Gofio en Madrid

6,8

Basado en 1.683 opiniones encontradas en 5 webs


6.8
5.8
7.8

tendencia

4.512
De 11.273
en Madrid
43
De 108
Otras cocinas europeas en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, está en la ciudad de Madrid, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida otras cocinas europeas, su plato estrella es queso.

Su puntuación es indicativo de 7.27 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 7.27, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

De lo mejor comida de canarias espectacular
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2023
10,0
Acabamos de salir y que decir ,Gracias! Hemos disfrutado como cerdos en charca,sabores,potencias,producto ,respeto a la tierra,innovación ,menú largo ,perfecto en cantidad y calidad ,gran manejo de tiempos y de sala,vinos Canarios que decir ,los que amamos las viñas que nacen de esas tierras disfrutamos de cada copa al máximo.Un 10 de manual.Volveremos sin duda.Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Creo que la gente no tiene idea ni de concepto, ni de cocina. Este sitio es EXCEPCIONAL. La gente tiene que saber dónde va a comer, qué producto etc. Lo primero que te informan es que las raciones son de bocado/bocado y medio, aún así son correctas, no olvidemos que el menú largo son 14 platos, no puedes pretender ir a comerte 14 platos combinados. El juego con los productos locales es brutal, tanto en dulce como salado. El personal es atento, pero no solo eso, sino que tienen pasión, cuando te presentan el plato te trasladan el orgullo por su trabajo y su cocina. Me ha encantado, hemos salido de ahí como dos niños en un parque de atracciones, emocionados, llenos y satisfechos. ¡Mis 5 estrellas y muchos éxitos!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Nos encantó. Disfrutamos mucho el menú degustación. Sabores riquísimos, el sancocho de corvina estaba para llorar de bueno, y el personal super amable.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
10,0
Fuimos en Julio 2022 y hacía mucho calor al tener el aire acondicionado estropeado , la comida bien pero dado el calor y la mantelería que daba aún más calor no disfrutamos de la experiencia como nos hubiera gustado, lástima. El equipo gente encantadora.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2023
8,0
Probablemente uno de los mejores restaurante de Madrid que existen ahora mismo. He ido varias veces y volvería cada día a deleitarme con sus sabores increíbles. Es increíble como Safe y su equipo convierten ingredientes humildes en platos sofisticados, equilibrados y llenos de sabor. Me encanta en concepto de restaurante especializado, en este caso en Canarias. Un 10 para todo el equipo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2022
10,0
Nos gustó el concepto, la deco, la presentación, la vajilla y la comida pero creo que las instalaciones, el servicio, las cantidades, no justifican el precio del menú. Pasamos 2 horas y media con pausas de 15 minutos entre plato y plato lo cual se hizo algo pesado e hizo que saliéramos con hambre... Hay muchas cosas a pulir. Nos decepcionó un poco aunque yo creo que con el tiempo se mejorarán estas cosas. Estoy de acuerdo con alguna otra reseña, creo que por otro precio no habría este problema entre expectativas-realidad (esto lo decimos, obviamente, comparando los precios con otros restaurantes locales-nacionales).
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
6,0
Me encantó el trato, el menú muy equilibrado y el sitio. Es un local pequeñito pero muy bien aprovechado.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
10,0
Bien sin más. La comida buena, el servicio bien, el local bien. Nada destacable, esa es la pena. Utilizan producto canario en un menú que reivindica la canariedad y no te quedas con recuerdo de nada. El menú largo son 14 platos y sales justisto, las raciones son escasisimas.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2022
6,0
Increíble experiencia. No sé puede explicar. Hay que probarlo. Súper recomendable. Un regalazo de nuestros hijos. Una experiencia gustativa y visual delicada y especial. Algo diferente. Y súper bien atendidos. El personal muy atento y encantador.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,8
506
Opiniones
6,8
2088
Opiniones

Nice To Meet You Madrid

19/01/2023: El restaurante es bonito, las mesas y las sillas son cómodas. La terraza es pequeña y el salón también. Nosotros habíamos reservado previamente. Lo escogimos por las vistas, pero fue una noche de lluvia y niebla, así que no pudimos disfrutar de esa parte. La comida estaba muy buena, pedimos de picoteo, ensalada de burrata, croquetas de jamón, gyozas y rabas. Lo único es que las gyozas estaban tostadas en uno de los lados. El postre tatin de manzana estaba rico. El servicio es atento y correcto. Lo malo es que para los baños hay que ir al otra planta del hotel.
15/01/2023: El sitio muy íntimo, tranquilo, buen servicio, comida riquísima, el solomillo me encanto y a mi mujer los canelones..volveremos seguro

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad