Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
60
Opiniones

El Ferreru

4 ofertas
Torà
31/08/2017: Buen menú del día, sin duda de los mejores de la zona (e incluso de Oviedo y Gijón). En principio es un sitio que no invita a entrar (bar de carretera) pero merece la pena; muy buena atención y platos muy bien preparados.En el tripadvisor la localización es incorrecta; queda justo alado de las dos gasolineras de Pruvia, en la carretera vieja de Oviedo, junto a COFAS.
25/08/2017: Excelente comida casera y trato amable. Un fabuloso descubrimiento!.

7,2
113
Opiniones

Gotic de tora

Torà
07/09/2017: La cocina muy buena con productos frescos, d tanto d la zona como del sur d Francia (ostras).Un sítio peculiar, el comedor en los establos d una casa d payes antígua.Un pueblo agrícola en el Solsones. Cerca d Sant Ramon, Florejacs y Torrafera (lugares para visitar).:-)
03/09/2017: Un lugar acogedor. Tranquilo. Silencioso. Romántico. Este restaurante es un clásico de la zona donde siempre que hemos ido hemos comido muy bien sinceramente. Ofrecen menú de mediodía y de fin de semana muy completo. Y de carta. Platos elaborados, con algún toque de autor, variados, ricos y sanos. Productos de alta calidad y de proximidad. El servicio es correcto y el precio es razonable. Un diez. Volveremos seguro. Altamente recomendable.


No califica

Bar Restaurant Trebol

Torà
19/08/2017: Cenamos en este Restaurant en abril de 2017. Se trata de un local amplio, con mesas bien separadas, sencillo y con una carta simple pero con platos sabrosos y bien servidos. Comimos pechugas de pollo rebozadas con ensalada, huevo y papas fritas y de postre Brazo de Gitano más bebida. Todo por EU23.
19/07/2017: Restaurante con menú de 11 Euros, hay un montón de primeros y segundos platos a escoger, con una calidad excelente y un servicio amable.


No califica

Restaurant Masia Cal Gou

Torà
12/04/2017: Volviendo de un viaje decidimos acercarnos a comer leyendo los buenos comentarios de tripadvisor y la verdad, fué una muy buena elección. Íbamos sin reserva un domingo y un poco tarde pero a pesar de tener el salón completo decidieron abrirnos la planta de arriba solo para nosotros. Buen detalle del personal, que estuvo muy amable y atento todo el rato. La comida muy buena y bien en cantidad, pedimos caracoles a la llauna (riquísimos) y carne a la brasa de segundos, tiramisú de postre y vino de la casa. La verdad es que la relación calidad precio me pareció excelente, es una masia muy recomendable, y que no dudaré en volver cuando me encuentre de paso por la zona!
28/03/2017: Situado en una masia muy bien acondicionada, con granjas de animales en los alrededores.Su interior está muy bien restaurado y conservado.El servicio y el trato muy familiar. Los platos muy bien condimentados con productos de la zona y de temporada y las raciones más que suficientes


No califica

Restaurante La Torre

Torà
02/10/2016: Trato inmejorable, cuidado, esmerado y atento. Un menú bueno aunque un poco caro para el contenido.
27/08/2015: Amplió restaurante muy cerca de Oviedo y muy fácil de acceder. El menú variado y la relación calidad precio muy aceptable recomendable para comidas o cenas de empresa entre semana en dónde se puede hablar con tranquilidad.


No califica

Venta Del Jamón

Torà
15/02/2017: Un buen sitio para reuniones y comer bienEl precio un poco alto pero mereceEn la carretera general hacia Gijón.


No califica

Castillo De San Cucao

Torà
14/06/2017: El pasado 26 de mayo asistí a una boda en la cuál había unos 200 invitados.El aperitivo estuvo muy bien a excepción de una cuchara en la que predominaba el sabor del guisante por encima de la bandada de bacalao.La cena estuvo bien aunque el segundo plato (solomillo) no me pareció adecuado el montaje ya que no correspondía a una boda.Y sobre el postre, soy alérgico a los frutos secos y me ofrecieron una ensalada de frutas. Los trozos estaban cortados de manera desigual, frutos con pepitas...A pesar que el resultado final fue bueno creo que deberían mejorar en estos aspectos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad