Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torà

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
67
Opiniones

El Ferreru

4 ofertas
Torà
16/11/2017: Soy cliente habitual. Si pongo esta opinión es porque lo merece. Un día puede ser casualidad pero que siempre la comida esté buena y recibas un buen trato es porque el sitio es así. Muy currado tanto el ambiente como la comida. De 10!
11/11/2017: Pedimos el menu del dia, muy muy bueno. Lugar tranquilo con buena musica y sin TV. Pasa un poco desapercibido aunque este en la carretera antigua Oviedo - Gijon, en Pruvia. Tiene aparcamiento. Lugar de culto!

7,6
61
Opiniones

Bar Restaurant Trebol

Torà
30/10/2017: Muy buena comida y buena atención del personal
22/10/2017: Restaurante de carretera, buena comida casera a buen precio. Varias opciones dentro de un menu muy variado.Servicio amable y rapido,.... pero la nota negativa es el horroroso ruido, al ser un comedor unico. Es imposible llevar una conversacion con los compañeros de tu mesa sin gritar.

7,1
115
Opiniones

Gotic de tora

Torà
20/11/2017: El Restaurant asta ubicat en la plaça major. En un edifici medieval on trobareu en al interior una tina del segle setze.La carta del restaurant està bé
20/11/2017: Restaurante muy acogedor nos ha gustado mucho, además de un trato cordial, el menú nos ha encantado.


No califica

Restaurant Masia Cal Gou

Torà
12/04/2017: Volviendo de un viaje decidimos acercarnos a comer leyendo los buenos comentarios de tripadvisor y la verdad, fué una muy buena elección. Íbamos sin reserva un domingo y un poco tarde pero a pesar de tener el salón completo decidieron abrirnos la planta de arriba solo para nosotros. Buen detalle del personal, que estuvo muy amable y atento todo el rato. La comida muy buena y bien en cantidad, pedimos caracoles a la llauna (riquísimos) y carne a la brasa de segundos, tiramisú de postre y vino de la casa. La verdad es que la relación calidad precio me pareció excelente, es una masia muy recomendable, y que no dudaré en volver cuando me encuentre de paso por la zona!
28/03/2017: Situado en una masia muy bien acondicionada, con granjas de animales en los alrededores.Su interior está muy bien restaurado y conservado.El servicio y el trato muy familiar. Los platos muy bien condimentados con productos de la zona y de temporada y las raciones más que suficientes


No califica

Restaurante La Torre

Torà
01/10/2017: Buena comida y ambiente agradable
02/10/2016: Trato inmejorable, cuidado, esmerado y atento. Un menú bueno aunque un poco caro para el contenido.


No califica

Venta Del Jamón

Torà
15/02/2017: Un buen sitio para reuniones y comer bienEl precio un poco alto pero mereceEn la carretera general hacia Gijón.


No califica

Castillo De San Cucao

Torà
14/06/2017: El pasado 26 de mayo asistí a una boda en la cuál había unos 200 invitados.El aperitivo estuvo muy bien a excepción de una cuchara en la que predominaba el sabor del guisante por encima de la bandada de bacalao.La cena estuvo bien aunque el segundo plato (solomillo) no me pareció adecuado el montaje ya que no correspondía a una boda.Y sobre el postre, soy alérgico a los frutos secos y me ofrecieron una ensalada de frutas. Los trozos estaban cortados de manera desigual, frutos con pepitas...A pesar que el resultado final fue bueno creo que deberían mejorar en estos aspectos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad