Sidreria Zapiain en Astigarraga

8,1

Basado en 438 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
6.1
6.1
8.1

tendencia

9
De 32
en Astigarraga
5
De 13
Otras cocinas españolas en Astigarraga

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Sidreria Zapiain, se encuentra en Astigarraga, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan bacalao.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.44, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

En Zapiain cuidan todos los detalles, muy recomendable la experiencia en la Temporada del Txotx, la Tortilla es mundial, bacalao frito , de las mejores Txuletas de las Sidrerías, los quesos buenos y la Sidra la mejor que se puede probar
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Sin ninguna duda de las mejores sidrerias de Astigarraga, sino la mejor. Tortilla de bacalao excelente y que decir de la txuleta, espectacular. Por poner un pero, personalmente, de postre tiraría por el tradicional queso de idiazabal y membrillo. Además, el trato es exquisito, con detalles tales como que te avisan cuando te sirven los platos... La sidra de este año 🔝... Siempre con ganas de volver!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2024
10,0
De las mejores sidrerías de Astigarraga. Este año la sidra espectacular, cada barrica valía la pena y, si la txuleta estaba de cine y en su punto, la tortilla es de otra liga, de las mejores que hemos probado nunca.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2024
10,0
Cuidado con lo que pidas de más para comer. El precio del menú no es cerrado. Nosotros tuvimos que pedir una txuleta de más porque eramos un grupo grande, y al no indicar nada en ningún lado pensamos que era precio cerrado pero no. A parte de esa anotación, todo genial, muy limpio, acogedor, personal amable y comida/bebida muy bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2024
8,0
Excelente sidrería con un producto de primera. La mejor sidrería a la que se puede ir hoy en día
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
10,0
La comida muy rica, en especial la tortilla de bacalao.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2024
10,0
Espectacular, la mejor sidrería con diferencia 👌
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Astigarraga

8,1
590
Opiniones

Restaurante Menditxo

18/02/2024: Excelente producto, muy bien elaborado.
21/01/2024: Ayer festivo del patrón de Donostia. Fuimos a comer al restaurante Menditxo, un lugar rodeado de naturaleza 🏞️ un poco a las afueras del centro de la ciudad. En verano es perfecto para comer en la terraza con vistas muy bonitas del entorno y la ciudad con el mar. Buena atención en el servicio. Sin grandes esperas entre plato y plato cómo ocurre en otros sitios. Tienen todo muy controlado los tiempos de las comandas.. Calidad-precio muy bien. Ambiente?, todo lleno. Cierran martes. Entre semana en los menús del día, tienen mucha variedad. Se puede acceder por el Polígono 27. Hay que atravesar todo el polígono y subir una carretera en cuesta que te obliga a ir a la izquierda y se entra cómo otra parte del polígono y aquí hay que ir con cuidado porque te puedes pasar de largo. Hay una carretera a la derecha y un rótulo que indica el restaurante. Seguir la carretera hasta donde te indica la propia carretera. Enfrente encontraremos unos edificios de poca altura, son depósitos de agua y se ve que estamos ante un cruce. Iremos hacia la derecha y continuar hasta abajo del todo y veremos el restaurante desde que nos vamos acercando. Muy recomendable.
8,1
435
Opiniones

Sidreria Irigoyen

22/01/2024: La primera vez que iba a una sidrería, es menú cerrado y he podido probar un montón de sidras. Comida muy buena, hambiente perfecto
19/01/2024: Además de lo que esperas de una sidrería de nivel, Irigoien Herrero es casi un museo de la sidra. Tiene unos tolares (prensas de sidra) antiguos espectaculares integrados en el comedor. La zona de Txotx tiene mucho encanto, con otro Tolare encima y te pueden explicar un poco como funcionaba.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad