Las tortillas están impresionantes, es un sitio muy guay para ir a cenar y a tomarse algo, dentro hay poco espacio entre las mesas y cuando está lleno se nota bastante el ruido, pero por lo demás es un sitio estupendo
César Debrán Manso
.
05 Mayo 2025
El local por dentro es bonito, aunque estuvimos en terraza, las croquetas de boletus y chipirones estaban buenas, pero la tortilla flojita y el pan no acompañaba. El camarero era serio, pero la atención fue correcta.
Pasamos el miércoles a desayunar, las tortillas muy buenas felicito a la cocinera pero la camarera rubia desagradable y mal educada, más pendiente de hablar con sus amigos que de atender.
María Ylenia Amante Garcia
.
30 Abril 2025
La atención al cliente fue impecable; el personal siempre estuvo atento y con una sonrisa. La comida, simplemente espectacular, con sabores que realmente destacan y una presentación que demuestra el cuidado en cada detalle.
Jose Ricardo Cardona Antunez
.
30 Abril 2025
Un sitio estupendo para comer. La atención de los camareros muy buena. En concreto, a de Támara, que, además, nos aconsejó muy bien los platos a elegir. Volveremos.
Desayuno muy normalito con la única pega de que te sirven el zumo en un vaso grande y no llega ni a la mitad. Si vas a servir esa cantidad de zumo sería mejor en un vaso más pequeño para que no parezca más escaso de lo que es. La atención de la chica muy correcta
Hector Fernandez
.
26 Abril 2025
El camarero nos atendió muy bien queremos hacer énfasis en esto porque la camarera que estaba en barra le hablaba de malas maneras y escuchamos como le reprochaba, nosotros nos sentimos muy bien atendidos y entendemos que estando en víspera de festivo había mucha gente, los platos de la comida estaban muy calientes la comida parecía recalentada en vez de recién hecha, la tortilla nos gustó pero le faltaba un poco de sal.
Fuimos el domingo a las 2 de la tarde la camarera que nos atendió borde y prepotente, tardaron mucho en atendernos y tardo mucho la bebida y la comida, luego nos trajeron toda la comida a la vez entrantes con principales, entendemos que había mucha gente pero al menos debieron traernos primero los entrantes y así esperábamos lo demás comiendo algo, pedimos unas croquetas de chipirones y nos trajeron otras, como había tardado tanto la comida no quisimos cambiarlas, no nos gustó la tortilla no sabía a nada, el resto de la comida estaba bien incluso las croquetas equivocadas.
Decoración equilibrada y local limpio.
Amplia terraza bajo zona de soportal. En el interior hay alguna mesas altas pero no es especialmente grande.
Especialidad en tortilla de patata, recomendable para comer allí y para llevar. La preparan en cajas de cartón, con lo que el transporte es cómodo.
Como única pega, dependiendo del día, viene olor desde la cocina.
Un sitio que podría ser agradable pero al que le falla la ventilación. No ha habido vez que hayamos estado en el interior del local que no hayamos salido con olor a fritanga. Un sitio que está continuamente haciendo tortillas debería, como mínimo, tener una salida de humos decente.
Por lo demás, la comida está bien (las tortillas no son las del antiguo Grove, pero el resto no está mal) y los camareros siempre son muy agradables. La terraza cubierta es un sitio estupendo en verano.
ana_altair_trip
.
05 Diciembre 2024