Nos ha encantado Grosso Napoletano Senza Glutine. Como celíacos, es un auténtico lujo encontrar un restaurante donde se pueda comer con total tranquilidad y, además, con una calidad tan alta. Se nota el cuidado, la profesionalidad y el compromiso real con el sin gluten.
Las pizzas están espectaculares, masa muy conseguida, ingredientes de primera y un sabor napolitano auténtico, sin echar nada de menos frente a una pizza tradicional. Da gusto poder disfrutar así sin preocupaciones.
Mi hija pequeña salió encantada, le encantó su pizza y se la comió entera, y para mí eso es lo más importante. Tanto ella como yo, siendo celíacos, nos sentimos seguros y muy bien atendidos.
Restaurantes así hacen mucha falta. Cuando se ofrece esta calidad, da gusto comer fuera de casa. Sin duda repetiremos y lo recomendamos al 100%.
Valentin Network
.
18 Diciembre 2025
10,0
Comimos dos pizzas muy buenas, con una masa muy rica. El servicio muy amable y rápido. Como no teníamos reserva y estaba lleno, cenamos en la barra, pero la verdad es que estuvimos muy cómodos. Todo muy bien
Ana Boulton
.
15 Diciembre 2025
10,0
El camarero muy amable y atento.
Manel Caparrós
.
14 Diciembre 2025
10,0
Nos han atendido muy bien y la pizza sin gluten es muy buena
Mercè Omedes Matas
.
14 Diciembre 2025
10,0
Moha nos atendido genial, con ganas de volver para tan estupenda atención por su parte y resto del equipo!!!👌🏻
Manuel Prados
.
14 Diciembre 2025
10,0
Pizzas increibles y la atención de 10, ademas hemos podido entrar con nuesto perro❤
Fátima Vázquez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Comida muy buena y trato excelente.
Unai Lindez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Es la 3a vez que voy y siempre es un acierto! Están todas las pizzas buenísimas, mi favorita es la vera carbonara
Desirée Rodil Peralta
.
14 Diciembre 2025
10,0
La comida muy bien, como siempre, el personal estupendo, como siempre pero el aire acondicionado no se notaba, hemos estado bien porque justo estábamos sentados al lado del aire portátil, sin o hubiese sido insoportable. Y por último tengo que decir que la chica y el chico que estaban dando el servicio, se merecen una estatua, por no decir un aumento de sueldo que seguro no les dan. Los pobres no paraban de un lado para otro dando una excelente Atencion y sin perder la sonrisa. No estaría de más que ya no les van a pagar por hacer el trabajo de cuatro personas, les pongan más ayuda. Y he de decir que no somos familia que seguro que hay algún mal pensado por ahí.
Visitamos este restaurante italiano porque lo abrieron al lado de casa hace unos meses, justo al poco de abrir. Poco que criticar respecto a la comida (sabrosa, raciones correctas) ni del local, bastante chulo. Sin embargo, respecto al servicio, a pesar de que intentaron ser agradables, la organización brillaba por su ausencia, con largas esperas, clientes que se acumulaban sin ser atendidos y una atención que parecía priorizar los pedidos a domicilio que los clientes presenciales. Le daremos una nueva oportunidad: esperemos que, con el tiempo, el servicio haya mejorado.
Juanjo P
.
17 Agosto 2025
6,0