Cenamos ayer y la verdad que nos gustó muchísimo, elegimos el menú degustación y todo estaba riquísimo.El personal de diez,nos atendieron de maravilla.
Ima Santos
.
11 Mayo 2025
10,0
Todo bueno y excelente pero un error que puede costar caro.
Carpaccio de picaña, brutal 100/10
Bao de langostinos en tempura 10/10
Gyozas de cerdo crujiente 9/10
Txuleta vaca premium 10/10
Tarta queso 9,5/10
Tiramisu 0/10 estaba ácido no se puede perdonar y nos devolvieron el chiste del postre...
Una pena que por el postre, había sido la mejor comida de nuestra estancia en San Sebastián en todos los días que estuvimos. Volveremos y ojalá sólo fuese un error puntual.
Jesus Pérez
.
08 Mayo 2025
8,0
INCREÍBLE! Es bastante caro pero merece la pena. Nosotros pedimos para compartir entre toda la mesa y imprescindibles el tiradito de atún, los niguiris de steak tartar y las gyozas. De segundo pedimos arroz de carabinero y lubina, el arroz aunque estaba bueno no nos sorprendió.
Un pequeño lugar que responde bien a la etiqueta Bib Gourmand: la comida está muy por encima de la media (creaciones originales, buena presentación) a un precio aceptable. Vinimos a almorzar y disfrutamos de la experiencia. Son muy recomendables la burrata con pesto de rúcula y alcachofas, así como el centollo. Me encantaría volver
Norm Kerle
.
04 Mayo 2025
10,0
Este restaurante superó las expectativas. La comida era muy sabrosa y el servicio fue estupendo. Los bollos bao eran muy sabrosos y las ostras estaban geniales con una buena salsa. Altamente recomendado
Brad Kitchen
.
24 Abril 2025
10,0
Hemos ido hoy al mediodía para celebrar el cumpleaños de mi pareja y nos ha gustado mucho todo lo que hemos pedido. Hemos pedido varias raciones para compartir y no hemos llegado a pedir postre porque ya estábamos llenos con lo salado, pero estaba todo buenísimo. La única pega, por decir algo, es que en la carta de los vinos no aparecían los precios, por lo que había que ir un poco a ciegas. Hemos comido niguiris de lubina y papada, niguiri de wagyu, gyozas de cerdo, talo-tacos de vieira, carabineros, carbonara y cordero.
Irantzu Iribar
.
21 Abril 2025
10,0
La experiencia gastronómica más increíble que hemos tenido en mucho tiempo. La comida es increíble aquí. Definitivamente prueba el Nigiri de Atún Rojo. Si pudiera tener eso como plato principal, esa sería la definición del cielo. El servicio y el ambiente eran cálidos y acogedores. Hubo una pareja estadounidense que comenzó a causar una escena a mitad de camino, pero el personal los trató con respeto y educación para no molestar a los demás comensales. Otro plato interesante para probar es el Tempura Shrimp Bao, ¡¿cómo hacen que el panecillo bao sea negro?! Delicioso.
Mez Pahlan
.
17 Abril 2025
10,0
Nos gustaría dar 10 estrellas.
Si estás en San Sebastián y quieres vivir la cocina fusión moderna al más alto nivel, no puedes perderte Casa 887. Una experiencia culinaria que te durará mucho tiempo.
Fue una experiencia.
Cada curso fue absolutamente fantástico. Un absoluto punto culminante en términos de sabor.
André
.
17 Abril 2025
10,0
Tuve una experiencia increíble y memorable en Restaurante Casa 887.
Tan pronto como llegas a la puerta del discreto restaurante realmente bien ubicado en el corazón de la playa de Zurriola, abres la puerta y te encuentras con una obra de arte roja que te aturde y te introduce en la energía del restaurante.
Este es un destino que DEBE IR en San Sebastián.
La identidad del chef está en todas partes: el ambiente, la música, las luces y la disposición del restaurante: un espacio acogedor que desprende un aire muy fresco y moderno. ¡pero no te dejes engañar! Lo mejor está por llegar. Nos recibió Belotti y rápidamente nos hizo sentir como en casa. Pedimos la experiencia completa. Éramos un equipo de 6 personas. Belotti sugirió un menú de 8 etapas armonizado con los vinos de temporada que tenían. Presentó a Mica, la sumiller, para guiarnos a través de nuestra experiencia.
Entrante: aceitunas y pan artesano. Destaco esto porque nunca me habían gustado tanto las aceitunas como esta vez. El pan también estaba muy sabroso: todos pidieron de 3 a 4 rondas de pan.
1er plato: tostada de sardina y tomate, sumamente fresca, suave, crujiente, sabrosa;
2º plato: croqueta de jamón ibérico con trufa negra y gelatina de jamón. ¡¡LA MEJOR CROQUETA DE TODOS!!
3er plato: trío de nigiri: atún graso, vieiras y gamba roja. simplemente asombroso. un clásico de la casa.
4º plato: tiradito de atum. Sashimi de atún rojo, una excelente manera de extender el maravilloso sabor del nigiri de atún.
5º plato: Steak Tartar. el mejor que he tenido en mi vida, no es broma.
6º plato: guioza con dos maravillosas salsas. una mayonesa con misso rojo añejo y salsa ponzu.
7mo plato: plato de estación vegetariana. guisante lágrima, sopa de alcachofas y espárragos, increíble, original, inesperada y sorprendente. tal vez el mejor plato de toda la noche
8vo plato: chuletón, papas fritas y pimientos rojos. Plato increíble, medio cocido, suave y de buen sabor. patatas fritas muy crujientes y suaves, todo en su punto.
De postre, un flan y la torta basca. Increíble manera de terminar la noche. Fue el primer flan que comí que supera a un buen pudim.
Champán francés para finalizar la increíble noche y experiencia.
Algunos de nosotros tomamos un whisky japonés para terminar la noche.
Ricardo Vidigal
.
10 Abril 2025
10,0
Excelente servicio, comida y ambiente. Super recomendable!
Agustin Moyano
.
05 Abril 2025
10,0