Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
391
Opiniones

Gotic de tora


Torà
06/07/2020: Bonito restaurante, trato exquisito , buena cocina, no se puede pedir más. Vienen a preguntarte cómo va y si quieres más, cosa que es de agradecer. Por todo esto lo incluiré en mi lista de restaurantes
04/07/2020: Salida motera, buscamos en Tripadvisor un sitio para comer y descubrimos el restaurant Gòtic de Torà.Una casa del 1640 restaurada y mimada hasta el último rincón, sólo para visitarla ya vale la pena.Pero no acaba aquí la cosa, la cocina es igual de cariñosa con los platos, bien presentados y muy sabrosos, el pan también horneado en la casa, otra maravilla.Si en los postres està el "Borratxet" os lo recomiendo.El Menú a 29 es de una inmejorable calidad-precioEl trato excelente!! en definitiva muy muy recomendable!!

7,8
350
Opiniones

Bar Restaurant Trebol


Torà
12/07/2020: La camarera un poco sosa pero servicial
28/06/2020: Los bocatas mas grandes que he visto en mi vida


No califica

El Ferreru


Torà
06/09/2019: Menú de 10 euros exquisito bien atendido, merece ir sin falta si pasas cerca, comida abundante y casera pero con clase. Quede encantada y volveré seguro
04/08/2019: Yo soy una habitual de este sitio. A veces me llevo el menú a casa si estoy apurada, otras comomo allí con la familia o llevo a los/as compañeros/as de trabajo, y también hemos cenado en ocasiones. Conozco bien tanto la carta como los menús y francamente la comida es deliciosa, preparada con esmero y sabiduría.El ambiente es acogedor y todo está hecho con gusto y dedicación.Una joya!


No califica

Restaurant Masia Cal Gou


Torà
19/05/2019: Estuvimos comiendo un grupo de amigos en Cal Gou y nos encanto. Sólo abren el fin de semana y tienen menú y carta muy extensa. La comida muy rica y todo realizado con productos naturales y postres riquísimos realizados por ellos mismos. Si viajas por la Segarra (Lleida) y te encuentras cerca de Tura, vale la pena probarlo, seguro que saldrás encantado.
16/03/2019: Masía rural con encanto y vistas espectaculares! Comida de primera calidad, huerta y ganado propios! Servicio inmejorable. Volveremos sin duda!


No califica

Castillo De San Cucao


Torà
12/10/2019: Recientemente fui invitada a una boda en este lugar,se supone que en el castillo, pero de él solo pudimos disfrutar de los exteriores. Fue una lástima no poder acceder al interior, creo que hubiese ganado mucho más la celebración. El edificio en sí espectacular y el entorno ídem. Quitaría la zona acristalada que tienen en la puerta del castillo.La cena la realizamos en un edificio anexo que para mí resta encanto a todo lo que había visto anteriormente, ambiente y decoración desfasados, baños del comedor con mal olor, techo visto poco apropiado. Me faltó una decoración más romántica, que creo que es lo apropiado para ese lugar.Sin embargo, he de decir que el servicio de camareras y la cocina es de 10.
07/10/2019: Espectacular en todos los sentidos, organización, calidad, entorno, atención y profesionalidad en todos los servicios.


No califica

Restaurante La Torre


Torà
01/10/2017: Buena comida y ambiente agradable
02/10/2016: Trato inmejorable, cuidado, esmerado y atento. Un menú bueno aunque un poco caro para el contenido.


No califica

Venta Del Jamón


Torà
15/02/2017: Un buen sitio para reuniones y comer bien El precio un poco alto pero merece En la carretera general hacia Gijón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad