Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

GOFIO en Madrid

7,5

Basado en 456 opiniones encontradas en 1 webs


7.5
6.5
8.5

tendencia

2.593
De 12.719
en Madrid
33
De 121
Otras cocinas europeas en Madrid

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 452 8
Opiniones Nota
Complicado aparcar. El local es pequeño pero muy acogedor. El servicio excelente, con un toque de familiaridad lejos del típico estrella michelin, pero que hace de la cena algo más acogedor y simpático si cabe. Todo los detalles muy cuidados, la cuberteria, el diseño de la carta, todo. El menú muy original, en cuanto a sabores y con una presentación excelente. Sólo pongo dos puntos de mejora, uno que pongo siempre que se da el caso, y es que me gustaría que el chef salga a presentar al menos un plato, y dos, la bodega es bastante escasa, echo de menos caldos que mariden el menú.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2020
8,0
El local, más bien pequeño está situado en el barrio de las letras. El restaurante obliga a un pago a cuenta de 60€. No son los primeros ni los únicos en hacerlo, tenedlo en cuenta a la hora de reservar. La propuesta de Gofio es la reinvención de la cocina canaria con técnicas modernas pero usando mayoritariamente productos de las islas. Y el resultado es sorprendente, una explosión de sabor en casi cada plato, con varios de ellos a un nivel excepcional, como las truchas de conejo, el racvioli de gamba o la tarta de queso majorero. Aunque algún plato me resultó mas flojo como el brioche de bonito, ninguno me pareció un plato malo o ni siquiera regular, sucede que al lado de un plato exquisito, otro que no llegue a ese nivel, parece peor de lo que es. El servicio en general fluido, y muy amable, ninguna queja. Viendo la carta está claro que este es un restaurante de menú largo y estrecho, no muy aconsejable para quienes buscan cantidad y tradición. Sin embargo muy recomendable a quienes gusten probar de cosas nuevas en la cocina. Para mi, un nuevo favorito en Madrid.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
942
Opiniones

La Taberna Del Parque

21/10/2020: Buen trato y comida!!!! Muy profesionales
11/10/2020: (Traducido por Google) Buenas tapas y buen ambiente. (Original) Bon tapas et bonne ambiance
7,6
178
Opiniones

El Pimiento Verde La Parrilla

13/10/2020: Cocina vasca, con producto de primera calidad y buena mano en la cocina. Precios elevados pero lo habitual en la zona, y por lo menos se come bien. El personal muy amable y atento. Recomendable.
11/10/2020: Un acierto. Si bien no es barato tampoco es exageradamente caro. La quiche y las berenjenas muy ricas. El pollo relleno de queso y cebolla muy bueno. El ambiente súper chulo. Es un sitio para ir sin prisa. El servicio estupendo, muy amables.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad