Ven a Ginos Nuevo Centro, en Valencia, y disfruta de la mejor comida italiana en Valencia. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Valencia y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
¡Un auténtico lujo en Gino's en Valencia!
Comimos de maravilla en Gino's. Los platos eran excelentes, generosos y estaban llenos de auténticos sabores italianos. El vino era muy bueno y maridaba a la perfección con nuestros platos. Mención especial merece el camarero, que fue muy amable y atento, y que hizo la comida aún más agradable. ¡Un lugar fantástico para descubrir sin dudarlo!
Hoy fue toda una aventura en Ginos. Primera vez que me pasa esto en este local (la comida siempre me parece rica y la atención tambien), voy regularmente con la familia porque me gusta el ambiente y siempre buen trato, pero hoy!!!! Mucho que decir del personal de la tarde de hoy. Pido pizza ibérica y me traen una de queso, como no le veo el jamón les digo que no es la que pedí, quizás se regresaron, volvieron a meter la misma pizza al horno y me la dieron quemada, no tenía tomate por ningún lado, era la misma pizza de queso pero "arreglada" y no tengo ningún problema con eso, pero me la dieron quemada, y encima cuando la voy cortando tenía un pelo. Hoy de verdad, que desilusión en este local. Le doy recomendación media por ser un evento aislado de una parte del equipo porque como dije antes, se come muy bien ahí. Lamentable hoy tan mal servicio y comida mala. Les dejo el ticket por si quieren revisar lo sucedido. Gracias.
todo riquisimo. fuimos a comer y nos atendió una chica majisima. nos equivocamos pidiendo un plato y nos lo cambiaron sin problema, pero veiamos a uno de los jefes que no estaba siendo muy cordial con los demás empleados, aún así como experiencia de comida y atención al cliente no hay queja ninguna.