El hotel es bastante bueno. Las habitaciones son modernas y limpias. También está en una excelente ubicación para explorar la ciudad a pie.
Pero también puedes ahorrar mucho en el desayuno. Siempre hay mucho ruido, como en una estación de tren. La comida está bien, PERO por el precio prefiero ir a almorzar a una bonita cafetería o algo así.
El bar de la azotea es bonito y la piscina es agradable para relajarse. Pero aquí también hay una verdadera falta de limpieza. La basura (botellas vacías, servilletas, palitos de madera para sándwiches, platos vacíos, etc...) vuela por ahí. Y 40€ por dos copas y nachos de bolsa con dip de queso Chio.....es una vergüenza. Eso es mejor. Especialmente por 1800€ (una semana).
Nikola Teichert
.
08 Mayo 2025
Mi hija y yo disfrutamos de una estancia maravillosa en este hotel. Nos alojamos 4 noches. Nuestra habitación era enorme, las camas eran muy cómodas, dormimos durante horas y nos sentimos rejuvenecidos. Baño maravillosamente limpio y encantadores productos L'occitane, que resultan ser mis favoritos.
El hotel es increíble con el bar/restaurante/terraza en la azotea y disfrutamos de la piscina y la sauna, con toallas proporcionadas, así que eso fue una ventaja. Utilizamos el salón/bar y el restaurante. La comida era muy buena. ¡Fue genial tener tantas verduras frescas en una pizza! Los cócteles fantásticos, al igual que el personal del bar.
Pero, sobre todo, me gustaría felicitar a todos los miembros del personal. Son un equipo increíble, amigable y profesional que claramente se preocupa por su clientela. Nada era demasiado problema.
Mi única sugerencia desde un punto de vista ecológico sería quizás echar un vistazo a cuánto tiempo tarda el agua en calentarse para lavarse las manos en el lavabo (bañera/ducha sin problemas), pero tuvimos que desperdiciar casi todo un lavabo lleno de agua antes de que estuviera lo suficientemente caliente para usarla (nuestro guía en el Parque Güell mencionó la crisis del agua en Barcelona, por lo que esto nos hizo más conscientes) y también tal vez, si es necesario dejar las luces encendidas para dar la bienvenida a los huéspedes, que solo el vestíbulo de entrada en lugar de todo, solo para ahorrar algo. electricidad.
Estos problemas no nos impedirían quedarnos nuevamente. Estamos ansiosos por volver y lo recomendaremos a otros.
Gracias.
Básicamente gran recepción y buen servicio. Habitaciones ordenadas y de tamaño suficiente. La ubicación del hotel es absolutamente genial.
Desafortunadamente un poco ruidoso dada la ubicación del hotel en la calle principal.
En general, el personal fue muy amable, se esforzó mucho en hacer todo y fue muy receptivo con los huéspedes. Positivo a excepción de 2 empleados que, a diferencia del resto, parecían un poco malhumorados (zona de restaurante).
Desayuno buffet fantástico: variado, fresco, etc. - justo como se imagina para empezar bien el día. Desafortunadamente, debería cenar (restaurante) en otro lugar; la selección es pequeña y lamentablemente no es digna del hotel. ¡Muy caro para la cantidad!
Pero:
Sala de desayuno extremadamente sucia, ¡absolutamente 0 estrellas!
El personal simplemente limpia los restos de las mesas y los tira al suelo, a las sillas y a los asientos; a pesar de la queja, nada ha cambiado. ¡Esto es indigno de cualquier restaurante y hotel! Algunos platos se juntaron y taparon con mucho ruido. Esta fue la única crítica, pero para mí personalmente significativa, que nos haría no volver a elegir el hotel. ¡Demasiado!
Además: los vasos usados se dejaban en las habitaciones y no se cambiaban. Esto también lo esperaría si el hotel fuera clasificado como un hotel de 4 estrellas; en mi opinión, este también es un servicio básico.
Nikka Bürau
.
05 Mayo 2025
Impresionante restaurante. Excelente comida. Servicio increíble. Pregunte por Eve (¡creo que así es como dijo que se llamaba!). Todo genial.
Este hotel está a menos de 10 minutos a pie de Plaça Catalunya. Al prestar atención a los siguientes puntos, pude tener una estadía muy cómoda.
-La temperatura de la habitación es confortable. Se proporcionan zapatillas desechables.
・Hay un servidor de agua fuera de la habitación de huéspedes donde se puede conseguir agua potable.
・A veces el agua del inodoro sigue corriendo. Puede cerrar el agua presionando nuevamente el botón de descarga.
-La temperatura de la ducha es cómoda y la presión del agua es lo suficientemente fuerte. No hay cortina de ducha, por lo que el baño se empapará si no tienes cuidado. Champú y jabón corporal L'Occitane disponibles. Debes traer tu propio enjuague y limpiador facial.
・No hay lavandería que funcione con monedas en el hotel. A poca distancia a pie hay instalaciones de lavandería que funcionan con monedas.
Un hotel muy bonito con un bonito bar en la azotea. Desafortunadamente, la habitación no funcionó al principio, nos dieron una cama y una habitación más pequeñas, a pesar de que pagamos una mejora. Tenemos un bebé. Entonces tenemos que compartirlo los tres. El recepcionista inicialmente minimizó el problema con la cama: "20 cm no es gran cosa", pero después de una noche teníamos una cama enorme, así que está bien. Las habitaciones están muy limpias.
Desafortunadamente no me entendiste. Nos dieron la cama más pequeña después de la mejora. Lo que significó que tuvimos que cambiar de habitación dos veces. Esto significa que en la habitación confort (primera habitación) la cama tenía 1,80 m de ancho. En la sala de mejora, de 1,60 m de ancho, ese era el problema y la sala era aún más pequeña.
Sabine Alvidad
.
03 Mayo 2025
Hotel muy recomendable. Todo perfecto y muy bien ubicado. Destacar el desayuno y su personal, Oscar y Marcos me han tratado fenomenal y han estado muy pendientes para que mi estancia fuese acogedora. Tienen una piscina arriba que es un gustazo. Gracias!!!
Ana Portes
.
26 Abril 2025
Hotel muy céntrico y estratégicamente ubicado. Habitaciones que se corresponden bien con un hotel de cuatro estrellas. La atención en todo momento excelente. El personal de restauración siempre atentos, cordiales y muy cercanos. Mención especial para EVA y MANUEL. De parte de la pareja de canarios.
JESÚS RODRÍGUEZ
.
23 Abril 2025
hotel muy bonito con una gran terraza
Personal amable
Desayuno genial
cuartos limpios
Me alojé aquí por tres noches durante mi viaje a Barcelona.
Podría caminar a lugares turísticos como la Casa Batlló desde este hotel. La habitación del hotel era espaciosa y no tuve ninguna queja.
La parada de autobús estaba cerca, por lo que era conveniente ir a la Sagrada Familia y al Parque Güell.
Había un taxi esperando frente al hotel, así que no tuve ningún problema en salir temprano en la mañana.
En general, fue un hotel conveniente. Lo recomiendo.