Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gotic de tora en Torà

8,9

Basado en 400 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 7
en Torà
1
De 1
de cocina Mediterránea en Torà

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz

Puntuación y opiniones

Sitio excelente si estás x la zona (antigua casa del médico de Torà). A parte de que el local es precioso (tiene hasta salitas privadas monísimas), la comida es buenísima y tienen propuestas súper elaboradas que nos sorprendieron para muy La atención perfecta. Gente majísima. Y el precio del menú de la semana 15€ y menú de carta 29€. Para nosotros dada la oferta nos pareció barato. Salimos encabtados. Así que lo recomiendo totalmente. ¡Felicidades y gracias por la atención!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0
Salida motera, buscamos en Tripadvisor un sitio para comer y descubrimos el restaurant Gòtic de Torà.Una casa del 1640 restaurada y mimada hasta el último rincón, sólo para visitarla ya vale la pena.Pero no acaba aquí la cosa, la cocina es igual de cariñosa con los platos, bien presentados y muy sabrosos, el pan también horneado en la casa, otra maravilla.Si en los postres està el "Borratxet" os lo recomiendo.El Menú a 29 es de una inmejorable calidad-precioEl trato excelente!! en definitiva muy muy recomendable!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Torà

7,9
361
Opiniones

Bar Restaurant Trebol

31/07/2020: Muy buen trato y atencion, servicio con rapidez y excelente calidad precio.

No califica

El Ferreru

18/07/2020: Uno de los pocos sitios en los que puedes comer tortos sin gluten, además del cachopo y los rebozados. Sí debes comer sin gluten, avisa al hacer tú reserva. Un sitio cuidado, con una buena atención y una comida rica, rica ;)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad