¡Excelente! El lugar es precioso, la comida muy buena y las raciones generosas (pad thai). ¡Volveré!
Mhd Rmd13
.
22 Julio 2025
10,0
La comida no está mala, pero el servicio no es muy bueno. Cuando nos hemos sentado en una mesa, estaba sucia del cambio y no nos la han limpiado. Tardan mucho en atender y en servir. Comida aprobada , tampoco es espectacular porque no hay mucha variedad en la carta. Pero si tienes hambre y no te quieres gastar mucho con este sitio lo consigues.
Mary joe S.M
.
19 Julio 2025
8,0
Comida excelente.
Habíamos dejado de ir porque hubo un cambio y fue a peor, pero han vuelto a ponerse las pilas y la verdad es que ahora vuelven a ser los que eran.
Fenomenal de nuevo.
Volvemos a ser clientes habituales.
Montse Diez
.
14 Julio 2025
10,0
Hemos ido a comer el menú de mediodía y estaba todo buenísimo. Hemos podido entrar con el perrete, que eso era un plus, sino que además le han puesto agua y comida! Falling in love 😍
Juan P. López
.
10 Julio 2025
10,0
Muy bien, muy generoso, el servidor muy amable y comprensivo, no hablan ni una palabra de español, bastante confuso cuando hay gente resuena mucho pero lo recomiendo la comida es muy buena.
Cédric Valognes
.
07 Julio 2025
10,0
Atención rápida y amable en un lugar agradable con una terraza de ambiente acogedor. Pedimos unas quesadillas y unos nachos con carne vegetal. Las quesadillas sin más pero los nachos muy buenos, me encanta que exista la opción de carne vegetal! Pedí un zumo muy exótico con jengibre y le tuve que agregar azúcar (muy ácido). Pero volvería sin dudarlo! Excelente relación calidad-precio. Recomiendo 🤗
Cat Chat
.
06 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar entre semana a GreenVita, en Viladecans —un restaurante de cocina saludable con propuestas muy interesantes.
Fuimos dos personas y, siendo un día entre semana, el ambiente estaba muy tranquilo. Había poca gente, lo cual nos permitió disfrutar de una cena relajada, y el trato por parte del personal fue excelente desde el primer momento. Dato importante: si vais por la noche, tened en cuenta que la cocina cierra a las 22:30, así que hay que organizarse bien para no llegar con prisas.
Empezamos con unos Nachos con Guacamole, y aquí llegó la primera sorpresa positiva. La ración es grande ideal para compartir, y fue un acierto. El Guacamole no era la típica crema homogénea, sino que tenía trocitos de aguacate, lo que le daba una textura súper agradable y un punto más natural.
Luego compartimos el Arroz wok de Salmón. Aquí tuvimos sensaciones encontradas. El arroz estaba muy bien trabajado, aromatizado con cilantro, lleno de verduras frescas y un punto muy sabroso. Sin embargo, el salmón no estaba integrado en el wok; venía simplemente a la plancha, colocado encima del arroz… y lamentablemente pasado de cocción, lo que lo hacía seco.
El siguiente plato nos reconcilió totalmente, una Calabaza asada con yogur y cúrcuma que fue una auténtica delicia. La textura era suave y la combinación de sabores con el yogur, la cúrcuma y unas verduritas que acompañaban el plato estaba realmente bien equilibrada. Un plato sencillo en apariencia pero sorprendente en sabor. Nos encantó.
En general, la experiencia fue muy positiva. La carta es bastante amplia y variada, con opciones que van desde, platos al horno, woks, hasta entrantes saludables o carnes y hamburguesas. Ideal también para quienes siguen una dieta vegetariana, ya que hay muchas opciones pensadas para este tipo de alimentación. Sin duda, un lugar para volver y seguir explorando la carta, que nos dejó con ganas de probar más cosas.
Así que si buscáis una cena tranquila, saludable y bien atendida por la zona de Viladecans, Green Vita es una opción muy recomendable.
RAMON FAZ.... FOODS
.
27 Junio 2025
8,0
Lugar hermoso comida deliciosa el Camaro asiatico super disagreeable diciendo palabrotas entre dientes tirando las cosas de mala manera en fin y soy Latinoamericana no es racism que quede claro
Julia T
.
24 Mayo 2025
8,0
Buen servicio. Platos bien preparados. Excelente relación calidad precio.
Buen servicio y ambiente en general tranquilo. Quedaban pocos platos pero los que comimos todos muy bien.