Los mejores restaurantes en Torà

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
94
Opiniones

Gotic de tora

Torà
01/01/2017: Restaurante con comida muy elaborada y con muchísimo sabor, restaurante bonito y limpio, cocina rápida y camarero más que correctos. VOLVEREMOS porque ha sido una comida muy agradable y esto se agradece.
27/12/2016: Es el mejor restaurant , de estrella michelin el precio es ajustado con un menu diario normal y uno de fines de semana de uno 25 euros , se nota que la cocina hace la comida que les gusta y hacen un trabajo excelente , esta situado en el centro del pueblo con una casa antigua hacen fiesta los martes eso tenerlo en cuenta es recomendable al m100 x 100

7,2
34
Opiniones

El Ferreru

4 ofertas
Torà
26/12/2016: Estuvimos comiendo en este restaurante con unos compañeros de trabajo, excelente lugar para comer unos tortos riquísimos, la carne exquisita, las croquetas de queso muy buenas y los postres deliciosos. Producto de calidad y bien elaborado. MUY RECOMENDABLE.
20/12/2016: Fuimos 3 amigas a comer: tortos con guacamole y pitu y cachopo. Y de postre: crema de arroz con leche con helado de tarta de la abuela. Todo buenísimo, el trato muy amable y el sitio original (una casa normal, cuyo bajo está ambientado con mucho gusto). Repetiré seguro.


No califica

Bar Restaurant Trebol

Torà
16/09/2016: Pues sí! Aparcas justo en frente y tienes platos caseros, muy buenos, trato agradable y precio imbatible!
26/05/2016: Somos clientes habituales de este bar -restaurante a pie de carretera entre Barcelona y Andorra, pues se come como en casa y el trato del personal es excelente. Atentos, amables y con un buen toque de simpatia hacen q se sientes super a gusto!!!!


No califica

Restaurante La Torre

Torà
27/08/2015: Amplió restaurante muy cerca de Oviedo y muy fácil de acceder. El menú variado y la relación calidad precio muy aceptable recomendable para comidas o cenas de empresa entre semana en dónde se puede hablar con tranquilidad.
30/10/2014: Suelo ir bastante a este restaurante, casi una vez por semana, la mayoría de las veces como el menú, no dan a elegir, pero las raciones son abundantes, la comida de mucha calidad, la atención exquisita y el precio 16€, con vino rioja resulta hasta barato.Tambien estuve comiendo el desarme, garbanzos con espinacas, callos y arroz con leche, espectacular todo.He ido tambien alguna vez a la carta y recomendar los arroces, los calamares frescos y las carnes, en carta tambien la cuenta es comedida.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad