Cafetería Muy limpia y bien iluminado con una amplia gama de productos. Los fartones están buenísimos, merece ka pena hacer una parada y tomar un buen desayuno. El personal es muy amable y atento y te sirven super rápido. Muy rico todo lo que comí y esta en una buena ubicación
Nino martin alguacil
.
26 Febrero 2025
10,0
Servicio rápido, de calidad , personal profesional y muy amable, lugar acogedor y limpio.
Florentina Ucaci
.
22 Febrero 2025
10,0
Es un local al que -ya han cerrado todos los bares tradicionales del entorno- acudo por eliminación. Antes había otra oferta, que se ha reducido hasta quedar prácticamente franquicias. Bueno para el negocio, malo para los clientes.
Pese a ello, el lugar tiene dos mostradores. "para llevar" y "para tomar aquí". en ambos se paga en el momento, pero, no es de los lugares donde se saca un ticket antes de pedir, pues aquí se paga al ser entregada la bandeja, lo cual es más agradable que pagar antes de pedir, porque entonces ya no se puede mejorar la comanda.
El local tiene dos partes, fuera y dentro, ambas con mesas idénticas donde caben dos bandejas en las que se lleva cada uno su pedido.
Las mesas, no siempre están muy pulcras, a veces tienen algún resto del anterior, cosa que sucede por devolver la bandeja, caso en el que las camareras no repasan la mesa abandonada.
Disponen de panadería, pastelería y bocadillos. El café es mejorable, no sé si por inhabilidad, por tacañería o por calidad del producto, queda insípido, sin fuerza. Disponen de bollería propia, berlinas, pasteles, croissants de varios tipos, mantequilla, argentinos, manteca, fartons, que para desayunar son agradables.
Las camareras cambian bastante, a excepción de una que lleva mucho tiempo, lo que no me gusta, pues se agradece el trato como cliente y no como transeúnte.
A S
.
30 Octubre 2024
6,0