Goizeko Izarra en Bilbao

6,8

Basado en 3.030 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

842
De 2.113
en Bilbao
189
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

El restaurante

Cuando estés por Bilbao no dudes en entrar a Goizeko Izarra, se encuentra en Bilbao, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, según los críticos, se sirve un estupendo chuleta.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.72, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene una agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.72, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-1:00
  • martes: 9:00-1:00
  • miércoles: 9:00-1:00
  • jueves: 9:00-1:00
  • viernes: 9:00-1:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Menú que no falla: mollejas y cardos con jamón de entrantes, chuletón con patatas fritas y ensalada de lechuga con cebolla de plato principal.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Tomamos gambas a la plancha que estubieron bien, sin más, las croquetas algo saladas y unas almejas a la plancha muy ricas. La txuleta tb muy rica aunque se echó de menos algo para calentarla o hacerla un poco más. Los postres muy ricos tb. Algo que no nos gustó fue que nos retiraban los platos aunque no hubiésemos terminado todos de comer. Comimos demasiado rápido
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
6,0
Goizeko Izarra: Un Fiel Reflejo de la Tradición Culinaria Vasca Goizeko Izarra ofrece una experiencia gastronómica que destaca por el respeto absoluto al producto de altísima calidad y la fidelidad a la cocina vasca tradicional. El ambiente es acogedor, con una notable armonía y limpieza en sus espacios, desde la concurrida barra hasta el comedor. El plato estrella, el Chuletón de Vaca Vieja, es una demostración de maestría en la brasa, perfectamente ejecutado. Platos como las mollejas empanadas y las opciones de pescado (merluza, bacalao) mantienen este elevado estándar de calidad. La carta de vinos está muy cuidada, con una selección de corte clásico que marida a la perfección con la contundente propuesta culinaria, equilibrando la experiencia líquida. La relación calidad-precio es excelente, considerando la materia prima de primer nivel que se sirve. Es, sin duda, un imprescindible en Bilbao para los amantes del buen comer tradicional por la impecable calidad del producto y la autenticidad de su cocina.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
La chuleta famosa, un poco dura. Esperaba más tierna.Las almejas y las lecherillas de primero, muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
6,0
Un restaurante sencillo pero elegante. Servicio muy atento y personal amable. La carne estaba excepcional, cocinada a la perfección e increíblemente tierna. También probé las almejas, que también estaban buenas. Sin embargo, en mi opinión y gusto, por el mismo precio (en consonancia con la calidad de los platos), la carne merece más la pena. ¡Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Restaurante con muy buena chuleta 🥩
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0
Comida genial el servicio,casi bien ,pero el destornillador carísimo 12 euros cuando los demás combinados a 8,5 o 9 me parece excesivo
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Restaurante básico con excelente servicio y carnes super ricas...precio equilibrado.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Habíamos venido a reservar una mesa y tuvimos un poco de tapas el servicio y la comida eran excelentes, ambiente encantador en el bar. Todos estábamos deseando nuestra comida. Llegamos justo antes de las 9 para nuestra mesa y tomamos una copa en el bar. La mayoría de los huéspedes llegaron a las 9. Estábamos sentados en la 2a mesa. Sentí que nos habían olvidado antes de que vinieran y tomaran nuestra orden. La comida era genial, pero un poco demasiada sal en los filetes. Que estaban muy bien cocinados. El flan estaba bueno pero no necesita la crema artificial. La tarta de queso estaba bien, pero tenía un poco de salsa que no eran necesarios. Sentimos que era descarado que el pan estaba en la mesa cuando llegamos y nos cobraron por ello. El servicio por otro lado se sentía como si estuviéramos en una cinta transportadora. El personal parecía querer sacarnos tan pronto como llegamos. Con esto había poco ambiente y poca interacción con el personal de espera. Sé que teníamos una barrera lingüística pero había poco entre los clientes españoles.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Junio 2025
6,0
Un placer entrar por la mañana a un sitio tan agradable y con tan buen ambiente. Lo que más quiero resaltar es el personal que está trabajando que está en todo momento pendiente de lo que necesitas , con una sonrisa e incluso tarareando las canciones. El café muy rico y los pinchos de desayuno muy bien. Me llamó la atención que te ofrecían tortilla con y sin cebolla Resumiendo, un sitio que aunque sea la primera vez que entras que es mi caso, te hacen sentir en casa,
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

6,8
571
Opiniones

Amaya

12/10/2025: Hemos estado hoy comiendo el menú de domingo mi marido y yo. Teníamos reserva a las 15: horas. Hemos llegado puntualmente y nos han atendido al momento y ya teníamos la mesa preparada. Hemos estado en la planta de arriba, y nos ha atendido un chico joven muy educado y atento. Aunque estaba el restaurante a tope, nos han atendido muy rápido. Yo he comido revuelto de boletus, delicioso!!!. Mi marido unas alubias blancas, riquísimas!!!. De segundo, los dos txipirones en su tinta, para chuparse los dedos!!!. Para postre, yo un podin de coco, y mi marido flan. Todo a cual más rico. No podemos poner ni una pega. Solemos ir también allí a tomar el aperitivo, rabas, pintxos...Las rabas de las mejores de Bilbo En fin, ....Un saludo a todos y hasta pronto 👌😊
06/09/2025: Es un bar restaurante muy cuidado, comida tradicional super bien elaborada, postres caseros, personal super amable, está enfrente del teatro Arriaga! Hay un tranvía justo enfrente también, no está dentro del casco viejo pero está a un minuto.
6,8
801
Opiniones

Cafe Estoril

21/08/2025: Como siempre... estupendo!! Recomiendo tomar un marianito...
12/08/2025: ¡Merece 5 estrellas! Roberto prepara unos pintxos recién hechos riquísimos. ¡Un sitio que destaca entre los demás bares! 😃 ¡Muy bueno, muy bueno, muy bueno!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad