Granjero Busca Campero en Madrid

8,4

Basado en 625 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
9.4
9.4
9.4

tendencia

957
De 12.076
en Madrid
177
De 2.685
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

carne pollo asadas bocata papas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en el barrio de Justicia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, su plato carne nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.8, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.8, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Increíble. Muy recomendado. Para todos aquellos que echan de menos cierto campero de cierto streamer malagueño, pediros el Especial Gourmet. Como petición o incluso ruego, añadid una versión del especial gourmet con cebolla caramelizada, sería increíble. Un saludo.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Son geniales, los camperos están increíbles y como andaluz me da la vida comer algo tan nuestro aquí y en tantas combinaciones. Tienen delivery, abren hasta las tantas y son un sol, no necesitas más.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
La experiencia fue muy positiva , pero muy corta .
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Calidad precio muy bien y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
Un 10000 le doy a este sitio, me encanta, sola o acompañada siempre me gusta mucho, son super atentos, rápidos, riquísimo, lo tiene todo, con la más pura esencia malagueña y mucho amor. Los dueños son un amor, todo lo miman mucho y eso se nota.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0
Sitio a visitar, la comida muy buena y el precio inmejorable, la situación espectacular y el trato maravilloso
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
Muy bien todo, los camperos muy bien de tamaño. Los propietarios muy agradables y el local muy limpio
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Muy buenos bocadillos, trato muy amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Si voy a Madrid es imprescindible comerme aquí un campero. Están riquísimos y son súper amables, tanto él como ella son un encanto, y si eres del sur te sientes muy en casa.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
Pues es una alegría,poder disfrutar de un campero en Madrid. Los malagueños necesitamos poder comer uno y cuando estamos fuera,nos acordamos de este manjar. El trato ha sido de diez y es un gusto,poder disfrutar de un campero y hablar con gente de tu tierra. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1192
Opiniones

Villoldo

07/06/2024: Este es un espacio pequeño, íntimo y tranquilo. La gerente (¿podría ser la propietaria?) Fue cálida y acogedora; muy útil con el menú. Muchas opciones excelentes en este menú. Mi esposa y yo compartíamos cada plato, que se repartía en la cocina. Comimos verduras de temporada al vapor, un entrante de champiñones y el excelente plato de cochinello. Todo era fresco y delicioso. Una botella de Rioja de 25 euros para acompañar nuestra comida. El coste total fue de poco más de 100 euros. ¡Volveremos el próximo viaje a Madrid!
06/04/2024: Extraordinario..las alubias viudas ..pa llorar de buenas...y los postres de Diez...
8,4
234
Opiniones

Moega

20/05/2024: Desde que la descubrimos siempre compramos el pan alli. Recuerda a los hornos de siempre, de toda la vida. Todos los panes son estupendos y las empanadas riquísimas. Vivan las cosas hechas con cariño, esfuerzo y cuidado como el que ponen en Moega.
07/05/2024: PAN ESPECTACULAR, pan de verdad, de masa madre real con punto ácido justo, compacto, bueno de verdad. Buena variedad de panes de harinas ecológicas molidas a la piedra. Merece la pena desplazarse y comprar para varios días!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad