Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gioia en Madrid

9,0

Basado en 1.450 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
7.8
9.2
9.2

tendencia

19
De 10.100
en Madrid
1
De 402
de cocina Italiana en Madrid

Puntuación y opiniones

Cocina italiana con toques creativos. Cantidades correctas. Relación calidad/precio correcta, buenas elaboraciones y calidad en la materia prima. Aperitivo previo a la comida y postre. Servicio y trato atentos. Local acogedor y cómodo. Privilegiada situación en la ciudad, en pleno centro. Temperatura del local correcta. Ambiente tranquilo. Recomendable entre la oferta gastronómica de la ciudad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Julio 2019
8,0
Tomamos el menú de 15€ que nos encantó. La materia prima, la presentación, la elaboración todo de 10. Tomamos aparte del menú un uovo mórbido, que lo recomiendo. Con algo más de bebida y algún café no llegó a 20€ por persona. El ritmo de salida de los platos y el servicio, otro 10. La decoración nos gustó y las sillas muy cómodas. Felicidades.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
10,0
Hemos cenado aquí después de leer buenas críticas del restaurante y la verdad es que ha valido la pena. Hemos elegido el menú especial que incluyó huevo escalfado a la trufa, tagliolini a la carbonara con trufa y queso, carrillera con crema de patata y calabaza, y de postre un tiramisu excelente. El servicio ha sido excelente: muy eficaz y amable, explicando cada plato servido. De los mejores restaurantes italianos que hemos probado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2019
10,0
Un lugar increíble para una cena de celebración. La atención es muy buena y los platos riquísimos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Julio 2019
10,0
Sin duda de los mejores italianos, diferente y con una calidad excepcional con productos artesanales y bien elaborados
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0
Lugar muy acogedor, trato excelente y la comida de 10. Muy, muy recomendable para cualquier ocasión
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0

Valoración en blogs de gastronomía

Eat&Love Madrid - 31 de Mayo de 2015

Gioia: la joya italiana de Chueca

"Después de un rico aperitivo a base de gambas fresquísimas, probamos este plato tradicional de la gastronomía italiana, la berenjena viene en finísimas lonchas enrolladas y fritas de forma muy ligera y se acompaña con salsa de tomate casera, mozzarella, queso Parmigiano y albahaca. " | leer entrada

Restaurantes similares en Madrid

8,8
2116
Opiniones

Pizzeria Piccola Napoli

18/06/2019: Fuimos a comer y fue una gran elección. El menú está compuesto de ensaladas y pastas y pizzas de la carta. Todo delicioso. Servicio rápido, amable y eficaz.
30/08/2019: Me encuentro haciendo recados por Cuatro Caminos un día de verano entre semana a la hora de comer y rebusco entre mis favoritos, ¡claro que quiero pizza!.
8,7
422
Opiniones

Trattoria La Famiglia

11/07/2019: Comida muy rica, auténtico sabor italiano. Muy buen café. Servicio muy agradable. Un poco caluroso en verano. En definitiva, muy buena relación calidad/precio. Muy recomendable.
12/07/2019: De lo mejor de la zona. Italiano auténtico regentado por italianos. Platos riquísimos y trato muy amable. No sigo con halagos para que no se masifique.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad