Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gotic de tora en Torà

7,9

Basado en 329 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
6.9
7.9
7.9

tendencia

1
De 7
en Torà
1
De 1
de cocina Mediterránea en Torà

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz

Puntuación y opiniones

Molt bon restaurant, una cuina excel·lent, un ambient acollidor i un tracte exquisit. Molt recomanable.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
10,0
Estuvimos comiendo en este restaurante y nos pareció estupendo. Comimos huevos rotos con foie, entrecot y bacalao. Todo sin gluten. El pan era casero y muy bueno me dijeron. Todo riquisimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
Un maravilloso descubrimiento donde podrán disfrutar todos aquellos que a la vez que exigentes de paladar, no incluyen en sus reservas restaurantes de estrellato. La buena interpretación de la cocina tradicional, con sabiduría y una altísima profesionalidad, que seguramente despistará a los que creen que no es posible encontrar semejante nivel en una población como Torà, ellos se lo perderán.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
Después de leer las reseñas decidimos ir ya que predominaban las buenas opiniones. Un acierto si a uno le gusta comer bien, lugar muy bonito y con encanto y personal muy amable, respondieron a nuestras preguntas y curiosidades con una sonrisa. La comida buenísima! El precio acorde a la calidad del producto
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Torà

7,4
279
Opiniones

Bar Restaurant Trebol

02/10/2019: Buen sitio para hacer una parada y tomar algo
13/10/2019: Muy bueno todo y muy correctos en el servicio y el precio
7,2
15
Opiniones

Castillo De San Cucao

23/07/2019: Hemos estado en una boda y todo resultó fantástico. El aperitivo en el jardín fenomenal. Todos los platos de la cena excelentes. La atención del personal también excelente.
12/10/2019: Recientemente fui invitada a una boda en este lugar,se supone que en el castillo, pero de él solo pudimos disfrutar de los exteriores. Fue una lástima no poder acceder al interior, creo que hubiese ganado mucho más la celebración. El edificio en sí espectacular y el entorno ídem. Quitaría la zona acristalada que tienen en la puerta del castillo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad