Lugar muy rústico y bonito, bien situado, agradable y cómodo. Muy recomendable.
Fuimos un gran grupo de personas el fin de semana para una prueba motera y nos atendieron más que bien, un año más. Todo nuestro agradecimiento al personal por su servicio y atenciones más allá del deber.
Ester Molina
.
02 Mayo 2025
10,0
Nuestra experiencia fue muy reconfortante, buscábamos tranquilidad, un spa para relajar os y lo encontramos, el trato del personal excelente.
Pedro Morillas
.
27 Abril 2025
10,0
Estuvimos un grupo familiar esta semana Santa en el hotel Hacienda Los Robles. El hotel fantástico, las habitaciones super cómodas, pero lo que más destaco es la atención y amabilidad de su personal que en todo momento nos atendieron perfectamente. Un hotel altamente recomendable.
Ines Santa maría
.
22 Abril 2025
10,0
Hemos pasado un fin de semana en este hotel mi pareja y yo y sin duda lo recomiendo: cerca de Madrid y en un entorno agradable.
Fuimos por un regalo en el que se nos incluía una noche con desayuno y aprovechamos para hacer el circuito de spa (pequeñito pero con todo lo necesario para pasa un rato de relax) y cenar en el restaurante.
En general las instalaciones están muy bien, pero en las habitaciones se escucha todo lo del resto de personas alojadas, tanto cuando pasan por los pasillos como cuando están dentro de las habitaciones y a veces es un poco molesto. Nuestra habitación estaba bien, la única pega es el baño, el cual requería una reforma.
La comida es un punto a destacar, todo casero y delicioso. Cena a la carta o de menú y desayuno buffet maravilloso; buena calidad de los productos. Los trabajadores del hotel son sin duda muy amables en todo momento.
Así, recomiendo el hotel para pasar un fin de semana distinto por la sierra.
Carla Cerrajero Delgado
.
06 Abril 2025
8,0
Genial nos han tratado muy bien me ha encantado.
Consuelo Lopez
.
04 Abril 2025
10,0
Pasamos un fin de semana increíble en este sitio y, sinceramente, lo recomiendo muchísimo. Primero de todo, es muy fácil de encontrar, el acceso es sencillo y aparcar no supone ningún problema, lo cual ya es un punto a favor desde el principio.
Las habitaciones son súper cómodas y limpias, se nota que cuidan bien esos detalles. Las camas también muy confortables, así que el descanso está asegurado.
Lo que más quiero destacar de la estancia es, sin duda, la comida. Recomiendo muchísimo comer o cenar aquí, ya sea con la reserva incluida o no. En nuestro caso, tuvimos una cena que venía en un pack y fue espectacular: los entrantes eran abundantes y riquísimos, hasta el punto de que ya con eso te quedabas bastante lleno, y el plato principal… de las mejores carnes que he comido en la vida. Para rematar, la tarta de queso, que es casera y nos contaron que llevan años con la misma receta. Volvería solo por la tarta, así que si vais, tenéis que probarla sí o sí.
El spa es algo pequeño, es cierto, pero como funciona con reserva y por turnos, no se llena de gente, lo que hace que la experiencia sea bastante relajante. Y las saunas… una maravilla.
Por último, el personal merece una mención especial, porque nos trataron de diez. En especial, uno de los camareros con el que estuvimos charlando un buen rato y que nos pareció de las personas más amables que hemos conocido.
En definitiva, un sitio para repetir sin dudarlo
Victoria García-Rosales
.
29 Marzo 2025
10,0
La habitación bien, limpia. Recepción bien. Me pareció un poco caro para una noche sin desayuno. Y luego para cenar una sopa castellana que
nos sentó pesada. Y la chica que nos atendió parecía de mal humor. Así que no creo que vuelva. Volví al sitio por la zona akker que me había encantado. Tranquila y muy buen vino y jamón
Mary Mor
.
26 Marzo 2025
8,0
Estaba de viaje para reservar este hotel, esta experiencia del hotel es particularmente buena, la próxima vez reservar este hotel
yijun zhu
.
21 Marzo 2025
10,0
No está nada mal. Cómodo para llegar y aparcar en el hotel. Servicio amable. La ensaladilla rusa está deliciosa y la carne de vacuno está rica, no es excepcional pero está bien. Mi recomendación es NO llevarse las rosquillas "caseras" y carísimas que te quieren vender!! Por lo demás, lugar agradable sin muchas pretensiones, te tratan bien, a diferencia de La Alacena en Cercedilla donde comer es una pesadilla, por el trato nefasto del personaje acomplejado.
Nueva visita, esta vez la paella encargada no tenía nada q ver con la anterior. El arroz estaba pasado y la cantidad reducida. Los primeros haciendo tiempo hasta la paella, el variadito de Croquetas de Boletus, Queso Azul y Jamon, bien, la Ensalafa, correcta y las Berenjenas con Miel, también bien. Los postres, la Tarta de Queso y la de Manzana, estaban ricas. Las famosas rosquillas, muy buenas. Si quieres llevarte alguna, el paquete de 2 sale x 4,99€. La atención lo mejor del día.
LAC
.
23 Febrero 2025
6,0