Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torà

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
55
Opiniones

El Ferreru

4 ofertas
Torà
09/07/2017: Bocados exquisitos con un servicio inmejorable
03/07/2017: Me encanta este sitio. Me recuerda a los restaurantes de un pueblo de esquí, acogedores, calentitos y con buena comida. Además el trato excelente. He ido varias veces con familia y amigos y siempre me quedo con ganas de volver

7,2
108
Opiniones

Gotic de tora

Torà
11/07/2017: Ya he ido dos veces, y una vez a la carta y otra menú. Este último muy bueno, correcto y buen precio.La carta comí un chuletón sensacional y como bien dice el cocinero y dueño solo debe y acompañado de padrón y patatas fritas
22/05/2017: El restaurante es muy bonito,te atienden con amabilidad,el menú muy bueno aunque muchos platos llevan extra algunos lo merecen otros no,imprescindible reservar,se pueden ir acabando y sustituidos por otros igual que el vino blanco en el menú tampoco quedaba .Bonito y buena cocina,barato no pero la relación calidad precio no está mal.


No califica

Bar Restaurant Trebol

Torà
10/07/2017: Menú diario sin mucha variedad y poca elaboración. Los platos se sirven rápido. La relación calidad precio correcta. Los platos los recita las camareras y no hay información del precio. Al pagar nos quisieron cobrar dos menús cuando habiamos pedido un menú y medio menú. La situación nos parecio sospechosa.
11/03/2017: Comida casera, trato familiar, precio ajustado. Una sorpresa, no esperaba tanto por tan poco. No dudaré en volver cuando pase por allí. Muy recomendable.


No califica

Restaurante La Torre

Torà
02/10/2016: Trato inmejorable, cuidado, esmerado y atento. Un menú bueno aunque un poco caro para el contenido.
27/08/2015: Amplió restaurante muy cerca de Oviedo y muy fácil de acceder. El menú variado y la relación calidad precio muy aceptable recomendable para comidas o cenas de empresa entre semana en dónde se puede hablar con tranquilidad.


No califica

Venta Del Jamón

Torà
15/02/2017: Un buen sitio para reuniones y comer bienEl precio un poco alto pero mereceEn la carretera general hacia Gijón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad