Nuestra estancia en el Gran Havana fue buena en general, con algunos altibajos. El personal de recepción fue bastante reservado y poco amable, lo cual fue un poco decepcionante al momento del check-in. El hotel en sí es un poco anticuado, pero las habitaciones eran espaciosas y estaban muy limpias. Una gran ventaja fue la cama enorme y cómoda y los artículos de aseo L'Occitane de alta calidad.
La piscina de la azotea fue algo decepcionante; es más para refrescarse que para nadar. Probamos las tapas en la terraza, que estaban simplemente bien.
Lo que realmente destacó fue el desayuno: una selección sorprendentemente amplia y sabrosa, con buen café y zumos naturales, además de un servicio amable y atento. Otro gran detalle fue el agua de cortesía, muy de agradecer durante los calurosos días de verano.
En resumen, una estancia excelente con algunos detalles agradables.
Un hotel bastante bueno, con todas las calles y monumentos famosos a poca distancia. Me gustó.
Mayur Gupta
.
07 Junio 2025
8,0
Marcos fue muy amable y atento con nuestro grupo. Lo buscábamos todos los días.
Audrey Patton
.
05 Junio 2025
10,0
Estuvimos satisfechos con todo. El desayuno estuvo delicioso, al igual que la comida en la terraza. El personal también fue muy amable y servicial. Excelente ubicación. Todo está a poca distancia.
Fabian Ha
.
03 Junio 2025
10,0
El equipaje fue recogido 10 días después de nuestra estancia.
Menko-Jan de Boer
.
01 Junio 2025
8,0
Un hotel bien ubicado, con un staff amable y buen room service; pero algo venido a menos en sus instalaciones, y con baja relación costo/beneficio.
Camilo Molano
.
25 Mayo 2025
6,0
Un poco decepcionado después de alojarme en este hotel. Pagando alrededor de 290 euros por noche para la reserva en mayo, esperamos servicios a la altura... la habitación estaba ciertamente renovada, limpia y espaciosa pero muy mal insonorizada, podíamos escuchar a los vecinos, a la gente que pasaba por el pasillo y el ruido de las duchas. Ropa de cama de calidad media.
En el lado positivo, la ubicación es buena para explorar Barcelona a pie y el desayuno es bueno y completo.
Chayma Ladhari
.
25 Mayo 2025
6,0
El hotel es bastante bueno. Las habitaciones son modernas y limpias. También está en una excelente ubicación para explorar la ciudad a pie.
Pero también puedes ahorrar mucho en el desayuno. Siempre hay mucho ruido, como en una estación de tren. La comida está bien, PERO por el precio prefiero ir a almorzar a una bonita cafetería o algo así.
El bar de la azotea es bonito y la piscina es agradable para relajarse. Pero aquí también hay una verdadera falta de limpieza. La basura (botellas vacías, servilletas, palitos de madera para sándwiches, platos vacíos, etc...) vuela por ahí. Y 40€ por dos copas y nachos de bolsa con dip de queso Chio.....es una vergüenza. Eso es mejor. Especialmente por 1800€ (una semana).
Nikola Teichert
.
08 Mayo 2025
6,0
Mi hija y yo disfrutamos de una estancia maravillosa en este hotel. Nos alojamos 4 noches. Nuestra habitación era enorme, las camas eran muy cómodas, dormimos durante horas y nos sentimos rejuvenecidos. Baño maravillosamente limpio y encantadores productos L'occitane, que resultan ser mis favoritos.
El hotel es increíble con el bar/restaurante/terraza en la azotea y disfrutamos de la piscina y la sauna, con toallas proporcionadas, así que eso fue una ventaja. Utilizamos el salón/bar y el restaurante. La comida era muy buena. ¡Fue genial tener tantas verduras frescas en una pizza! Los cócteles fantásticos, al igual que el personal del bar.
Pero, sobre todo, me gustaría felicitar a todos los miembros del personal. Son un equipo increíble, amigable y profesional que claramente se preocupa por su clientela. Nada era demasiado problema.
Mi única sugerencia desde un punto de vista ecológico sería quizás echar un vistazo a cuánto tiempo tarda el agua en calentarse para lavarse las manos en el lavabo (bañera/ducha sin problemas), pero tuvimos que desperdiciar casi todo un lavabo lleno de agua antes de que estuviera lo suficientemente caliente para usarla (nuestro guía en el Parque Güell mencionó la crisis del agua en Barcelona, por lo que esto nos hizo más conscientes) y también tal vez, si es necesario dejar las luces encendidas para dar la bienvenida a los huéspedes, que solo el vestíbulo de entrada en lugar de todo, solo para ahorrar algo. electricidad.
Estos problemas no nos impedirían quedarnos nuevamente. Estamos ansiosos por volver y lo recomendaremos a otros.
Gracias.
SL 2021
.
06 Mayo 2025
10,0
Básicamente gran recepción y buen servicio. Habitaciones ordenadas y de tamaño suficiente. La ubicación del hotel es absolutamente genial.
Desafortunadamente un poco ruidoso dada la ubicación del hotel en la calle principal.
En general, el personal fue muy amable, se esforzó mucho en hacer todo y fue muy receptivo con los huéspedes. Positivo a excepción de 2 empleados que, a diferencia del resto, parecían un poco malhumorados (zona de restaurante).
Desayuno buffet fantástico: variado, fresco, etc. - justo como se imagina para empezar bien el día. Desafortunadamente, debería cenar (restaurante) en otro lugar; la selección es pequeña y lamentablemente no es digna del hotel. ¡Muy caro para la cantidad!
Pero:
Sala de desayuno extremadamente sucia, ¡absolutamente 0 estrellas!
El personal simplemente limpia los restos de las mesas y los tira al suelo, a las sillas y a los asientos; a pesar de la queja, nada ha cambiado. ¡Esto es indigno de cualquier restaurante y hotel! Algunos platos se juntaron y taparon con mucho ruido. Esta fue la única crítica, pero para mí personalmente significativa, que nos haría no volver a elegir el hotel. ¡Demasiado!
Además: los vasos usados se dejaban en las habitaciones y no se cambiaban. Esto también lo esperaría si el hotel fuera clasificado como un hotel de 4 estrellas; en mi opinión, este también es un servicio básico.
Nikka Bürau
.
05 Mayo 2025
6,0