Gurutzeta en Astigarraga

7,3

Basado en 475 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 32
en Astigarraga
4
De 13
Otras cocinas españolas en Astigarraga

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao tortilla carne chuleta queso chuleton croquetas frito

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Gurutzeta, está en la ciudad de Astigarraga, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus platos de chuleta han hecho que sea muy conocido, su plato chuleta nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.34, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.34, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 20:00-0:00
  • martes: 20:00-0:00
  • miércoles: 13:30-17:30, 20:00-0:00
  • jueves: 13:30-17:30, 20:00-0:00
  • viernes: 13:30-17:30, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:30, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-17:30

Puntuación y opiniones

Agustín y José Antonio muy amables con su atención. Te explican todo lo que quieras saber sobre la fabricación de la sidra. Llevan toda la vida haciendo esto. Fuimos un lunes y la atención es más íntima porque hay poca gente. Agur!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Sidrería q producen sidra natural. Instalaciones muy bien acondicionadas y personal amable. La comida es buena y la sidra buenísima. Se puede comprar sidra sic de manzana y vinagre de manzana.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Clásica sidrería a 20 minutos andando del centro de Astigarraga. Experiencia redonda, fuimos 7 amigos con menú sidrería cada uno. La txuleta especialmente buena y una zona de kupelas muy agradable. El precio está bien ya que es lo que se cobra en todas, aprox 45 por persona. Entra de cabeza al top 3 sidrerías en gipuzkoa. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
¡Una sidrería muy buena! El dueño, Igor, es cristiano.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Servicio impecable. Productos de primera calidad y la sidra muy buena. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
La mejor sidra, comida increíble. Como turista estadounidense, el personal me recibió y me aceptó, y enseguida me hice amigo de la gente vasca local. ¡Fue lo mejor de mi viaje!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Menú típico de sidrería con cantidad abundante de todo.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Sidreria algo mas familiar que otras, el bacalao espectacular y por semana tienen un menú reducido
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
8,0
La comida riquísima y cantidades generosas!! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0

Restaurantes similares en Astigarraga

7,3
398
Opiniones

Etxeberria Sagardotegia

15/03/2026: Almorzamos en este restaurante y la experiencia fue muy buena. Reservar fue muy fácil y la camarera fue muy amable y atenta en todo momento. La comida estaba muy buena y las porciones eran generosas; comimos hasta saciarnos. Además, el servicio fue muy rápido y atento, lo cual se agradece mucho. En resumen, una experiencia muy positiva. Sin duda, es un lugar recomendable: buena comida y excelente servicio.
09/03/2026: Nos gustó mucho la experiencia y la carne. Es un sitio para ir con amigos, no de comida tranquila.
7,2
501
Opiniones

Sidreria Zapiain

11/03/2026: Típica sidrería Vasca Local cuidado y buen equipado. Servicio atento y educado aunque entre algunos platos, demasiado tiempo de espera. Comida de calidad, todo sin gluten excepto el pan. Podrían tener pan sin gluten. Solo tienen agua y sidra.
08/03/2026: La tortilla muy seca y la carne de 3 txuletas, 2 incomibles, duras sin sabor.....se lo dijimos y no le dieron importancia.....eso sí cobraron 55 euros por persona.....no volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad