GOIKOA Cafe Bar en San Sebastián

7,4

Basado en 403 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

408
De 1.219
en San Sebastián
2
De 10
Otras cocinas europeas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla bonito patatas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Sebastián, se encuentra en San Sebastián, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, saben como preparar un buen bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.78, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.78, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tortilla de patatas brutal , café perfecto y empanas excelentes
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
Bonito local, ambiente tranquilo y agradable. Buen trato. Probamos la empanada de pollo y esta bien buena. La de atun esta bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
Suelo repetir, terraza estupenda en todas las condiciones climáticas
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
Es un sitio maravilloso y con un precio y calidad excelente. Muy recomendable. Amabilidad y calidad
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
Muy buenas empanadillas, la tortilla de patata muy buena, ambiente agradable, tiene mesas fuera tambien. La atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025

Restaurantes similares en San Sebastián

7,2
482
Opiniones

Gibelurdin

22/06/2025: Estuve comiendo y la camarera ( muy maja ella) me dijo que tenían Sancocho que solo hacen los domingos, pedí ese plato típico de Colombia. Un plato gigante que no lo pude acabar, me puso las sobras para llevar a casa. La comida muy rica, ambiente agradable con musica, temperatura muy buena dentro del bar y de precio fenomenal. Repetiré de nuevo para probar mas cosas de la carta tan inmensa que tienen.
09/06/2025: Comida colombiana. Buen trato del personal pero deberían poner algo más de atención a lo que sirven. Las patas estaban congeladas.
7,7
887
Opiniones

Amelia Restaurant

01/07/2025: Una agradable experiencia de 2 estrellas Michelin. En una ciudad como San Sebastián, con tantas opciones, el listón está muy alto. Empezamos a comer temiendo un menú degustación largo, caro y sofisticado… pero salimos muy satisfechos y contentos con la experiencia. Claro que hay pequeños detalles negativos que les impiden conseguir una tercera estrella (productos de baño inadecuados, agua demasiado cara, interacciones demasiado formales y predefinidas)… pero la comida estuvo increíble. Los caldos, bebidas y salsas fueron probablemente los mejores que he probado en mi vida, lo mejor de cada plato. Los chefs son extremadamente hábiles y una máquina de precisión y precisión. ¡Bravo! La carta de vinos no solo es impresionantemente extensa, sino que TODO está disponible por copas mediante un sistema único de escanciado sin descorchar. ¡Genial! Recomiendo ir por copas, ya que el maridaje parecía un poco apresurado para los comensales que estaban sentados a nuestro lado. Tardaron un poco en venir con nuestras siguientes opciones de vino; tuvimos que esperar para comer el plato porque queríamos una nueva opción para maridar, pero pudimos probar antes de pedir, ¡un lujo que no se suele tener con vinos tan buenos! En general, una experiencia muy positiva que superó nuestras expectativas. En general, sentí que valió la pena. Sin duda, recomendaría este lugar a mis amigos. Puntos extra: ¡una lista de reproducción buenísima! ¡Pero deberían ponerla más alta!
28/06/2025: A pesar de estar ubicado junto a la playa, el restaurante está en un sótano sofocante sin ventanas: hacía calor y el olor a comida se nos quedó en la ropa después de irnos. Hay que llegar todos a la vez; si no, no te dejan entrar. Arriba hay un bar y hotel con happy hour, sin conexión con el restaurante. Nos dieron una mesa demasiado grande para seis personas; la mitad sobresalía del extraño sofá tipo Chesterfield, así que dos de nosotros nos sentamos en sillas lejos del resto y los camareros se estiraban constantemente delante de ellos para servirnos, lo cual era una distracción desagradable. Nuestro camarero principal, Juanlu, fue desagradable y mandón desde el principio; le dijo a nuestra amiga que se sentara más lejos para atenderla y le dijimos que eso la aislaría mucho del grupo, pero se puso bastante agresivo. Además, se olvidaba constantemente de rellenarnos los vasos de agua, así que teníamos que buscar las botellas y servirnos nosotros mismos. Luego me quitó la copa de vino a mitad de la comida y tuve que pedirle a alguien más otra para poder beber más vino con mis amigos, que tenían una. Cuando le pregunté por qué me había quitado la copa, me dijo que se había llevado la vacía, ya que yo tenía dos. No entiendo por qué pensó eso, ya que solo tenía una copa que me había dado al principio. Fue grosero y le dije que no era cierto, pero nunca se disculpó. La comida era la típica Michelin, aunque algunos platos y salsas eran exactamente los mismos que habíamos comido el día anterior en un restaurante de St. Emilion, incluyendo el postre incomestible de queso de cabra con vinagre balsámico. No me gusta el pichón, así que me vi obligado a comer dos lonchas pequeñas de ternera Wagyu por un suplemento de 75 €, ya que no había nada más. Pagamos 400 € cada uno, lo cual nos pareció francamente caro. Hay restaurantes mucho mejores y más baratos en San Sebastián.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador