Gioia en Madrid

8,8

Basado en 2.106 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.1
9.2
8.9

tendencia

117
De 11.271
en Madrid
9
De 390
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

El restaurante, se localiza en Justicia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida italiana, no te quedes sin probar su tiramisu.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.74, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tomamos el menú de trufa y nos pareció una RCP excesiva. Comida correcta, muy ricos los tallarines y servicio atento. No obstante, cuando hay una reserva para 4 personas a 90 por cabeza como mínimo, queda un poco feo hacer esperar a los clientes en la calle por llegar 10 min antes de la hora de la reserva. Aunque solo sea porque en la calle había 4 grados.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2023
6,0
Pedimos en menú degustación OTSUKARESAMA y los platos no tienen desperdicio. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
10,0
Excelente menú de degustación de fusión italiana y nikkei. Servicio muy profesional y atento. Ambiente muy agradable. Interesante relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
La propuesta de menú degustación Otsukaresama es sencillamente espectacular. Unido a un servicio cercano que presenta cada plato con detalle en un salón muy acogedor. Enhorabuena 👏
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Espléndido local, magníficamente atendido, y con una propuesta gastronómica espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
Un restaurante italiano muy cuidado donde comer platos de pasta de calidad, y con una atención exquisita por parte de los camareros. Fuimos dos personas y de entrantes compartimos el Vitel Tuné ( 8 cubos de ternera de Wagyu) y la neblina que es burrata con toque ahumado, ambos ricos. Ya de principales pedimos el tajarin al tartufo, que está increible, y la carbonara by Davide Bonato que también merece mucho la pena; todo ello acompañado de una botella de agua y una botella de vino blanco de Piamonte. De postre un tiramisú muy rico para compartir. El precio no fue barato, alrededor de 130€, pero he de decir que sí está compensada la relación calidad-precio en los platos, siendo la nota discordante el pan artesanal que te ponen donde se les va la mano con el precio. A la hora de pagar te ponen dos especies de petit fours (una pieza de chocolate y otra dulce) lo cual es todo un detalle. Si quieres comer buena pasta, Gioia es una buena elección.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Un restaurante con una propuesta original y unos sabores potentes y agradables. El trato excelente en un lugar acogedor, nos facilitó el disfrute con sus propuestas acertadas, incluyendo la buena elección el vino. El precio, acomodado a la calidad y presentación imaginativa. El buen sitio con decoración exquisita, acogedora y envolvente, que te relaja mientras vas disfrutando de la riqueza y variedad en formas y sabores. Todo favorece una buena velada con amigos. Nuestro agradecimiento a esa cocina tan fantástica y al magnífico trato recibido. Recomendable su visita, no defraudará.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Sitio muy agradable ...lo mejor la pasta con trufa y el tiramisú
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Exquisita comida y muy buen trato. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
La primera vez que estuvimos fue porque nos lo recomendaron como “La mejor carbonara de todo Madrid” y tenían toda la razón. Desde entonces siempre estamos deseando volver a por ese manjar
Más comentarios
en TheFork
.
12 Octubre 2022
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Eat&Love Madrid - 31 de Mayo de 2015

Gioia: la joya italiana de Chueca

"Después de un rico aperitivo a base de gambas fresquísimas, probamos este plato tradicional de la gastronomía italiana, la berenjena viene en finísimas lonchas enrolladas y fritas de forma muy ligera y se acompaña con salsa de tomate casera, mozzarella, queso Parmigiano y albahaca. " | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,8
827
Opiniones

Restaurante Noi

26/01/2023: Es el mejor restaurante italiano de Madrid, sin ninguna duda. El servicio es amable, muy antento y la comida es deliciosa. Si algún día me sentencian a la silla eléctrica, quiero que mi última comida sea de Noi.
24/01/2023: Spaghetti cacio e pepe deliciosos; spaghetti con almejas bien (los he probado mejores). El entrante de puerros: muy original y sabroso. El tiramisú muy bueno también y servido en una porción bastante grande, perfecta compartir. Los vinos por copa son todos italianos. Decoración y ambiente sofisticados. Personal muy atento y agradable. Los precios un poco altos (no es el Numa Pompilio). En general, todo muy bien, y la atención un 10.
8,8
1604
Opiniones

Pastamore

22/01/2023: Estuvimos en Madrid el finde,de casualidad dimos con este sitio,super recomendable,nos encantó tanto el trato recibido como los consejos sobre que pedirnos de su camarera Patri,chica super amable!sin duda la próxima visita a Madrid iremos a tomar algo.....
21/01/2023: La comida muy buena, súper rápido y la atención excelente. El sitio es muy acogedor.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad