Nos ha gustado mucho todo. Sabores distintos y especiales tratados con cuidado y atención. La chica que nos atendió fue muy amable.
El tomate relleno estaba muy bueno, y es cierto que podía prescindir de las hojas de lechuga que le ponen en la base. Quizás otro tipo de cama le iría mejor.
La paratha con tartufatta estaba deliciosa. El pulpo nos gustó mucho pero quizás no necesita tanta salsa teriyaki. Y el abanico ibérico estaba muy bueno. Quizás un pelín menos de punto y hubiera estado bordado. La tarta de queso estaba estupenda.
Lo que tienen que mejorar es el local. Se queda corto para el nivel de la comida que ofrecen. Hacía frío y está desangelado. Pero me imagino que será cuestión de tiempo y de inversión, pero ganaría enteros con un local confortable y amable.
Volveremos.
Buenísima atención por parte de la camarera e increíble comida, especial mención al tratar de atún y a la tarta de queso, volveremos una y otra vez, la relación calidad-precio espectacular.
Gran descubrimiento en la victoria. Muy buena atención y la comida un espactulo. Probamos 5 platos para cuatro personas y todos de gran calidad, buena presentación y cantidad correcta. No t pierdas la tarta de queso.