Gioia en Madrid

8,9

Basado en 2.435 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.0
8.1
8.8

tendencia

104
De 12.073
en Madrid
10
De 410
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

El restaurante, se localiza en Justicia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida italiana, no te quedes sin probar su tiramisu.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.74, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Estuvimos probando el menú Vuela. Sinceramente, los platos de magret de pato y los cappelletti son sublimes. El resto están buenos, pero tampoco espectaculares. Es bonita la experiencia por probar, pero creo que no repetiremos. Hay mejores opciones calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
La experiencia muy buena le repetiria!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Restaurante italiano con mucha personalidad.Lo visito de vez en cuando en mis escapadas a Madrid. En esta ocasión comí el tartar de gambas de primero y la pasta con trufa de segundo, espectaculares ambos. De postre la versión de tiramisú de la casa El tiramisú es un postre tan perfecto que no creo que sea necesaria una versión. Pan muy bueno.Café muy mejorable. El servicio correcto. Restaurante más que aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
8,0
Bueniiiisimo todo. La comida está de 10.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en mi vida, sin duda alguna. Desconozco el por qué este restaurante aún no tiene estrella Michelin, pero creo que el nivel está muy por encima de otros que sí la tienen. Encargamos el menú degustación VUELA y todavía me estoy relamiendo... Qué cosa más rica! La presentación de los platos, el servicio, el sabor, el olor, la calidad... Todo de auténtico 10. El maridaje todo un acierto, sobre todo en los blancos. Una delicia para los sentidos. Precio adecuado además a la zona, servicio y calidad, he salido completamente encantado con este sitio y con muchísimas ganas de repetir la experiencia. Todos los platos del menú vuela absolutamente deliciosos. Desde aquí os felicito, Davide y Daniela por brindarnos una experiencia tan increíble, ya que no tuve la oportunidad de decíroslo en persona, espero que a la próxima sí pueda hacerlo. Como le dije al camarero, he probado muchísimas carbonaras, pero la vuestra ha sido la mejor hasta la fecha. Me encanta pero al mismo tiempo es un problema porqué habéis sentado un precedente y una vara de medir muy buena para un plato tan típico italiano que no se volverá a repetir en otro lugar. Hasta ahora solo tenía establecida como línea base la straciatella original de Bérgamo y os habéis colado en mi lista de favoritos. Qué rico y que bueno estaba todo! De verdad, un 10 a todo el equipo y enhorabuena por el trabajazo, el menú y servicio que ofrecéis en este pequeño rinconcito de Madrid. Gracias por acercarnos a la capital de España un pedazo del Piamonte italiano. Volveremos sin ninguna duda, ya tengo ganas de repetir 😊
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Buena comida y llegar excelente
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Hemos comido muy bien, la persona que nos atendió respondió todas nuestras preguntas. Buenos precios
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
8,0
No hay palabras para describir un restaurante que ha sabido llevar la comida italiana a otro nivel, el trato es impresionante, el ambiente inmejorable y su trabajo con la trufa es todo un descubrimiento, aunque para mí mi plato favorito es el tartar, uno de los mejores que he probado en mi vida.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Comida deliciosa Un placer para los sentidos Nos han gustado todos los platos En especial la subida al Etna Y la pasta fresca de premio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2024
10,0
El local es pequeño pero agradable. El servicio muy atento y con un simpático acento italiano. Ninguno de los platos del menú Uber, dedicado a la trufa, defrauda. Los tallarines con trufa fresca, yema de huevo y Cacio Nerone sensacionales!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
1652
Opiniones

Oliveto

27/05/2024: Gran comida Vegetariana, y buena atención del personal
27/05/2024: Me ha gustado la amplia variedad de la carta y en general me he sentido muy confortable.
8,9
2584
Opiniones

La Tagliatella - Castellana

10/03/2024: Muy buen Servicio! Majisimos Alberto muy bien todo muy Buen relaciones publicas
10/03/2024: Se come genial y el camarero Alberto super majo y muy atento y servicial.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad