Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
198
Opiniones

Gotic de tora

Torà
13/01/2018: Muy recomendable, tanto la comida, como el servicio, como el local.Muy acogedor.Materia prima de altísima calidad, y una atención exquisita.
26/12/2017: En cuanto puse un pie en este restaurante (antigua casa del S.XVI) me sentí transportada a otro tiempo. Fue una sensación bellamente embriagadora.Han conservado todos los detalles de la casa que se podían mantener sin comprometer la comodidad de los clientes. Sólo sentarnos nos trajeron una hogaza de pan para nosotros solos (éramos 2 personas) y pensé "qué desperdicio de pan, aquí se quedará más de la mitad". Bien... pues no quedaron ni las migas. Y el resto siguió la misma tónica. Gratamente sorprendidos y completamente satisfechos.

7,7
71
Opiniones

El Ferreru

Torà
30/12/2017: Menú del día de 10€ que estaba muy rico (fabada, paella, crema de verduras, pollo y salmón) todo muy rico. Los postres más normalillos pero muy bien para los 10€. El servicio muy agradable y el local acogedor. Totalmente recomendable. Hay que reservar
22/12/2017: Lugar agradable. 11 mesas creo q conté.Comida casera, son sabor, parece comida de antes.Contundente y con una buena relación calidad precio.No lo conocía, fui con compañeros de trabajo.Volveré!!! Seguro.

7,2
63
Opiniones

Bar Restaurant Trebol

Torà
08/12/2017: Comida muy buena, servicio muy bueno, precio correcto, pero pasamos bastante frío.Una lastima, porque por lo demás estaba todo muy bién
27/11/2017: Se come muy bien a muy buen precio!!


No califica

Restaurant Masia Cal Gou

Torà
12/04/2017: Volviendo de un viaje decidimos acercarnos a comer leyendo los buenos comentarios de tripadvisor y la verdad, fué una muy buena elección. Íbamos sin reserva un domingo y un poco tarde pero a pesar de tener el salón completo decidieron abrirnos la planta de arriba solo para nosotros. Buen detalle del personal, que estuvo muy amable y atento todo el rato. La comida muy buena y bien en cantidad, pedimos caracoles a la llauna (riquísimos) y carne a la brasa de segundos, tiramisú de postre y vino de la casa. La verdad es que la relación calidad precio me pareció excelente, es una masia muy recomendable, y que no dudaré en volver cuando me encuentre de paso por la zona!
28/03/2017: Situado en una masia muy bien acondicionada, con granjas de animales en los alrededores.Su interior está muy bien restaurado y conservado.El servicio y el trato muy familiar. Los platos muy bien condimentados con productos de la zona y de temporada y las raciones más que suficientes


No califica

Restaurante La Torre

Torà
01/10/2017: Buena comida y ambiente agradable
02/10/2016: Trato inmejorable, cuidado, esmerado y atento. Un menú bueno aunque un poco caro para el contenido.


No califica

Venta Del Jamón

Torà
15/02/2017: Un buen sitio para reuniones y comer bienEl precio un poco alto pero mereceEn la carretera general hacia Gijón.


No califica

Castillo De San Cucao

Torà
14/06/2017: El pasado 26 de mayo asistí a una boda en la cuál había unos 200 invitados.El aperitivo estuvo muy bien a excepción de una cuchara en la que predominaba el sabor del guisante por encima de la bandada de bacalao.La cena estuvo bien aunque el segundo plato (solomillo) no me pareció adecuado el montaje ya que no correspondía a una boda.Y sobre el postre, soy alérgico a los frutos secos y me ofrecieron una ensalada de frutas. Los trozos estaban cortados de manera desigual, frutos con pepitas...A pesar que el resultado final fue bueno creo que deberían mejorar en estos aspectos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad