Las pizzas están muy buenas aunque la carbonara peca de tener mucho sabor al guanciale. La atención fue buena eso sí mejor reservar porque se llena. La NOBILE BORGHESE estaba muy buena. Estaría bien que abrieran alguno fuera de Madrid
Luis Miguel
.
29 Abril 2024
10,0
Pizzería napolitana 100% sin gluten...DEBES PARAR SI ESTÁS O VIENES A MADRID...la mejor pizza sin gluten que hayas comido. MUY RECOMENDABLE :)
Rosa Amoriello
.
27 Abril 2024
10,0
Verdaderamente un paraíso para celiacos, la pizza es excelente, los postres riquísimos, los camareros están un poco malhumorados pero ya era un poco tarde a pesar de que ellos mismos fueron los que nos sentaron a las 11! Pero en definitiva una experiencia hermosa y maravillosa.
Valerio Leo
.
25 Abril 2024
10,0
Escogimos este local para comer por nuestra amiga que es celíaca y así puede comer de manera segura y sin arriesgarse a la contaminación cruzada...
Pusimos al centro una ensalada de burrata al pesto que estaba espectacular y luego dos Pizzas para compartir de dos variedades distintas en la carta y que estaban de llorar fuerte... 😂😂
El trato del personal muy agradable en todo momento haciendo recomendaciones sobre los platos de la carta...
Sin duda un lugar para repetir y recomendar aunque no seas celíaca...
Raquiviajera
.
20 Abril 2024
10,0
La encargada que estaba en el local el sábado 20 de abril por la noche, una auténtica mal educada. Un trato pésimo. No volveremos
Gloria Martin Diaz
.
20 Abril 2024
6,0
Sinceramente, la mejor pizza que he probado. La comida, el personal, todo fue increíble. He venido por unos días desde Irlanda y definitivamente volveré a comer esta pizza al menos. Asegúrate de ir al restaurante de mi novia, fuimos al otro por error pero nos avisaron antes de ordenar.
Nicola Greene
.
18 Abril 2024
10,0
Excelente pizza. Lástima el servicio. El camarero que nos atendió fue bueno, arruinado por otro camarero que a las 23.10 nos trajo la cuenta y muy agresivamente nos pidió que pagáramos (Oscar). Hay que decir que llegamos a las 22.15 y en la entrada nos dijeron que tenían 50 minutos para comer porque la mesa ya estaba reservada? Claramente mentira porque la cocina cerraba a las 23h y quedaban varias mesas libres. ¿Por qué no simplemente decir la verdad y comunicarla claramente al cliente en la entrada? No lo entiendo: deja mal sabor de boca y la percepción de que quienes trabajan allí sólo quieren volver a casa lo antes posible y no están satisfechos con su trabajo. Entiendo la dificultad de gestionar al personal, especialmente para una empresa tan grande, pero es algo en lo que se debería esforzarse en mejorar. ¿La mejor cadena de pizzerías del mundo? Si consideramos el NO
Nino Atria
.
18 Abril 2024
6,0
Pizzas muy muy buenas pasa ser sin gluten. La masa muy buena la verdad, y lo mejor de todo es que ni tienen nada de alimentos con gluten. Muy amables todos los camareros, sobre todo la chica que nos acomodó en una mesa
jaimeb984
.
04 Marzo 2024
10,0
A tiempo pero olvidaron una pizza y no cogían el teléfono para poder reclamarla. No hubo forma de contactar.
Estefanía
.
20 Diciembre 2023
7,0
Es una vergüenza que no pude contactar con el restaurante para comunicarle mis intolerancia ni a través del teléfono que sale en Google, ni a través del equipo de atención al cliente de Just Eat, ni a través del número de teléfono directo del local que me pasó Just Eat y que no estaba disponible.
Maria
.
03 Diciembre 2023
7,0