Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gotic de tora en Torà

8,0

Basado en 348 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
8.0
8.0

tendencia

1
De 7
en Torà
1
De 1
de cocina Mediterránea en Torà

Los clientes comentan sus platos de...

bonito arroz

Puntuación y opiniones

Estuvimos comiendo en este restaurante y nos pareció estupendo. Comimos huevos rotos con foie, entrecot y bacalao. Todo sin gluten. El pan era casero y muy bueno me dijeron. Todo riquisimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
Molt bona calitat de la cuina,platós molt elaborats, servei i atenció dels clients mol agradable. Lo recomano amb una valoració cinc estrelles.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0
En este restaurante disfrutarás comiendo platos de calidad que no esperarías encontrar por estos lares y en un ambiente autentico y agradable. Ostras, cangrejo real, chuleton: todo muy bueno y en su punto. Felicidades por vuestro buen hacer. Gracias. Volveré seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2019
10,0
Molt bon servei, menjar ben elaborat i una carta extensa. Preu normal pels productes de qüalitat i pel servei. Hi tornarem. Excelent.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Torà

7,4
292
Opiniones

Bar Restaurant Trebol

30/10/2019: Una parada per esmorzar no organitzada per esmorzar es va convertir en una experiència molt positiva. El personal molt però molt atent i ràpid en el servei. La cuina no es queda pas enrrera. El preu ,amb perdó, ridicul. Oi tant que hi tornarem, aquesta vegada organitzats.
01/11/2019: Nomes hem fet unes cerveces. Molt bona atenciò. Tambè fan de restaurant i que no hem probat. Crec que haurem de probar el menjar un altre dia.
7,2
15
Opiniones

Castillo De San Cucao

23/07/2019: Hemos estado en una boda y todo resultó fantástico. El aperitivo en el jardín fenomenal. Todos los platos de la cena excelentes. La atención del personal también excelente.
12/10/2019: Recientemente fui invitada a una boda en este lugar,se supone que en el castillo, pero de él solo pudimos disfrutar de los exteriores. Fue una lástima no poder acceder al interior, creo que hubiese ganado mucho más la celebración. El edificio en sí espectacular y el entorno ídem. Quitaría la zona acristalada que tienen en la puerta del castillo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad