Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está cerca de la Dreta de l'Eixample, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.
La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas, los platos que tienes que pedir sí o sí son helado, chocolate, cafe, bonito, crepe.
En Gastroranking tiene una puntuación de 6.62, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.
Aquí siempre es mejor reservar.
Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.
Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.
Su navegador no esta funcionalidad