Hamburgueseria Munich en Bilbao

7,9

Basado en 980 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

327
De 2.112
en Bilbao
8
De 25
de cocina Japonesa en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne bocadillo ternera pepito sandwich mayonesa fritas bacon

El restaurante

te invitamos a que conozcas Hamburgueseria Munich, lo encontrarás en la ciudad de Bilbao, su ubicación es inmejorable.

Su menú es bastante amplio, si nunca has tenido ocasión de probar la comida japonesa este es el lugar perfecto, todos recomiendan ordenar patatas.

La puntuación media es de 8.13, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.13, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • martes: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 19:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 19:00-1:00
  • sábado: 13:00-16:00, 19:00-1:00
  • domingo: 13:00-16:00, 19:00-23:30

Puntuación y opiniones

Buen ambiente, mejor servicio. Comida inmejorable. Su gente... lo mejor de todo
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Luhay camarero que hay que subirle el sueldo una maquina.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2026
10,0
Calidad precio inmejorables, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
8,0
Sitio de toda la vida en Deusto que nunca falla. Hamburguesas grandes, caseras y muy bien hechas, con salsas que están brutales y patatas en condiciones. El local es sencillo pero tiene buen ambiente y los tres camareros destacan por su trato cercano y amable, siempre atentos y pendientes de los clientes. Calidad-precio muy buena. Si te gustan las hamburguesas sin tonterías, este sitio es apuesta segura
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Buena calidad, buenos precios, buen rollo... y PAN SIN GLUTEN!! 🥳
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Les recomiendo la hamburguesería todo es delicioso y el trato para con los clientes es genial.. Es excelente los invito a q la visiten y a disfrutar..
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Deliciosa hamburguesa, milesker!!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Buenas hamburguesas y bocadillos
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0
Sinceramente, una hamburguesería auténtica, muy especial y difícil de encontrar. Parecía como una bodega de Nueva York auténtica. La hamburguesa estaba buenísima y el buen rollo la hacía más rica aún!!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,9
1787
Opiniones

Mao

27/02/2026: Lo único no pidan ternera . Creo que es vegana jajaja no sabe a nada . Los dumplin y el pato estuvo muy rico
25/02/2026: Siempre que voy a Bilbao como allí, el ambiente y la atención son estupendos, lo recomiendo al 100x100
8,0
1097
Opiniones

Hotel Zenit Restaurant

02/03/2026: Hotel junto a la Casilla en Bilbao. Bien situado a 5 minutos andando de Pozas. Habitaciones espaciosas y bonitas. Muy bien calidad precio.
28/02/2026: Es hotel está recién remodelado y se nota. A mí personalmente me ha gustado mucho. La recepción y el lobby son pequeños y decorados de forma minimalista, pero con gusto y muy acogedoras. El restaurante también es pequeño, pero precioso... La habitación de estilo nórdico, muy cómoda la cama, el armario con mucha capacidad y todos los muebles en su sitio. El cuarto de baño está muy bien y la ducha es una maravilla al igual que las toallas Los jabones tienen un olor que me ha encantado, además de tener un set con amenities como gorro de ducha y cepillo de dientes. El garaje tiene muy pocas plazas distribuidas en dos plantas. Hay que maniobrar con cuidado si no quieres rozar el coche, cuesta 24,20 euros/día. En mi opinión es caro, pero teniendo en cuenta los problemas con el aparcamiento que tiene la ciudad y el precio de la OTA... Agradecer la amabilidad con la que nos recibió Jose y lo bien que nos explicó todo. Da gusto encontrar una cara agradable cuando llegas a un hotel. No podemos decir lo mismo de la compañera que nos hizo el check out, fue muy desagradable. No recuerdo su nombre, pero con personas así es fácil perder clientes. Lo peor, la ubicación, hasta el centro hay un paseo de cerca de media hora

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad