Ven a Ginos Valladolid, en Valladolid, y disfruta de la mejor comida italiana en Valladolid. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valladolid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Llegamos 5 minutos antes de la reserva y se nos recriminó que aún no era la hora. Pedimos el pan de ajo y ya no es el que era, ahora es una tostada de 1 cm y con una mantequilla de ajo untada. Llevamos aquí 45 min esperando la comida, con frío y una acústica horrible. Ginos ha sido siempre un referente y un lugar seguro para venir y comer bien pero hoy ha sido un desastre.
El colofón ha sido un pelo en la comida.
He ido a hablar con la encargada, ha venido a disculparse. Le he dicho que son críticas constructivas para que otro cliente no le pase lo mismo. Han tenido el detalle de invitar a los postres. La verdad es que en los tiempos que corren es difícil encontrar un sitio donde acepten el error y por lo menos intenten compensarte por el "desastre".
También es digno de mencionar los dos camareros que van disfrazados que son muy amables y hacen muy bien su trabajo.
Le daremos otra oportunidad.
Nos atendió Irene, una camarera majísima, que fue muy amable y paciente mientras mirábamos los alérgenos. La comida estaba buenísima y nos hicieron un descuento por la primera compra.
Todo fue perfecto, la comida deliciosa, la atención de todo el personal excelente y el ambiente que hay es muy agradable, la decoración de este local es realmente preciosa. Fuimos un grupo de 6 amigos, todos estamos de acuerdo que estaba todo riquísimo, mi gran debilidad fueron los piadines con una salsa que estaba buenísima!!! Se nota la calidad y el cariño en cada plato ¡Volveremos sin duda!