21/02/2025: Fuimos dos amigas a comer hya que nos suele gustar probar comida “clásica n algo esoecial”, y este sitio lo tiene. El local es chulo y está junto a la ría… buenas vistas, la verdad. El servicio qlgo lento.., les llamábamos y parecía que no nos veían ni nada… nos pasó varias veces (para pedir agua, tenedores y la cuenta… tardaban en hacernos caso)… La carta no es muy amplia y se basa en comida asiática diferente. Nosotras pedimos:
- brocheta de pollo… muy jugosa y con un sabor muy especial mezcla de cacahuete y curro. ¡Hay que probarla!
- Bocadillo vietnamita con cerdo, paté, mayonesa, encurtidos varios, menta y cilantro… la verdad es que estaba rico y tenía un sabor especial, pero me pareció un poco caro para ser un bokata.
- Pad thai… lo comió mi amiga y dijo que estaba bueno… buena cantidad y a buen precio.
- Pad Kee Mao, fideos de arroz con ajo, albahaca, pollo y varias cosas más… muy sabrosos, un sabor especial, buena cantidad. Me gustó y me sorprendió mucho.
- Tarta de queso con te matcha… lo más normalito, nada especial. El matcha solo se notaba en el color…
En general, buena comida a buen precio..
26/01/2025: Nos decantamos por algo asiático y por volver a un local en el que estuve hace años. El ambiente sigue siendo el de siempre pero con otro toque, acogedor, aunque pasamos un poco de fresco. Nos atendieron bien, correcto y sin prisas. Pedimos unos Edamame que no son los mejores que he probado, y Lumpias, ricas. El Pad Thai estaba muy bueno, pero lo que no nos convenció fue el postre, el Sabayón de Mirin y Haba Tonka. Muy buena localización para comer después de tomar algo.