Los mejores restaurantes en Torà

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
37
Opiniones

El Ferreru

4 ofertas
Torà
12/02/2017: Un sitio que pasa desapercibido por fuera... pero por dentro está realmente bien.Apetece toda la carta. Combina tradición con toque innovador. Nuestra elección fue un acierto.La decoración, la música y el ambiente es muy acogedor.El trato magnífico, profesionalidad que lamentablemente no es tan fácil de encontrar y, en nuestro caso, con un par de detalles de agradecer.Repetiré seguro!
11/02/2017: Como en casaDecoración con gusto agradable.Muy tranquilo, con buena música y muy buen trato. Comida tradicional y moderna con un toque de distinción y muy buenos precios.Menu diario exquisito. Carta que apetece todoCalidad notoria. Lugar tranquilo sin TV en un lugar que pasa desapercibido.Volveremos seguro

7,3
98
Opiniones

Gotic de tora

Torà
12/02/2017: Local muy bonito de toque medieval. Cocina original bien presentada y con producto de primera calidad, buena carta de vinos, servicio correcto."sin duda repetiremos"
03/02/2017: Uno no espera esta calidad de cocina, presentación, calidad y sofisticación en una pequeña población de la provincia de Lérida. Además los recodos de los distintos comedores de esta antigua casa, decorado con gusto y sobriedad, hacen que la oferta merezca mucho la pena.


No califica

Bar Restaurant Trebol

Torà
12/02/2017: Estábamos por la zona y paramos para comer en Torà. Elegimos este bar-restaurante por las buenas críticas de TripAdvisor y acertamos al 100%. El menú del sábado nos pareció muy completo y la calidad​ de la comida muy buena y todo por 12 euros! Repetiremos seguro!
16/09/2016: Pues sí! Aparcas justo en frente y tienes platos caseros, muy buenos, trato agradable y precio imbatible!


No califica

Restaurante La Torre

Torà
02/10/2016: Trato inmejorable, cuidado, esmerado y atento. Un menú bueno aunque un poco caro para el contenido.
27/08/2015: Amplió restaurante muy cerca de Oviedo y muy fácil de acceder. El menú variado y la relación calidad precio muy aceptable recomendable para comidas o cenas de empresa entre semana en dónde se puede hablar con tranquilidad.


No califica

Venta Del Jamón

Torà
15/02/2017: Un buen sitio para reuniones y comer bienEl precio un poco alto pero mereceEn la carretera general hacia Gijón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad