Gobolem en Madrid

6,3

Basado en 1.401 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

6.106
De 13.201
en Madrid
129
De 248
de cocina Mexicana en Madrid

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Gobolem, lo encontrarás en Vallehermoso, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida mexicana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tortilla.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.24, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.24, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La mejor tortilla de patatas, el resto también muy bueno
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
La comida bien y bien servicio, pero no volveré a un sitio en que no se respetan las normas sanitarias. No todo vale por dinero.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
6,0
Comimos genial. Buenísimo todo. Raciones amplias. Los torreznos muy ricos y sin grasa. El rabo de toro tiernisimo y sabroso. Sin duda repetimos.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Es un concepto de restaurante-bar con más de 50 años de historia que se adapta a las tendencias actuales con un personal muy eficaz en un contexto extremadamente polarizado. Jóvenes mezcladas con veteranos, y todos la mar de bien. Hemos estado tres horas muy a gusto, viendo el fútbol y disfrutando de unos huevos rotos magníficos. Buen vino y precios aceptables. En la parte baja de San Francisco de Sales, Gobolem es una referencia muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
El sitio way para ir de paso , la comida normaluchi sin mas , y la atención básica , volvería a ir? Como único q sea el único de Madrid
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
8,0
Solamente he estado desayunando El café y las tostadas buenos. Tienen bollería y todo tipo de desayunos salados. Todo el personal, amable y profesional.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
8,0
El restaurante está muy bien, pero sin duda, la simpatía y amabilidad de Edu hace que mi hermana, mi madre y yo siempre que estemos por la zona, volvamos sin duda
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Buenas comida, mejor de lo que aparenta el local. El café muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Un restaurante de toda la vida con un menú del día muy razonable para la zona
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Un servicio excelente. Los camareros encantadores sobretodo los de la tarde . Un sitio super recomendable. Vengo aquí todas las semanas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

6,3
173
Opiniones

Iztac

09/11/2024: Dos veces he estado en este restaurante. El primero fui sólo al brunch en domingo y pedí unos huevos rancheros y huaraches con arrachera. Me gustó tanto que a los dos días volví con amigos y la comanda fue más amplia (yo probé las enchiladas). Todos ha sido excelente, entre la mejor comida mexicana que he probado (aquí y en Mexico). El lugar es elegante y acogedor y la atención es exquisita. Hay que tener en cuenta únicamente que no es barato (€40/persona en ambas visitas). Totalmente recomendable si quieres comer buena comida mexicana en un restaurante con clase.
30/09/2024: Servicio agradable. ambiente cálido. Todo muy bien con sorpresa al final....la primera vez que me sirven una tampiqueña con PATATAS FRITAS!!!! Cheff, no cometa estos errores y menos en un restaurante mexicano con reconocimientos. Mil guarniciones se pueden poner pero NUNCA patatas fritas en una tampiqueña. Todo lo demás muy bien.
6,3
939
Opiniones

Tierra Burrito - Carabanchel

08/05/2025: Muy bueno todo y en grandes cantidades, no te quedas con hambre. cuándo llego a casa la salsa de queso todavía estaba caliente, repetiré
02/05/2025: Cantina agradable para ir en familia,buena relación calidad-precio

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad