Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Torà

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
83
Opiniones

El Ferreru

4 ofertas
Torà
05/05/2017: Fuimos a comer cuatro amigos y me causo muy buena impresion.Menu muy casero y a muy buen precio.Por 12 euros tienes dos platos caseros y postre.Eso si, deberian mejorar el vino que ponen con el menu.
02/05/2017: Mi pareja me llevo a este restaurante de casualidad un día, el ya lo conocía y me había hablado muy bien del lugar, sin duda tenía razón! De aperitivo nos ofrecieron aceite con sal sabor huevo frito, quizás no es lo más saludable del mundo pero estaba buenísimo!! Realmente sabía a huevo! La ensalada de pollo compensó los excesos del aperitivo y el solomillo remató una comida perfecta. Aderezos dulces al gusto tanto en primer como segundo plato le dieron un toque muy especial. Repetiría mil veces!

7,1
106
Opiniones

Gotic de tora

Torà
22/05/2017: El restaurante es muy bonito,te atienden con amabilidad,el menú muy bueno aunque muchos platos llevan extra algunos lo merecen otros no,imprescindible reservar,se pueden ir acabando y sustituidos por otros igual que el vino blanco en el menú tampoco quedaba .Bonito y buena cocina,barato no pero la relación calidad precio no está mal.
15/04/2017: Cogimos el menú de festivos, 27 €, la sorpresa es que prácticamente todos los platos del menú tienen suplemento. La comida bien elaborada. El arroz de gambas con vieiras, con suplemento, claramente escaso, servido en copa. Queda moderno, pero quizás en plato se comería mejor. Un pan excelente. Unos postres, los que quedaban, muy buenos. El local con encanto. No lo parece desde fuera. El servicio lento, sobre todo tratándose de un menú. Amables.


No califica

Bar Restaurant Trebol

Torà
11/03/2017: Comida casera, trato familiar, precio ajustado. Una sorpresa, no esperaba tanto por tan poco. No dudaré en volver cuando pase por allí. Muy recomendable.
12/02/2017: Estábamos por la zona y paramos para comer en Torà. Elegimos este bar-restaurante por las buenas críticas de TripAdvisor y acertamos al 100%. El menú del sábado nos pareció muy completo y la calidad​ de la comida muy buena y todo por 12 euros! Repetiremos seguro!


No califica

Restaurante La Torre

Torà
02/10/2016: Trato inmejorable, cuidado, esmerado y atento. Un menú bueno aunque un poco caro para el contenido.
27/08/2015: Amplió restaurante muy cerca de Oviedo y muy fácil de acceder. El menú variado y la relación calidad precio muy aceptable recomendable para comidas o cenas de empresa entre semana en dónde se puede hablar con tranquilidad.


No califica

Venta Del Jamón

Torà
15/02/2017: Un buen sitio para reuniones y comer bienEl precio un poco alto pero mereceEn la carretera general hacia Gijón.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad