas nuevas y distintas no te lo pierdas.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2021
10,0
ESPECTACULAR, el mejor restaurante que he ido de Barcelona hasta la fecha. La camarera y la cocinera son SUPER AMABLES. Además soy intolerante al gluten y me han atendido de 10. Se han preocupado mucho por que nada tuviera gluten, han atendido todas mis dudas, me han dado opciones para todos los platos y además estaban brutalmente espectaculares. No le pongo más estrellas porque no hay. Volveré sin lugar a dudas. La comida muy picante pero está muy muy buena. Es difícil encontrar sitios en los que tanto la comida como el servicio sean excelentes. Y este lugar cumple con los dos requisitos. Espero que los jefes valoren a estas trabajadoras porque se lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2021
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,8
118
Opiniones
7,8
133
Opiniones

lamartingala

19/12/2021: Me lo pasé super bien con el grupo que fui, aunque el ambiente es pequeño ,pero la cena y la música estuvo muy bien
28/11/2021: Atención muy buena se come muy bien un ambiente acogedor

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad