Granja Petitbo en Barcelona

7,0

Basado en 5.718 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
6.0
6.0
7.0

tendencia

4.059
De 10.283
en Barcelona
711
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Barcelona ven a Granja Petitbo, está muy cerca de la Dreta de l'Eixample, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es famoso por su comida mediterránea, saben como preparar un buen huevos.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.85, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio ronda los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.85, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Parada improvisada para la merienda. Cheesecake buenísimo!! Ambiente distendido y juvenil. Pude ser atendida en catalán!! un hecho cada vez más difícil en Barcelona :'(
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
8,0
¡Delicioso! Recomiendo mucho el chia latte y los rancheros 😋
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2024
10,0
Me ha gustado mucho. Productos saludables, rico y q bien precio. El ambiante chulo también. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
¡Este es mi lugar favorito en Barcelona! Es un lugar de brunch americano con vibraciones pero con un toque catalán. El espacio es realmente lindo y el patio tiene una gran vista del Passeig de Sant Joan. ¡Vengo cada vez que estoy en la ciudad!
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Pedimos huevos benedictinos con tocino y tacos de camarones para el almuerzo. Ambos estuvieron bien. El servicio fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Es triste que el personal no tenga interés en poder describir lo que tienen en el menú. Buena comida.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
6,0
⬆️ - Buena ubicación - opciones veganas y sin gluten. - el local es muy bonito y acogedor. - mesas grandes de trabajo. - atención muy amable y rápida. - terraza amplia ⬇️ En realidad nada, tan solo que quería algo de postre sin gluten, y me dijeron que la tarta de naranja no llevaba, pero en la carta pone que sí lleva. Eso me generó duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
El servicio es un poco desagradable... pero los garbanzos al curry están espectaculares!
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Pedimos nachos sin jalapenyos (cuando nos dimos cuenta, había jalapenyos). satay chicken, salsa sin sabor, arroz y pollo seco. Dejamos medio plato. Una decepción porque el sitio es espectacular y sí está muy a gusto. Probado, no volveremos a menos que queramos hacer sólo una birra.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
6,0
Un bel locale hipster, ideale per una colazione dolce o salata. Siamo tornati qualche volta e abbiamo sempre mangiato bene. Prezzo giusto, consigliato.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,0
1126
Opiniones

Can Magi

13/06/2024: ambiente de terraza para compartir con amigos y en familia eh ir de tapas .
11/06/2024: Comimos muy bien nos dejamos aconsejar, por una señora rubia, que intuyo que era la dueña. Los platos grandes, las camareras muy amables, nos sirvieron rápidamente. Volveremos
7,0
525
Opiniones

Organic Market

16/04/2024: Gran tienda con muchos productos que no están disponibles en otras tiendas. Aquí podrás encontrar dulces sin azúcar blanca, cereales como la quinua cruda, lentejas rojas, semillas de lino y chía, arroz negro, sirope de arce, sirope de agave, diferentes tipos de azúcar natural: coco, uva. Disponibles en harina integral, avena, coco, arroz y otros. ¡Lo que no puedes encontrar en un mercado normal! A menudo compro aquí carne molida sin conservantes y hamburguesas bien compuestas. Buena selección de diferentes tipos de queso. Hay buen queso feta. Una excelente selección de snacks sin químicos, a veces los tomo para mi hijo y para mí. También hay cosméticos orgánicos, la elección no es grande, pero hay lo que necesitas. Compré aquí champú y mascarilla para el cabello, además de un antitranspirante con una excelente composición natural. Los precios son razonables. Y aquí también encontré achicoria increíble y muy sabrosa. Gracias a esta achicoria dejé de tomar café. Él está en la foto. Recomiendo la tienda, la visito a menudo y seguiré visitándola.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad