Bienvenido a GOIKO Gluten Free, donde el gluten se va, pero el sabor se queda. Las burgers de siempre y con los ingredientes más top de GOIKO, en un espacio pensado para que celíacos, intolerantes y foodies vivan la experiencia al 100%.
Todo riquísimo, totalmente recomendable. Lugar 100% seguro para celíacos, se agradece no tener que preocuparte por absolutamente nada por el gluten. Gracias!
Lo mejor de la comida ha sido el postre, espectacular la hamburguesa de Nutella calentita. Todo muy rico: hamburguesa, chicken tenders, tequeños... Volveré pronto, por el postre sobre todo. La atención de las camareras muy buena.
Mira que voy peregrinando por restaurantes sin gluten, pero éste ha sido un espectáculo. Me encantaría traer más mis amigos más renegados y hacerles una cata ciega porque no lo notarían. Ven seas celíaco o no. Ojo al pan y las salsas (yo no precisamente de mucho pringue), buenas buenas
Muy amables el chico y la chica atendiendo.
Muy buena comida y el servicio super atento. Unica queja son todas las condiciones en letras pequeñas de sus promociones, las cuales no pude utilizar ninguna. Pero no culpo al establecimiento, es parte del negocio.
De agradecer que haya hamburguesas más saludables con pan sin gluten aceptable y no chicloso. Sigue siendo comida de calorías no fácil de digerir pero si es una excepción puede ser una buena idea. Repetiremos una vez al año.