Me lo pasé muy bien,los camareros muy amables y atentos a todo y la comida y la sidra buenísima
Santi Maestro
.
01 Abril 2025
10,0
A nivel sidras muy bien.
Tenía la duda de si tras la venta de los antiguos propietarios seguirían haciendo un buen producto.
Sidras diferentes en distintos momentos y muy buenas.
Especialmente alguna de las de acero.
En cuanto a comida menú sidreria
Volveré
Jon Burguete
.
29 Marzo 2025
8,0
La calidad del producto excelente, pero si te gusta mezclar los sabores de la tortilla, del bacalao y de la txuleta juntos, es el sitio perfecto, pues comes todo en el mismo plato, no te lo cambian en ningún momento...
Yeray Lopez Romero
.
24 Marzo 2025
6,0
Fuimos con amigos de San Sebastián. Nosotros somos de Zaragoza y la verdad es que disfrutamos un montón la experiencia, la comida rica, la sidra también lo único el frío que pasamos en la sala de las kupelas. Me encantó la tortilla de bacalao, los tacos de bacalao algo salados pero se podían comer y las chuletas de tamaño bien, nos sacaron 4 y éramos 9 personas, algunos niños que no comían en teoría tanto. Y de postre, queso, nueces y membrillo.
Ana Luz V.
.
18 Marzo 2025
8,0
Ambiente estupendo con otxote incluido amenizando una cena estupenda
Inaki Azkarate
.
16 Marzo 2025
8,0
Buena calidad de producto. Repetimos del bacalao con pimientos. Nos costó dar con la kupela que nos gustaba. Repetiremos seguro!
Mónica Pérez
.
11 Marzo 2025
8,0
El txorizo a la sidra rico, y muy bien que lo pongan! nos encanta llegar y tomar sidra mientras picamos txorizo a la sidra, algo que deberian aprender el resto de sidrerias (no en todas las sidrerias lo ponen)
La Tortilla de bacalao muy buena y muy bien echa!
El Bacalao estaba saladisimo! Pero mucho mucho! despues de haber echo una reserva con tantos meses de antelacion, creo que dabamos margen y tiempo para desalarlo mejor...(Es la opinion de todos los que estabamos en la mesa) como 8 veces mas salado de lo que deberia.. no dijimos nada a los empleados, por que teniamos hambre... y por que no queriamos estar incomodos y con sidra y pan todo pasa, pero si que comentamos en la mesa ésto por que no estababcoml para comer.
Siendo 9 nos sacaron 2 txuletas tamaño normal, de menos de 1kg, estaban bien hechas y ricas de sabor pero nos quedamos con hambre, entonces... pedimos mas txuletas y sacaron otras 2, que ni sabian igual y de tamaño , ni la mitad , cada una era como media txuleta de las anteriores (no exagero)y menos gruesa, esto es la primera vez que nos pasa en una sidreria.. esperabamos bastante mas cantidad de txuleta, como en otras sidrerias.
La sidra buena, nos gusto mucho y el que abre los txotz desaparecido.. con ganas de despachar pronto y cerrar el grifo de sidra cuando estabamos con el postre.. (ya se que es la tipica "pelea" con los clientes..) pero
Si se quiere cobrar mas que el resto de sidrerias... tambien hay que dar mas calidad!
( de servicio y de comida) por que nos damos cuenta de que todas las sidrerias no son iguales y sidrerias hay muchas para elejir.
A una sidreria venimos con amig@s y venimos a comer y beber bien y con tiempo, y No a toda leche despues de haber reservado con meses de antelacion, adelantando dinero y pagando mas..
Todo esto hace que pensemos mejor a que sidreria ir la proxima vez, he intentado ser lo mas objetivo posible, mi intencion es que sepais que teneis margen de mejora si quereis que la gente repita! Es una sidreria muy bonita pero a dia de hoy marzo2025 esperamos mas calidad o sino menos precio.
Christian Cs
.
10 Marzo 2025
6,0
Jueves por la noche. Las txuletas y la tortilla bacalao muy buenas. No comimos bacalao o sea que no puedo opinar del bacalao.
Julio Romero
.
24 Febrero 2025
8,0
Fuimos a cenar un día entre semana, y la experiencia fue maravillosa, tuvimos una cata de sidras prácticamente privada. Respecto al menú, estaba todo muy rico, pero la tortilla de bakalao estaba espectacular. Siento no poder adjuntar más fotos de la comida. Muy recomendable.
NereaEkAr
.
18 Febrero 2025
10,0
¡Una sidrería de referencia para los más entendidos!
Arthapignet Pierre
.
06 Febrero 2025
10,0