Un lugar precioso, estuvimos cenando en Abril en la terraza y se estaba genial. Además una comida con muy buena presentación y buenísima, nos encantaron los entrantes, sobretodo el tartar. Y los postres estaban deliciosos sobretodo el carrot cake.
¡Realmente me gustó todo! ¡Recomiendo!
Cafetería acogedora, personal agradable. Comida deliciosa. Precios asequibles. Lo recomiendo.
La terraza es especialmente bonita por la noche.
Un restaurante recurrente por mi y muchos de mis compañeros, dónde hace un año visitábamos semanalmente, ahora lo tenemos como última opción. Han cambiado el personal, el trato y, en consecuencia, el ambiente ya no es tan agradable y apetecible. La comida sigue siendo buena, tienen un menú diario muy bueno y que siempre sorprende en combinación de sabores, y el mejor flan de postre que he probado nunca!! por 22€; pero el trato y el servicio es tan importante para disfrutar de la experiencia que ha pasado de ser nuestro lugar favorito a un lugar correcto al que ir si no hay mesa en otro sitio.
Increíble el equipo de sonido y el diseño de la sala durante las sesiones nocturnas. Sin duda un local muy bien trabajado a nivel diseño, minimalista y con unos toques vintage que hacen que junto a la música, poco comercial de artistas emergentes, sea uno de mis locales favoritos a nivel nacional. Para mí es un "perfect"