Todo super bien, buenissimo unos metres realmente profesionales con Alejandra i Armando todo maravilloso
miquel Mateos
.
12 Julio 2025
10,0
¡Pizza deliciosa! Podría ser un poco más rica, pero es de primera.
sabine kroon
.
11 Julio 2025
8,0
Excelente pizza, excelentes postres y personal muy amable.
antonio ubbidiente
.
09 Julio 2025
10,0
Fuimos un sábado pasadas las 15h y estaba muy tranquilo, comimos súper bien y nos atendieron muy rápido. Todo el personal estuvo muy atento. Lo que pedimos estaba muy rico, en especial el postre!! Lo recomiendo muchísimo!!
Lourdes Martínez
.
06 Julio 2025
10,0
Es un sitio con buen ambiente. Las pizzas estan bien pero no me acaban de convencer por lo fina que es la massa de la parte central (entiendo que es un tema de gusto personal) y la escasez de ingredientes. A parte, tanto las pizzas como otros platos, me parece que son un poco caros para la cantidad que traen. El servicio se demora un poco en exceso; tardaron media hora en venir a pedirnos el pedido, y otra media hora para preguntarnos si queríamos postre. En total, algo mas de 2h, y aunque no teníamos prisa, cuando estábamos terminando el postre nos informaron que en 5 minutos querían cerrar.
Pol Padrell
.
06 Julio 2025
8,0
Encantada con el restaurante. Los camareros me atendieron genial, estuvieron atentos constantemente a mi y a mi pareja. Graciiass
Lucia Yasmin Abalos Consalvo
.
01 Julio 2025
10,0
comida Italiana muy sabrosa y bien preparada las albóndigas muy ricas, la pizza exquisita.
Luis Felipe Ayalde
.
01 Julio 2025
10,0
Esta es la cuarta vez que venimos a cenar aquí y nunca nos decepciona. El servicio de Reda es simplemente increíble; es tan amable, atento y simpático que te dan ganas de volver.
Los sabores de la comida y el ambiente son simplemente increíbles.
¡Seguiremos viniendo, sin duda!
Jei Rondón
.
28 Junio 2025
10,0
Toro esta Biene. Grande. Servicio rápido y comida excelente, vino tinto Rioja reserva y Spritz de buena calidad. Satisfacción con los precios.
Pavel Fatka
.
28 Marzo 2025
10,0
Hemos ido a cenar en grupo por primera vez al Grosso de Casanova y nos ha encantado todo, las pizzas buenísimas y a la camarera argentina he de decir que la amamos, super atenta y amable en todo momento con nosotros y todas las mesas de alrededor, sin duda volveremos un 10/10!
Cigoñino P
.
08 Febrero 2025
10,0