GOIKOA Cafe Bar en San Sebastián

7,3

Basado en 405 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

413
De 1.219
en San Sebastián
2
De 10
Otras cocinas europeas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla bonito patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Sebastián, se encuentra en San Sebastián, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, saben como preparar un buen bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.78, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.78, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-22:30
  • martes: 8:00-22:30
  • miércoles: 8:00-22:30
  • jueves: 8:00-22:30
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00

Puntuación y opiniones

Tortilla de patatas brutal , café perfecto y empanadas excelentes
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Es un bar bonito, pero tiene horarios caprichosos.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en San Sebastián

7,1
499
Opiniones

Gibelurdin

19/09/2025: Sí quieres probar comida Colombiana, éste es tu sitio.... Comida abundante y rica, trato de la encargada fenomenal
24/08/2025: En Donostia la mejor opción de comida Colombiana.
7,9
910
Opiniones

Amelia Restaurant

06/09/2025: Comida excelente, pero por este precio se esperaría lo mismo en cualquier otra ciudad. Una estrategia de venta adicional muy ambiciosa. Servicio rapidísimo, ya que una noche se llenaron dos mesas. Ambiente tenso entre el personal, a pesar de la cocina abierta y la comida servida en barra. Un 50 % más caro que el Alzak de tres estrellas. En definitiva, un concepto que no necesita apoyo en San Sebastián.
29/08/2025: Comida fantástica. Me atrevería a decir que mucho mejor que Akelare (fuimos el día anterior). Todavía recuerdo algunos platos días después. También me encantó el equipo, tan apasionado por lo que hace, y puedes ver la cocina desde la barra. Lo recomiendo muchísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad