Hamburgueseria Munich en Bilbao

8,2

Basado en 750 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
7.2
8.2

tendencia

104
De 1.212
en Bilbao
4
De 20
de cocina Japonesa en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne pepito bocadillo ternera sandwich

El restaurante

te invitamos a que conozcas Hamburgueseria Munich, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida japonesa este es el lugar perfecto, todos recomiendan ordenar patatas.

La puntuación media es de 8.13, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.13, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es una hamburguesería pequeña con mucho encanto. La comida es excelente y con mucha oferta en hamburguesas, bocadillos y hot dogs. Yo recomiendo las hamburguesas pero todo está estupendo. Todo tiene un aire reto a los 80. No han hecho muchas reformas y eso le da mucha autenticidad al local. El único inconveniente es que es muy pequeño. Por lo que es quizás mejor pedir para llevar. Aunque en verano ponen mesas fuera y se pueden disfrutad in situ. No dudéis en visitarlo. Un saludo,
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
8,0
Gente muy amable y atenta. La hamburguesa Múnich fantástica, sirven mucho para llevar y se puede comer allí también, recomendación ir entre semana, pues el fin de semana se llena .
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2022
10,0
De las mejores hamburguesas que he comido!!...buenísima!!!!!! Perfecta!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Hamburguesas recién hechas y deliciosas. Cantidad más que suficiente. Si no eres de estómago profundo, no pidas la más grande, que no la acabas. El local es pequeño y tiene sitio para unas 8 personas, pero ponen sin problema para llevar. Los trabajadores majísimos y cercanos.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Todo buenísimo. Los empleados simpatiquisimos, nos han atendido muy bien. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Todos super majos y las hamburguesas increíbles!!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Muy ricas las hamburguesas,buen trato con el cliente
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2022
10,0
Las mejores hamburguesas que hemos probado en Bilbao. Atención excelente, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Genial, una lugar como el Munich con solera y años de experiencia. Se la recomendamos a todos nuestros clientes . ( Hotel Artxanda). Después de años acudiendo y deleitando la comida de José y equipo , ( !! si Nagore ¡¡ ) ya me acuerdo de ti . Suerte chicos 🤞💪 vamos. Esta semana bajaremos de nuevo como casi todas. Un Abrazo ,de todos los clientes y equipo Del Hotel.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2022
10,0
Felicidades por continuar después de 41 años de experiencia, con vuestra esencia personal que se mantiene desde su inicio!!!! Gracias a todo el personal por su amabilidad y en particular a Nagore. Alberto (Tito)
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,3
1194
Opiniones

Wasabi Bilbao

09/09/2022: Un sitio perfecto para disfrutar de una buena cocina japonesa
05/09/2022: Nos encantó la comida y el trato. El producto de alta calidad, la Presentación y la atención del personal fue estupendo. El local es sencillo pero merece la pena. Precio medio 45 50 eur
8,4
1386
Opiniones

Musume izakaya

11/09/2022: Muy buena la atención y la comida súper buena. Para repetir 😋
08/09/2022: Cena con amigos. Bueno, hubo lagunas cosas k muy bien y otras regular…. El servicio más bien “Justo” o en un mal momento. Daba la sensación k el ambiente no estaba muy bueno…, lo k menos me gustó fueron las costillas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad