Este es un pequeño y acogedor restaurante cerca de La Sagrada Familia.
Comí una hamburguesa Passion y patatas fritas de boniato. La hamburguesa estaba buena, pero la carne estaba un poco blanda y parecía más puré de verduras que una hamburguesa. Me encantaron las patatas fritas de boniato.
El personal fue amable y servicial.
Ayşenur Ş.
.
02 Enero 2026
8,0
Hamburguesas vegetarianas muy buenas y bien etiquetadas.
Además, las hamburguesas tenían un precio razonable.
Anupa Maru
.
30 Diciembre 2025
10,0
Comimos 4 hamburguesas diferentes y todas estaban buenísimas. ¡100% recomendable! 😀
Aria Maru
.
30 Diciembre 2025
10,0
El servicio merece 10 estrellas, no solo 5. Super atentos, super amables. Local muy limpio y ambiente tranquilo y relajado. Elegimos el menú del dia y nos encantó todo. Volveremos seguro para seguir probando más opciones.
Montse Pf
.
30 Diciembre 2025
10,0
Con mal tiempo, lluvia y frío me apetecía algo diferente y lo encontré. Justo en frente de la emblemática Basílica de la Sagrada Familia, se encuentra este restaurante vegano.
Lugar perfecto para comer y también para probar los dulces con un café. Yo he ido a comer, un día entre semana que hay menú al mediodía.
El menú es a 15€ y va cambiando (no siempre es igual) Me pedí sopa de galets (muy típica de comida casera catalana) y canelones de espinacas (muy bueno y hechos allí, caseros) y de postre un trocito de tarta de chocolate.
Muy recomendable y por cierto fui sin hacer reserva.
Alorentev
.
29 Diciembre 2025
10,0
El local es acogedor, la selección de recetas en la carta es muy apetitosa, la calidad del producto es buena y la presentación en el emplatado está hecha con cariño. Las chicas amabilísimas.
Como sugerencia, incluiría en la sección de ingredientes adicionales de la carta, la opción de poder pedir un pequeño cuenco de arroz integral como acompañamiento.
Ara Vagalume
.
22 Diciembre 2025
10,0
Mi primer restaurante en la ciudad y fue todo un éxito. Como vegetariano desde hace más de 15 años, me impresionó el sabor y la calidad de las hamburguesas vegetarianas. Las papas fritas estaban bien sazonadas. Pedimos katsu y magic, y los recomendamos muchísimo. Mi hijo también comió muy bien, algo que no es tan común.
Eduardo Nunes
.
19 Diciembre 2025
10,0
Si bien la opción de hamburguesa veggie es cada vez más vista en los menús, para muchos es simplemente cuestión de juntar algunas lentejas y hacer un medallón. Pero no es tan así, para que sea gustosa, hay una complejidad que en Green and Burger saben manejar muy bien. Un buen medallón vegetal puede seducir al público y hay para elegir: calabaza y tofu, seitán y champiñones, quinoa y remolacha, lentejas y boniato y dos más de tipo carne con los preparados de Heura. Entre panes que, ¡además, son de colores!, se complementan con toppings como cebolla caramelizada, tomate confitado, guacamole, hummus, rúcula, etc., y aderezos caseros como kétchup, salsa de frutos rojos o salsa de mostaza. En Green and Burger se sacia la necesidad para quien quiere la versión más cárnica, como es el caso de la Brave, que es la preferida del público. El agregado de queso cheddar y bacon de origen vegetal hacen que la experiencia de comer una hamburguesa sea aún más placentera. Se hace con el medallón original de Heura, lechuga, cebolla caramelizada y salsa de frutos rojos. Al igual que las hamburguesas clásicas, habrá que abrir la boca bien grande para morderla por completo. O bien, quien quiere la hamburguesa más saludable como es el caso de la Energy, mi preferida personal, con un medallón de quinoa y remolacha, hummus, rúcula y calabacín a la plancha, o la Happy con medallón de calabaza y tofu con chía, lechuga, cebolla caramelizada, queso Edam y kétchup casero que termina por hacer la diferencia y distinguirla del montón. En el menú se listan todos los alérgenos y se distingue la V (vegano), G (con gluten) y OG (opción sin gluten) , y las posibles sugerencias de modificación, lo cual es un buen detalle.
Visite hoy Green and Burger (18.12.2025) para probar el menú del dia que incluía tres opciones de entrantes; pakoras de verduras, ensalada griega o crema de zanahoria. Sobre el plato principal, las opciones eran; estofado de Heura agridulce con uvas pasas, ciruelas y boniato al horno, o bien un curry de lentejas rojas o un plato de pasta con berenjena y tomate. Y de postre, un hitazo absoluto: piezas de piña asada con helado de leche de coco. El final perfecto.
Ines Vazquez Noya
.
18 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio y trato. Amabilidad. La Comida riquísima. Disfrutamos de muy buenos platos. Totalmente Recomendable
yolanda Martinez
.
13 Diciembre 2025
10,0
Comimos el menú del día y estaba todo delicioso. Destacar que el postre de chía nos encanto, muy buen servicio ¡totalmente recomendado!
Marina Hernández
.
12 Diciembre 2025
10,0