Restaurante Vegetariano Arco Iris en Barcelona

9,1

Basado en 1.946 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
8.8
8.8
9.2

tendencia

10
De 9.752
en Barcelona
1
De 679
de cocina Vegetariana en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

arroz verduras crema pizza mousse natural bonito sopa cafe chocolate

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Vegetariano Arco Iris, se encuentra en el barrio de la Dreta de l'Eixample, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, es hora de probar su pizza.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 9.05, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 9.05, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Espai molt acollidor, informal, servei molt amable, plats fets amb bons productes , una crema de floricol i castanya molt bona. Preu ajustat.Tornarem.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Muy bueno el menú de medio día, muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
8,0
Si estás buscando un vegetariano en Barcelona, este es tú sitio. Creo haber leído que fue el primero en abrir en la ciudad. El menú de mediodía, para los que no somos vegetarianos pero, nos gusta probar cosas, o hacer un día de limpia de proteínas animales, está realmente bien. A la entrada, lo habitual es encontrarte con Pere, el propietario que, con su eterna sonrisa te ofrecerá sitio en su casa, ya sea en una mesa, solo para tí, cómo compartiendo mesa. Es un sitio curioso donde los años han creado colegas de mesa de mediodía. El ambiente es muy bueno y, la comida también. Elaborada con cariño, accesible a todo tipo de paladares. Verduras, legumbres, tofu, etc. Probarlo, no os defraudará. Importante, no hay cafetera, el café, hay que ir a tomarlo a otro sitio.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0
No soy Vegetariano, pero la verdad es que estaba todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
El menu está a 11,50 y te dan un primero,segundo,tercero y postre con el agua y el pan incluidos. El mejor vegatario que he probado y la gente majísima!!!🥹
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
Delicioso, servicio rápido, eficiente y amable. La comida está divina, buena presentación, el paraiso para vegetarianos o veganos. muy buen precio además. Merci!!
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona, tienen un increíble menú del día vegetariano incluso el finde de semana. Te reciben siempre con muy buen flow y una gran sonrisa, el local tiene un aire vintage muy acogedor y la comida está bien elaborada a la vez que riquísima. Hoy mismo he repetido con una amiga y hemos salido encantados, siempre que he llevado a alguien a comer hemos salido muy contentos, así da gusto!! Relación calidad precio muy difícil de igual en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Muy simpáticos, muy bueno y mucha comida en el menú :)
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0
Gracias por posibilidad probar nuevos platos, comida hecha con amor y servicio con mucho atención! Must visit 🤩
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
10,0
Nada malo que pueda decir. Uno de los mejores sitios relación calidad precio. La comida está buenísima. Siempre tienen opción vegana. El dueño es increíblemente agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
1601
Opiniones

Restaurante Mano Rota

29/11/2022: Una gran experiencia. El local tranquilo, acogedor y elegante. La carta creativa y sabrosa. Lo mejor, el trato por el servicio, te hacen sentir como en casa, saben aconsejarte sobre los platos y vinos, y hacen que tu estancia sea lo más agradable posible. Sin duda, un sitio para repetir.
26/11/2022: Cal destacar l'excel.lent servei i atenció de les persones que estan a sala, la Karina i el Marc i el seu consells en l'elecció dels plats. Cuina sorprenent i ben elaborada. Ambient acollidor. Hi tornarem!!
9,1
867
Opiniones

Miss Simona Cafe Gastro Bar

30/11/2022: We went for lunch, they had many options including some breakfast ones if that was your preference. Everything we ate was exceptional and the service was great. It's a super cute little cafe with fun details throughout. Our favorite dish was the banana with Nutella pancakes, we had not planned on getting something dessert like but those were a hit at our table. We're going back for lunch today, hard to stay away! (Translated by Google) Fuimos a almorzar, tenían muchas opciones incluyendo algunas de desayuno si esa era tu preferencia. Todo lo que comimos fue excepcional y el servicio fue estupendo. Es un pequeño café súper lindo con detalles divertidos en todas partes. Nuestro plato favorito era el plátano con panqueques de Nutella, no habíamos planeado algo así como postre, pero esos fueron un éxito en nuestra mesa. ¡Volveremos a almorzar hoy, es difícil mantenerse alejado!
29/11/2022: Buen sitio para desayuno/brunch. Buena calidad de productos y comida muy rica. Servicio súper amable.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad