Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Glass Bar en Madrid

7,7

Basado en 382 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
6.7
7.7

tendencia

2.067
De 12.691
en Madrid
99
De 2.263
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Servicio y comida de muy buena calidad. Destacando el arroz de placton y la espuma de ostra. Muy recomendable para aquellos que le guste el mar. Decoración de 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
568
Opiniones

El Callejón de La Virgen

16/10/2020: El arroz buenísimo. El servicio muy profesional. Los precios se asemejan con la calidad 👌👌
16/10/2020: Después de nuestra visita a La Algameca Chica, pasamos por Cartagena para comer en El Callejón de Cuqui con la familia. Acostumbrados a pedir casi siempre una ensalada con salazones o conservas, decidimos probar la ensalada de tomate con sardina ahumada. Buen producto y buena ejecución, aliñada en su justa medida y respetando todos los sabores. El siguiente plato fue el pulpo a la cartagenera. A nosotros, la manera en la que más nos gusta el pulpo es al horno, como se hace en la ciudad de Murcia; pero como nos gusta probar platos o elaboraciones propias de los sitios a los que vamos, optamos por esta variante. Es un pulpo pequeño, cortado muy finito, salteado, muy tostado y con un sabor ácido (se hace con vinagre) que a nuestro juicio quita el sabor al producto. Dicho esto, es uno de los pulpos a la cartagenera que más nos han gustado. Si vienes a la ciudad trimilenaria, tienes que probarlo. Los fritos no son nuestra pasión, pero como íbamos con niños, pedimos unas croquetas de gamba. No eran precocinadas y estaban buenas, sin más. También pedimos un calamar plancha, el cual estaba hecho de más, como se aprecia en la foto. Para terminar, nos llenamos “el buche” con un arroz a banda que sin estar malo, estaba un poco salado. No fue el mejor de nuestras vidas. Los postres estaban muy buenos y eran contundentes. Un postre por cada dos personas es suficiente. Bebimos cerveza, refrescos y agua. Precio en torno a 30€ por persona. #estoestaespesial
7,7
26
Opiniones

Chiringuito Pascual

13/09/2020: Comimos en este chiringuito mi marido y yo bajo sugerencia de un chico del hotel donde estábamos. Una comida espectacular! Recomiendo pollo al curry y hamburguesa, como postre crema de chocolate blanco con pistacho!
07/08/2020: El sitio es espectacular, pero la comida es todavía más fascinante. A partir de platos aparentemente sencillos crean elaborados manjares que exceden de lo habitual en un chiringuito de playa. El Bao de Pato, las berenjenas rebozadas, la hamburguesa Pascual, el tataki de atún, los pokes, los postres caseros... es todo extraordinario. Todo ello complementado con un servicio extraordinario: respetuoso, atento y oportuno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad